𝐍𝐚𝐫𝐫𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧
𝙶𝚞𝚊𝚍𝚊𝚕𝚊𝚓𝚊𝚛𝚊 𝙹𝚊𝚕𝚒𝚜𝚌𝚘 𝟸𝟶𝟸𝟹
Después de 11 años , el matrimonio Sevilla tomó la decisión de regresar a Culiacán, su decisión era regresar y dejar a su hija mayor junto a sus amigas, mientras ellos estarían en Guadalajara en sus negocios.
Laura era la más emocionada pues porfin regresaría a ver a su familia, y que más si iva a regresar con sus mejores amigas, pero tendrian que comenzar desde zero en un nuevo Instituto.
𝙲𝚞𝚕𝚒𝚊𝚌𝚊́𝚗, 𝚂𝚒𝚗𝚊𝚕𝚘𝚊
Kevin por su lado se encontraba celebrando que su primer sencillo (Porte Freson). Su primer lanzamiento de corridos fresones estaba demasiado emocionado por saber que su canción pegó al haberla enfocado en representación de Culiacán.
𝐍𝐚𝐫𝐫𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧
Regresando con la familia Sevilla, que se encontraba despidiendo a su hija, y también a sus amigas, quienes estaban a punto de abordar su vuelo a la ciudad de Culiacán, era una despedida ya que el matrimonio Sevilla no vería a su hija por demaciado tiempo.
Mla/(mama de Laura)
Pla/(papa de Laura)
Mla:Les voy a decir una última cosas antes de que se vallan, no quiero saber que andén de voladas por tienen pareja, y por qué no las vamos a estar biendo, ni vamos a saber que hacen ni nada.
Pla: cuando lleguen las va a estar esperando un hermano mio, con mi camioneta para que ustedes, se puedan ir a la casa.
Lau- si papa, adiós nos vemos luego.
Haci fue como Laura se despidió de sus padres para partir a la entrada del avión acompaña de sus dos mejores amigas desde sus 5 años con las cuales se iría a vivir temporalmente con ellas a Culiacán Sinaloa.
Abigaíl Gutiérrez
𝐙𝐨𝐞 Flores
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐨 𝐩𝐫𝐨𝐦𝐞𝐭𝐞𝐬?
Fantasy-𝙼𝚎 𝚟𝚘𝚢 𝚊 𝚒𝚛 𝚍𝚎 𝚕𝚊 𝚌𝚒𝚞𝚍𝚊𝚍, 𝚢 𝚖𝚒𝚜 𝚙𝚊𝚙𝚊́𝚜 𝚍𝚒𝚌𝚎𝚗 𝚚𝚞𝚎 𝚗𝚘 𝚗𝚘𝚜 𝚟𝚊𝚖𝚘𝚜 𝚊 𝚟𝚘𝚕𝚟𝚎𝚛 𝚊 𝚟𝚎𝚛. -𝚝𝚎 𝚎𝚜𝚙𝚎𝚛𝚊𝚛𝚎́ 𝚑𝚊𝚜𝚝𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚛𝚎𝚐𝚛𝚎𝚜𝚎𝚜, 𝚢 𝚙𝚞𝚎𝚜𝚍𝚊𝚜 𝚎𝚜𝚝𝚊𝚛 𝚌𝚘𝚗𝚖𝚒𝚐𝚘. -𝙻𝚘 �...