Dormía tranquilamente cuando un par de murmullos se escucharon, aun adormilada me senté en la cama para después ir a ver quién hablaba tan temprano. Sali y fui a la cocina en donde estaban Ren y Minhyun hablando en susurros no entendibles, en cuanto me vieron se callaron como si hubiesen visto un mounstro, ¿tan mal me veía?
-¡Buen día! - los salude.
-¿Has dormido bien? - me preguntó Minhyun.
-Si, ¿ustedes?
-Igual.
-Voy a arreglarme.Di media vuelta y fui a mi cuarto, ahí saque un pantalón de mezclilla negro, una blusa con manga igual negra y mis converse negros. Terminando de buscar mi ropa fui a ballarme, salí y me cambié, seque mi cabello y lo amarre en una coleta, de maquillaje solo rise mis pestañas aplique rímel, un poco de labial rojo solo para dar color a mis labios y listo. Me volví a ir a la cocina en donde ya estaban cinco chicos preparando el desayuno, pude oler algo quemarse.
-¡Aron, voltea el hotcake! - le grito Baekho.
-¡Rayos, creo que se quemo! - grito igual Aron - Minhyun ven a ver esto.
-¡Rayos, Aron! - se quejo Minhyun - Ren, busca la mermelada.
-Jr la esta buscando ya - dijo Ren.
-¿Alguien me dice donde están las servilletas? - preguntó Baekho.
-Arriba en la alacena - le conteste mientras ne sentaba al lado de Ren.
-¡Las tengo, gracias! - Baekho sonrió.
-Son un desastre - le susurré a Ren.
-Si, lo son.Terminaron de hacer y servir el desayuno para comenzar a desayunar. Nos sentamos y comimos comí si no lo hubiermos cenado. Los cinco reíamos ante los comentarios de Aron y sus hotcakes quemados.
-La próxima les ayudare y tal vez no queden así - les dije.
-¡No! - grito Ren.
-¿Por qué? - preguntó JR.
-Ella no... no puede cocinar... es como si sus manos echarán a perder la comida que trata de preparar.
-¡Ren! - le grite.
-Es la verdad.Reí y acepte que en efecto no sabia cocinar pero les prometí que haría mi mejor esfuerzo para prepar algo rico para ellos.
Pasamos la mañana mirando televisión, ahí estaba pasando una película romántica en donde parecía no terminaria en el final feliz que todos conocemos, la historia se desarrollaba en una pareja que su amor tenía muchos obstáculos y que todos lo veían mal, era una relación "imposible" como algunos lo llaman. La película continuó hasta que llego el final...-¡NO PUEDE SER ESTE EL FINAL! - gritó Minhyun.
-¡Wow! Que final - dijo perplejo Aron.
-Debe de tener segunda parte - dijo Minhyun sacando su celular.
-¿Qué haces?- le preguntó JR.
-Busco la segunda parte...Me reí ante como se veía Minhyun buscando la segunda parte de la película hasta que dejo su celular y con tristeza dijo:
-No hay... no hay segunda parte.
-El final es bueno - dije.
-¿Cómo puede ser bueno? - exclamó Minhyun - ¡Ella muere!
-Es bueno porque no termina con el típico final feliz - le Sonreí y él se quedó con cara inexpresiva.
-Minhyun solo es actuación - intervino Aron.
-Lo sé pero... no me lo esperaba - Minhyun hizo un puchero tan lindo.
-¡Eres tan lindo! - le dije provocando que sus mejillas se tornaran de un color rojizo.Los demás me miraban sorprendidos el único que reía era Minhyun que estaba entre apenado y alagado por mi comentario, todos seguían así hasta que Minhyun hablo.
-¡Sientes atracción por mí, lo sé! - bromeó y me guiño su ojo izquierdo haciéndome reír como loca.
-Me has descubierto -. dije entre risas.
-¿Es esto en serio? - habló Ren - ¿De esto es lo que hablabas en la mañana?Minhyun paro de reír y miro a Ren, bueno ambos lo miramos se veía molesto tal vez no le agrado nuestro momento de burlas.
-No, de esto no era lo que hablamos en la mañana.
-¿De que hablaron? - preguntó BaekHo.
-Cosas... - respondió Ren.
-¿Por qué siempre nos ocultan las cosas? - dijo Aron haciendo un gesto de desagrado.
-¡Ya sé! - chasqueo sus dedos Baekho - ¿Es sobre la chica que le gusta a Ren, cierto?Ren y Minhyun no dijeron más, solo se veían como si se estuvieran hablando con la mirada, como si estuvieran hablando enfrente de nosotros solo que no entendíamos.
-Si, es de ella de quien hablamos - dijo por fin Minhyun.
-¿Nos dirás más tarde? - quiso saber Aron.
-¡No! - dijo Ren casi gritando.
-¿Por qué? - hablo JR - La conocemos, ¿cierto?
-¿Cómo pueden... - JR interrumpió a Ren.
-La conocemos - afirmó JR.
-Ya dije que no.
-¿Dinos quien es?- quiso saber JR.
-No la conocen - habló Ren un poco enojado.
-Entonces dinos su nombre.
-No tengo que decirte nada...Los dos se miraron enojados con furia, esto se ponía cada vez más tenso.Jr se paro desafiante ante Ren que estaba sentado a mi lado, pude ver como Jr apretaba poco a poco sus puños. Estaba un poco asustada así que por instinto agarre la mano de Ren, me levante y lo jale hasta la cocina. Detrás de nosotros había un Jr des concentrado ante la escena. Ya en la cocina mire con preocupación a Ren.
_¿Tratabas de torear a Jr? - le pregunte casi gritando.
-No. - dijo seco.Ren agachó su cabeza hacia nuetras manos que estaban aun unidas. Rápidamente lo solté y salí de la cocina, en la pequeña sala estaban hablando entre si, cuando me vieron entrar a ésta ellos guardaron silencio.
_Creo que es hora de irnos - hablo JR -. Siento lo que paso.
Y sin agregar más salieron cabizbajos el único que se despidió fue Minhyun. Sentí un poco de tristeza, no sé porque solo me sentía así.
~~~~~~~~~~•°•~~~~~~~~~~
¡Hola! *v*/ decidí actualizar porque sus comentarios ameritaban la ocasión ;u; De verdad me alegra que más personas lean mi historia ¡muchas gracias! :'3 dejen su cometario y denle en la estrellita ♥
¡Muchas gracias por leer! ╥﹏╥
^ω^
ESTÁS LEYENDO
51 días con Ren.
Fiksi Penggemar¿Qué pasaría si dos personas del sexo opuesto viven solos en un departamento?... Ella: Será fácil vivir con él. Él: Será difícil vivir con ella, estoy seguro. Esperó le den amor y apoyo a esta obra. TTwTT [Actualizaciones lentas.] ¡Gracias a todas l...