Ya en la casa de los chicos todos comenzaron a repartirse las cosas que cada uno haría: BaekHo lavaria los trastos para poder comer la comida que apenas habían comprado ya que la noche anterior no lo había hecho; Aron los secaba y pasaba a MinHyun quién comenzaba a servir la comida mientras que los chicos restantes estaban sentados en la sala.
En cuanto MinHyun término de servir la comida llamó a los demás a sentarse y comenzar a comer. Todos se acercaron a la mesa con una amplia sonrisa en sus respectivos rostros mientras miraban sus platos. Los cinco chicos comenzaron a comer como si nunca lo hubieran echo hasta que MinHyun se detuvo y con algo de comida en la boca miró a la chica y como pudo pronunció:- ¿No comenzarás a comer?
Ella le sonrió y negó con la cabeza - Apenas había tomado un café, de echo Ren y yo ya habíamos desayunado.
Ren alzó la vista al escuchar su nombre pero no le tomó mucha importancia y siguió comiendo.
- ¿Estas segura que no comerás? - volvió a preguntar esta vez fue en un tono de voz claro.
Ella afirmó con la cabeza mientras los veía con una sonrisa en el rostro comer. Así paso un buen rato hasta que terminaron de comer y de nuevo recogían y lavaban todo lo que habían ocupado repartiéndose los deberes cada quién. La chica se levantó y fue a tomar asiento en la pequeña sala que yacía a un lado de la cocina, ahí esperó que los chicos terminarán de recoger y guardar todo.
— He quedado satisfecho y cansado — dijo Aron al tiempo que se dejaba caer al sofá.
— Igual yo... — comentó MinHyun quién se sentaba con lentitud al lado de Aron.
BaekHo tomó asiento en el sofá que estaba al lado de donde ya se habían sentado sin replicar nada mientras secaba sus manos, Ren se sentó a un costado de BaekHo mientras Jr se dirigió al único lugar disponible que había que era en medio de Aron y ________.
— ¿Qué planes tienen para la noche? — pregunto Minhyun.
— Yo nada, tal vez termine de ver aquella serie que deje a la mitad — dijo Aron aburrido.
— Yo nada — pronunció Baekho.
— Pues nosotros tampoco tenemos nada que hacer... — Ren miro a _______ y ella se encogió de hombros.
— Bueno ya que nadie tiene planes está noche... Hagamos una fiesta, de esas que no se olvidan fácilmente, que haya de todo y cuando digo todo será todo. — MinHyun parecía realmente entusiasmado pero también tenia un poco de maldad en su forma de expresarse.
Los demás chicos se dedicaron sonrisas entre sí como aprobando la idea de su amigo. Al parecer aquella opción se haría realidad y tendrían una fiesta que según ellos sería la mejor.
¡Hola! :3
Bueno después de desaparecer muuuucho tiempo aquí les traigo un pequeño capítulo y realmente espero que les guste y no les aburra. :'3
También quiero pedirles una disculpa por ausentarme tanto tiempo y dejar abandonado esto por mucho tiempo. Sorry. 🙇
Espero y les guste y bueno dejenme sus hermosos comentarios que aunque no parezca los leo todos. 💞💓
¡Gracias a todas, son las mejores valen mil 8 mil! 💕💫
ESTÁS LEYENDO
51 días con Ren.
Fanfiction¿Qué pasaría si dos personas del sexo opuesto viven solos en un departamento?... Ella: Será fácil vivir con él. Él: Será difícil vivir con ella, estoy seguro. Esperó le den amor y apoyo a esta obra. TTwTT [Actualizaciones lentas.] ¡Gracias a todas l...