Perspectiva de Laura
Llevo un día diciéndole a Kevin que si me ayuda a grabar el vídeo de las 24 horas pero no quiere siento que está enojado por lo de ayer en la noche,cuando le dije lo de lalo, y creo que está enojado todavía y no me gusta que esté enojado conmigo porque realmente me siento mal.
Aunque él me diga mil veces que no está celoso yo sé claramente que lo está y porque estoy empezando a creer que el está enamorado de mí como yo de él.
No quiero hacerme falsa ilusiones sobre eso, porque realmente me dolería mucho que no fuera así.
Hoy nos encontramos en la sala de mi casa viendo cada quien su celular lo que él no sabe. Es que yo estoy grabando y todo depende si subo el vídeo lo que él no sabe que tengo a todos los que están en la casa,de Cómplices .
Es que yo le voy a hacer una escena realmente de celos haci como el yo le vay a hacer lo mismo.
Lo bueno fue que los demás me ayudaron a contratar a una muchacha ,que se va a hacer pasar como si ella fuera su novia, y yo ahí voy a hacer mis escenas de celos y a ver qué pasa el vídeo se subira
dependiendo lo que me diga ahorita.Lau-( dijo despegando la vista del celular para verlo). Oye entonces si me vas a ayudar con el video???.
Kev-( dijo mirándola ). No se lo estoy pensadon, porque no quiero que tengamos problemas.
Lau- y porque se supone que vamos a tener problemas??.
Kev- no lo sé tal vez por nuestros f@sn .
Lau- ( dio la señal para comenzar todo). No lo creo, porque ya nos han visto juntos no??.
Kev- si pero como cres q... ( no terminó de hablar pues llamaron a la puerta)
Kev- esperabas a alguien??.
Lau- que yo sepa nadamas ibas a venir tu.
Kev- pues deja ir a ver.
Lau- ok. ( dijo para acomodar la Cámara que daba a la calle )
Kev-( dijo abriendo la puerta).Buenas tarde a quien busca??
X- como que a quien, si vine a verte a ti mi amor.
Kev- creo que te equivocas plebe.
X- no claro que no, tu y yo somos novios no puedes negarlo.
Kev- te digo que te equi... ( no terminó de hablar pues llegó laura)
Lau- que pasa, por que tardes??.
Kev- es que ella dice qu.... ( lo interrumpe la chica)
X- mucho gusto soy la novia de kevin.
Lau- tenias novia y no me dijiste. ( fingiendo no saber nada)
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐨 𝐩𝐫𝐨𝐦𝐞𝐭𝐞𝐬?
Fantasy-𝙼𝚎 𝚟𝚘𝚢 𝚊 𝚒𝚛 𝚍𝚎 𝚕𝚊 𝚌𝚒𝚞𝚍𝚊𝚍, 𝚢 𝚖𝚒𝚜 𝚙𝚊𝚙𝚊́𝚜 𝚍𝚒𝚌𝚎𝚗 𝚚𝚞𝚎 𝚗𝚘 𝚗𝚘𝚜 𝚟𝚊𝚖𝚘𝚜 𝚊 𝚟𝚘𝚕𝚟𝚎𝚛 𝚊 𝚟𝚎𝚛. -𝚝𝚎 𝚎𝚜𝚙𝚎𝚛𝚊𝚛𝚎́ 𝚑𝚊𝚜𝚝𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚛𝚎𝚐𝚛𝚎𝚜𝚎𝚜, 𝚢 𝚙𝚞𝚎𝚜𝚍𝚊𝚜 𝚎𝚜𝚝𝚊𝚛 𝚌𝚘𝚗𝚖𝚒𝚐𝚘. -𝙻𝚘 �...