Narración
Avia llegado el momento, en pocas palabras más incómodo, para kevin y laura.
Un baño dos adolecentes con sentimientos encontrados, que podría salir de algo haci.
Avia llegado el momento donde el que tomaría primero el baño seriaria laura pues es la que más tiempo tardaba tamando un baño.
Los nervios se apoderaron del cuerpo de los adolescentes, que sin darse cuenta se encontraban rojos, pues sus pensamientos los traiciona van en esos momento.
En sus mentes rondaban las preguntas: ¿l@ veré sin ropa? ¿Como m@ voy a quitar la ropa?. Estaban tan sumidos en sus pensamientos que ninguno de los dos se dio cuenta que ya avian pasado más de 10 minutos parados uno delante del otro.
Perspectiva de Kevin
Dios avia llegado el momento de tomar un baño después de un largo día.
Pero como lo tomaría delante de ella, no podía solo desnudarme y listo, ahora eras más incómodo pues sólo éramos ella y yo solos en una habitación.
Realmente al verla sentí mariposas, pues ella era realmente guapa, para mis ojos, sin darme cuenta me quedé admirando su belleza, mientras esperaba a que ella dijiera algo.
Perspectiva de Laura
Me quedé pérdida en mis pensamientos pues abia llegado el momento, trate de pensar , quien iria primero o como harle para que ninguno de los dos vea nada.
Dios están tan cosas las que pasaban por mi mente, que de verdad no sabía que hacer .
Kev- te parece si yo voy primero. ( dijo cortando el silencio)
Lau- pero me explicas como chingados nos vamos a quitar la ropa.??
Kev-nimodo nos va a tocar cortarla. ( dijo relajado)
Lau-lo dices como si fuera algo normal.
Kev- pues claro que lo es . ( dijo todavía sin darse cuenta de su comentario)
Lau- entonces para ti es normal ver morras desnudas. ( dijo tratando de hacerlo entrar en razon)
Kev- que no mejor ayyy nose que hacer.
Lau- mejor voy yo primero.
Kev- okey.
Narración
Después de dichas palabras, laura busco una corbata para ponerle en los ojos a kevin y haci no pueda ver nada.
Después de unos 10 minutos por fin encontro su corbata, se acercó a Kevin dispuesta a ponerle el objeto encontrado.
Durante los próximos 10 minutos , después de buscar su ropa y cortar la que traían puesta, llegó el momento donde laura tomaría su baño.
Se metió con confianza pues sabia que Kevin no podía ver nada.
Kev- oye morra ya me canse. ( hablo por primera vez desde que ella estaba en la ducha)
Lau- alv ya me avia olvidado de ti. ( dijo sin pensar)
Kev- ª.
Lau- es broma ya casi acabo. ( comentó tratando de remediar su error)
Kev- que bueno porque ya me canse. ( dijo agotado )
Lau- no aguantas nada. ( dijo con un poco de burla)
Kev- ya mejor apurate.
Después de eso Laura término de cárcel su baño, al salir procedió a colocarse le ropa lo más rápido, a que tenía sierto cuidado ya que no quería lastimar a Kevin.
Cuando porfin estubo lista recojo su ropa sucia y la puso en la sesta.
Lau- ( dijo quitando la corbata). Ya te puedes bañar .
Kev- avisa morra ya se me hacía que se me caían los ojos.
Lau- ya andale ponme la corbata para que bañes.
Kev- okey dame eso.
Kevin empezó a ponerle la corbata, sin medir la fuerza pues la puso muy apretada.
Lau- hayyyy esta muy apretada. ( dijo tratando de sobar donde le dolia)
Kev- perdoname linda no me medi.
Lau-( dijo con sonrojo ante el comentario). No pasa mejor apurate.
Kev- ya voy a empezar.
Dicho eso corto su ropa y se metió a bañar.
Avian pasado unos quince minutos cuando el ya avia terminado su baño, ya se estaba cambiando cuando se dio cuenta de que dormidos de nuevo con ella.
Al estar los dos cambiandos, se fueron directo a la cama para después de un día largo recuperar las energías pérdidas en un largo sueño
Se Acomodaron de tal manera que no les lastimaran las esposas, quedando la cabeza de Kevin sobre el pecho de laura.
No fue tan incómodo el baño, o por lo menos no como el pensamiento que tuvieron cada uno.
Por fin calleron en su sueño profundo.
🩵🌻
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐨 𝐩𝐫𝐨𝐦𝐞𝐭𝐞𝐬?
Fantasy-𝙼𝚎 𝚟𝚘𝚢 𝚊 𝚒𝚛 𝚍𝚎 𝚕𝚊 𝚌𝚒𝚞𝚍𝚊𝚍, 𝚢 𝚖𝚒𝚜 𝚙𝚊𝚙𝚊́𝚜 𝚍𝚒𝚌𝚎𝚗 𝚚𝚞𝚎 𝚗𝚘 𝚗𝚘𝚜 𝚟𝚊𝚖𝚘𝚜 𝚊 𝚟𝚘𝚕𝚟𝚎𝚛 𝚊 𝚟𝚎𝚛. -𝚝𝚎 𝚎𝚜𝚙𝚎𝚛𝚊𝚛𝚎́ 𝚑𝚊𝚜𝚝𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚛𝚎𝚐𝚛𝚎𝚜𝚎𝚜, 𝚢 𝚙𝚞𝚎𝚜𝚍𝚊𝚜 𝚎𝚜𝚝𝚊𝚛 𝚌𝚘𝚗𝚖𝚒𝚐𝚘. -𝙻𝚘 �...