ℂ𝕠𝕞𝕠 𝕥𝕖 𝕘𝕦𝕤𝕥𝕒𝕣𝕚́𝕒 𝕥𝕦 𝕧𝕖𝕝𝕠𝕣𝕚𝕠

200 20 1
                                    


ℕ𝕒𝕣𝕣𝕒𝕔𝕚𝕠́𝕟

Laura despertó a medio día, al abrís los ojos se encontró que estaba dormida sobre el pecho de kevin. Rápidamente se levantó causando un gruñido de kevin al sentir el movimiento tan repentino.

Cuándo Laura porfin despertó bien, se dio cuenta de que kevin seguía dormido en su cama, lo que le causó risa pues el estaba con el seño fruncido.

Lau- niño flojo ya levantate!! (  le dijo gritando un poco, mientras lo sacudía levemente).

Kev- dejame dormir!!

Lau- que no ya levantate ya es tarde!.

Kev- no quiero dejame dormir.

A Laura no le quedó de otra más que, levantarse ir al baño tomar agua, y echarle en la cara, kevin por instinto se levantó rápidamente.

Al ver que ni se encontraba en su casa, sino no la de laura se puedo a recordar, pues claro terminaron muy tarde como para que el regresará.

Cuando los dos estuvieron despiertos se pusieron a hablar y planear como lo iva a sacar sin que se dieran cuenta pues no sabían lo que  iva a pasar.

Zoe- ( pregunto mientras intentaba ,habris la puerta). Lau ya estas despierta.

Lau- si me estoy cambiando horita bajo. ( dijo nerviosa ).

Zoe- enfrente de kevin??

Lau- que.. e no no de donde sacas eso ( dijo como pudo,sonrojada por el comentario de zoe).

Zoe- será porque se que esta en tu cuarto y que durmieron juntos.

Lau- que no se supone que estabas dormida. (Comentó cuernos) .

Zoe- si pero no, vine en la mañana y estaban dormidos.

Zoe- haci que bajen ya.

Lau- si horita bajamos.

Kev- a la madre.

Lau- como te gustaria tu velorio ( dijo burlesca  ).

Kev- de verdad o solo estas jugando morra.

Lau- es broma pero si no bajamos si nos mata. ( dijo Finjinedo tristeza).

Kev- si, yo me voy a ir a mi casa, porque nomas me sali.

Lau- que bruto eres.

Kev- a si iba a llegar con mi mamá y decirle "ma voy con lau porque ocupa algo".( comentó con sarcasmo).

Lau- ya pues ya entendí para la otra te voy a llamar más temprano.

Kev- ya haci déjalo mejor vamos abajo antes de q...

Zoe- Laura!!!! Baja rápido!!!.

Lau- Dios corre .

Laura y Kevin bajaron rápido, llevándose la sorpresa de que estaba tavo en la sala esperando a laura pero, se llevó una sorpresa al ver que bajaron tomados de la mano.

Cuando se dieron cuenta ya era demaciado tarde, pues tavo lo único, que iso fue levantarse despedirse y, ponerse en marcha laura fue tras de el para hablar.

Lau- Eyy espera.

Tavo- que quieres??.

Lau- que esperes no mal intérpretes las cosas.

Tavo- entonces que hacías tomando su mano.

Lau- esque teníamos que correr y el corre más rápido entonces lo tome de la mano, eso es todo.

Tavo- sabes mejor hablamos más tarde porque no quiero decir algo hiriente.

Lau- esta bién.

Laura se metió a la casa tiraste, pero que le podía hacer nisiquiera ella sabia el porque de los celos si además eran amigos.

Ella sabia que estaba mal que conociera a alguien más, cuando nisiquiera avia terminado con miguel estaba tan sumida en sus pensamientos, que nisiquiera noto que estaba a punto de chocar con Zoe.

🩵🌻

𝐋𝐨 𝐩𝐫𝐨𝐦𝐞𝐭𝐞𝐬? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora