Día 22 ❝¿Tan pronto regrese?❞.

1.4K 150 19
                                    

- ¿Y ahora en dónde te vas a quedar? - preguntó MinHyun a Ren.

- No sé, buscaré un lugar pequeño para estar... - dijo Ren mientras cerraba los ojos y pensaba.

- Dime la verdad, ¿por qué te saliste de dónde estabas, acaso ________ te corrió?... - MinHyun miraba atento a Ren esperando una respuesta.

- No, yo me salí por mi gusto - le contestó.

- ¿Paso algo entre ustedes?...

- Paso que le dije que sentía algo por ella y todo se volvió tan incómodo que preferí irme.

MinHyun parpadeo un par de veces mientras procesaba lo que su joven amigo le había dicho.

- ¿Y ella... no siente lo mismo? - Ren negó con la cabeza.

- Digamos que para ella soy su "inquilino" - el chico soltó una risa totalmente desganada - Pero esta bien.

- Ren... El pequeño Ren sufre de amores - MinHyun dio unas palmadas en su hombro - Todo pasará más rápido de lo que imaginas.

- Gracias, MinHyun - dijo con la mirada en el suelo Ren.

- Si quieres puedes quedarte aquí, no es lo mejor pero...

- Gracias - le interrumpió Ren -, pero prefiero ir a buscar.

Ren se levantó dispuesto a salir del pequeño departamento de su amigo despidiéndose como siempre.

- Ten cuidado - después de escuchar esto, Ren salió.

__________ al no recibir ningún mensaje ni llamada por parte de Ren fue a la que era la habitación del chico y abrió los cajones totalmente vacíos.

- Ren... - murmuró.

Tomó su celular y llamó una, dos, tres veces a Ren hasta que atendió la llamada.

- ¿Por qué te has ido? - preguntó.

- Porque sí - respondió Ren.

- Regresa...

- ¿Para qué? ¿Para hacer que todo el tiempo estemos incómodos? No, gracias.

- Yo no estoy incómoda con tu presencia. Por favor regresa - le pidió la chica casi en suplica.

- No, busca a alguien más para que viva contigo.

- Por favor, no quiero a nadie más... Regresa.

Y sólo eso faltó para que Ren se doblara, dio un suspiro, él sabía y tenía que decir que no pero no pudo decirlo en cuanto escuchó aquella suplica todo se fue abajo y término cediendo, regresaría...

"Más tarde en salirme de ahí que en lo que ella me convenciera en regresar".

La chica esperaba en la puerta a que él llegara, una sonrisa de oreja a oreja se formó en su rostro. En cuánto estuvo cerca Ren, corrió hacia él y se le aventó dándole un fuerte abrazo Ren sólo la abrazo de igual manera.

- No vuelvas a irte... - susurro en su cuello.

- Ok.

- Tonto - susurro ella para después ayudarle con su maleta.

- ¿Has echo algo para comer? - ________ lo miró con el ceño fruncido - No he comido desde ayer... - se excusó.

- Debes de comer mejor - dijo la chica en tono un tanto regañón a lo que Ren soltó una risita apenas audible.

- Comeré mejor, lo prometo.

Ambos entraron al departamento y ahí la chica acompañada por Ren entró a la habitación de él a dejar su maleta, se sentó en la orilla de la cama y vio a él acostarse por lo que ella hizo lo mismo.

- Esta cama es más cómoda que la mía - se quejó _______.

- Puedes dormir aquí cuando quieras - propuso Ren con la mirada fija en el techo.

- ¿Qué? Yo... No podría dormir aquí... contigo.

Ren solto una carcajada demasido escandalosa lo que hizo que ________ lo mirará.

- Dormirias tú sola no conmigo, yo dormiria en el sofá - explicó.

- Oh... - fue lo único que salió de los labios de ______.

- Veamos una película, ¿si? - Ren se levantó de la cama - Yo buscaré una película y tú buscas algo para comer.

- Ok - se levantó y sin decir más se dirigió a la cocina brincoteando - Haré palomitas.

- Bien... - susurró Ren mientras buscaba una película hasta escogerla.

Tardaron unos minutos en que las palomitas estuvieran listas y comenzaron a ver la película.
Así pasaron dos, tres, cuatro horas viendo películas. Hablan de lo que pensaban iba a ocurrir, daban sus opiniones hasta bromeaban con algunos diálogos que a su parecer eran graciosos hasta que ambos se quedaron dormidos.

°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•✡°•°•°•°•°•°•°•

¡Hola personas! ●ω●
Bien, hoy les dejo este pequeño capítulo, espero que les guste porque a casi no. :'v
Saben, me frustra que mi guión largo no salga. ;;
Pero bueno.
¡Gracias por leer, darle a la estrella y comentar (amo sus comentarios)!
Nos leemos en el siguiente capítulo, opinen sobre éste, y nos vemos dentro de un mes. :D (:"v)

51 días con Ren.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora