ℂ𝕒𝕕𝕒 𝕧𝕖𝕫 𝕖𝕤 𝕞𝕒𝕤 𝕕𝕚𝕗𝕚́𝕔𝕚𝕝

230 26 1
                                    

Narración

Pasaron varios días donde, la relacion de kevin y Laura se hacia más fuerte.

Cada vez les costaba más separarse, casi pasabas las 24 horas del día juntos, sino fuera porque kevin se tenía que ir a grabar o ir al estudio, era el único momento donde se separaban, pero muchas veces el le rogaba a laura que lo acompañara para que lo viera, el decía que ella era su amuleto de la suerte.

Los rumores cada vez hacían más fuertes de que Ellos tenían pues varias veces se dejaban ver juntos en la plaza o en carretera muchos fans de los dos tenían videos de ellos al ver el vídeo que publicó Laura en YouTube se dieron cuenta que quien sale en el espejo es Kevin Pues coincidía con una vestimenta que el uso un día en sus historias de Instagram.

Por su lado un poco les preocupaba que esos fans supieran que ellos son amigos por el lado positivo pues así podrían aprovechar para publicar contenido juntos ya sea una historia y hace un vídeo sea lo que sea pero ya juntos O al menos Eso era lo que pensaba Kevin al ver que a muchas de sus fans no les agradaba la idea de que fuera tan cercano a Laura

Hay realmente no le importó pues lo único que tenía en su mente 24/7 del día era a Laura.

Al pasar el tiempo el sentimiento se hizo más grande llegando a cabo de que técnicamente todo lo hacen juntos sin importar lo que sea.





Perspectiva de Kevin

En este tiempo que ha pasado que yo estoy más cercana a Laura realmente me doy cuenta que es la persona que quiero en mi vida Yo sé que estoy morro tengo 16 apenas estoy empezando el mundo de la música pero realmente lo que quiero en mi vida es ella ella es mi luz en el camino y todo quiero que sea ella.

He sentido un poco de celos últimamente Porque esos amigos les volvieron a hablar y pues este Lalo es muy pegado a ella Entonces no me gusta eso Tavo no le volvió a hablar Miguel donde voy a hacer cuando y se le queda viendo demasiado feo y es algo que no me gusta.

Nosotros pasamos todo el día juntos en veces la ayudo con lo que tenga que hacer o la invitó a mis grabaciones o simplemente estamos en su cuarto abrazados análisis disfrutando de una película nosotros solos no hay necesidad de que esté alguien más presente.

Hoy nos encontramos en su cuarto abrazados como de costumbre viendo una película Mientras ella revisa los comentarios de su último vídeo donde le piden 24 horas esposada a una persona no me cabe en la mente con quien ella puede estar esposada porque realmente yo no soportaría verla con otra persona.

Lau- oye. ( dijo volteado lo a ver )

Kev- ( dijo mirando la a los ojos). Que pasa linda.

Lau- donde vendes esposas??

Kev- para que quieres saber??.

Lau- es que voy a hacer el video.

Kev- ummm y con quien?. ( dijo tratando de ocultar sus celos)

Lau- pues no se tal vez con lalo, nose todavía por que??.

Kev- nada mas preguntaba. ( dijo celoso)

Lau- ( comentó con burla). Que celoso eres

Kev- yo no estoy celoso. ( dijo tratando de ocultar sus celos)

Lau-( dijo para molestarlo mientras, se separaba de el ). A bueno si no estás celoso voy a ir con lalo para decirle.

Kev- ( rápidamente la volvió a tomar, acoralandola entre sus brazos ). Tu no vas a ningún lado.

Lau- ( dijo nerviosa por la cercanía de sus rostros). Te recuerdo que no somos nada más que mejores amigos, si me permite voy a la cosina.

Kev- ( dijo en susurró para el mismo). Cada vez es más difícil, controlar querer besarte.

Lau- dijiste algo kev.

Kev- si que te ves muy hermosa!!!.

Lau- aahh, kevin deja de decir eso. ( comento nerviosa mente y sonrojada)

Kev- yo se que te encanta hermosa morra!!.

Lau- ( dijo desde la planta de abajo nerviosa). Yaaa!!

Kev- jsjsjs, me trae bien enamorado. ( comentó para el mismo)





Narración

Despues de eso, ella volvió a su cuarto y siguio abrazada de kevin.

El sueño los venció y quedaron profundamente dormidos, nuevamente abrazados.

Quien diría que los celos están, venciendo a kevin, a quien le cuesta más ocultarlos.

🩵🌻

𝐋𝐨 𝐩𝐫𝐨𝐦𝐞𝐭𝐞𝐬? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora