𝐔𝐧 𝐡𝐚𝐬𝐭𝐚 𝐩𝐫𝐨𝐧𝐭𝐨

1K 49 0
                                    

Culiacán, Sinaloa : 3:00 de la tarde. 27 de junio del 2012

Dos familias reunidas, para que sus pequeños se despieran, ya que podría ser la última vez que se vieran.

Dos pequeños niños,que su amistad empezó en el jardín de niños, nadie pensaba que si amistad fuera tan fuerte. Al tener tan poca edad los dos sabían que tenían que estar juntos. El pequeño Kevin de tan sólo 5 años estaba pasando una triste despedida, de su mejor amiga de toda la vida. La pequeña Laura estaba derrotada, al saber que ya no iva a estar serca de su mejor amigo de toda la vida.

Un despedida que para los presentes era demaciado dolorosa, ver cómo esos pequeños niños lloraban al saber que ya se iva a ver.

Lau - Me tengo que ir.

Ke - Que porque?

Lau - Mis papás dicen que nos tenemos que ir, de la ciudad y dicen que ya no nos vamos a ver.

Ke - Te espera de hasta que regreses, y estar siempre juntos.

Lau - Lo prometes?

Ke - Claro Sergio esta de testigos.

Lau - Entonces trataré de regresar pronto.

Comentó la pequeña Laura, para proceder a darle un gran abrazo a su mejor amigo, el cual correspondió el abrazo con un gran dolor en el pecho, haci dudaron unos minutos haste que los padres de laura tuvieron que intervenir, para poder partir al aeropuerto y tomar su vuelo a la ciudad de Guadalajara. Con mucho dolor los pequeños se dieron su último adiós.

Ke - Adios laura,nos vemos pronto.

Lau - Adiós kevin, espero y si.

Haci la pequeña Laura fue tomada en brazos por su padre para subirla a la camioneta, mientras ella se despedía de su amigo con su mano. El pequeño cuando vio que el auto arrancó y desapareció poco a poco de su vista rompió en llanto al saber que ya no vería a su mejor amiga. Al igual que Kevin Laura lloro ,todo el transcurso de su casa al aeropuerto, a tal grado de quedarse dormida.

Dos almas destinadas a estar juntos, sin saver que tendrían que pasar demaciados obstáculos para saber que estaban destinadas. El primero fue despedirce sin saber que, el destino los volvería a juntar......

Durante esos 11 años que estuvieron sin comunicación, los dos se enfocaron en su vida.

kevin Moreno (mejor conocido como kevin Amf). Se dedicó a enseñarse a tocar la guitarra y haci comenzar a cantar y logró su sueño porque al empezar a tocar guitarra, con el tiempo empezó a componer el solo sus cansiones, haci sacando su primer éxito llamado (Porte Freson).

Kevin recordaba muy poco a Laura, el pensaba que ella ya no se acordaba de el, kevin trato de buscar la un tiempo, pero no obtuvo respuesta dejó el tema por un lado. Decidió enfocarse en su música.

Kevin Amf
⬇︎

Laura Sevilla

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Laura Sevilla. Se dedicó a la edad de sus diez años a comenzar en YouTube donde creció rápido por su caritas, su canal tiene contenido de todo un poco, haci empezó a ser reconocida en las demás redes sociales.

A diferencia de Kevin ella en su mente tenía, pequeñas partes de aquella despedida, pero seguía recordando. Ella supuso que su Kevin se olvido de ella, por los recuerdos a una edad tan chica era lo más probable.

Laura  Sevilla

Laura  Sevilla

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Los dos adolescentes ahora, no esperaban que el destino los volviera a juntar para comenzar desde zero. Ninguno de los dos pensaban que talves volverían a estar juntos.....

🤍

𝐋𝐨 𝐩𝐫𝐨𝐦𝐞𝐭𝐞𝐬? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora