Perspectiva de Zoe
Estaba en mi cuarto, escuchando la extensa lista de laura para que la dejara tener una mascota.
Zoe- enserio nesesitas una mascota?.
Lau- si porque no puede traer a mi perro.
Zoe- es que tampoco es como que el quisiera venir.
Lau- entonces si puedo, prometo cuidarlo.
Zoe- hay que hacer un trato.
Lau- de que??.
Zoe- hoy voy a salir, si tu logras tener la casa limpia para cuando yo llegue, te dejo tener una mascota trato??.
Lau- siiii. ( comentó emocionada )
Zoe- bueno ya sal y comienza
Lau- okey adios. ( dijo saliendo del cuarto).
Después de que lau salió de mi cuarto le marque a Kevin para que me ayudará.
Zoe- bueno??.
Kev- dime que pasa?
Zoe- ocupó tu ayuda.
Kev- en que??.
Zoe- esque lau quiere una mascota y quiero ver si me acompañas?.
Kev- esa es la ayuda?.
Zoe- si.
Kev- solo si yo puedo manejar.
Zoe- claro porque yo voy a ir haciendo un live con Abi.
Kev- okey en 15 minutos paso por ustedes.
Zoe- adiós.
Kev- adiós.
Después de cortar la llamada me acabe de alistar le hable a abi, y le dijimos a laura que ya nos ibamos.
Al salir de la casa estaba Kevin, nos apurados a salir de la casa, al estar dentro del carro y a distancia de la casa hablamos.
Zoe- bueno como tu conoces mejor dinos donde podemos conseguir un perro.
Kev- pues yo diría en una veterinaria.
Abi- pues no se diga más vamos a la veterinaria.
Zoe- deja empiezo el live, para hacerle la sorpresa a lau.
Kev- no sería mejor que lo grabadas?? Porque el live lo puede ver ella.
Zoe- si es cierto, lo bueno de tener un hombre para que grabé.
Kev- mejor vamos nos antes de que se les ocurra algo más.
Tomaron rumbo a una plaza para comenzar a buscar el perro.
Recorrieron varios lugares hasta que porfin encontraron uno que sabrían que le gustaría a lau.
Estaban de regreso cuando lau, le marcó a zoe para decirle que ya abia acabado que si llegaban ella estaría tomando un baño.
Eso les dio ventaja para preparar todo, al llegar a la casa se dieron cuenta de lau tenía la música con demaciado volúmen entonces no escucharía nada.
Se encontraban preparando las cámaras y el adorno donde estaba El pequeño perro en el tiempo les dio abasto para acomodar todo y mientras se encontraban grabando mandaron a Kevin por Laura él llevaba una cámara en su mano Laura al verlo se quedó sorprendida pues ella según iba a grabar.
Kevin dijo que bajaran al llegar a la planta baja las cámaras que estaban ,rodeando la sana tomaron la escena donde el laura ,técnicamente lloraba de emoción al ver un pequeño, pastor alemán sobre la alfombra de la sala ella de la emoción abrazó a sus amigas,para luego ir y abrazar a kevin con quien duró más tiempo abrazada mientras ella lloraba.
Fue una escena tan emocionante y tierna decidieron terminar de grabar, Laura toda la tarde se la pasó pegado al perrito junto a Kevin ese día no pensó, ni en Tavo ,ni en Miguel ,su mente está enfocada en su nueva mascota ir algo, que realmente emocionada que bien pues la había visto apagada en esos días.
Perspectiva de Kevin
Al verla tan emocionada ,verla feliz, sentí algo no supe si fue porque compartimos la misma emoción o, porque me estoy dando cuenta de que estoy empezando a tener sentimiento hacia ella, cómo es posible que ,de la noche a la mañana mis sentimientos hacia ella cambiaran, de verla como mi mejor amiga, a querer algo con ella.
Dios me estoy enamorando!
Algo tiene Laura que me está haciendo cambiar quiero estar con ella 24/7 Quiero ver la feliz.
Perspectiva de Laura
Estaba tan emocionada por fin tenía una mascota me sentía tan, feliz se comparte en ese momento con Kevin que fue cuando me di cuenta.
Me di cuenta que mis sentimientos hacia ella no cambiaron ,el día que me ayudó a grabar en la madrugada amanecer a su lado se me, hizo tan bonito verlo dormir conmigo quién diría que soy capaz de dejar a los demás y estar 24/7 para si él me lo pide.
No sé qué está pasando pero tampoco quiero que mis sentimientos , se congelen hacia él porque lo conozco bien y de verdad, me gustaría intentar algo no lo puedo creer que me enamoré de mi mejor amigo.
Narración
Quien lo diría que es de un repentino tiempo se enamorarían sin saber si su amor sería correspondido.
Los almas intentando estar juntas pase lo que tenga que pasar pero necesitan estar juntas .
La vida da muchas vueltas y a la mejor en una de esas se cumple la fantasía de que ellos sean una pareja.
🩵🌻
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐨 𝐩𝐫𝐨𝐦𝐞𝐭𝐞𝐬?
Fantasy-𝙼𝚎 𝚟𝚘𝚢 𝚊 𝚒𝚛 𝚍𝚎 𝚕𝚊 𝚌𝚒𝚞𝚍𝚊𝚍, 𝚢 𝚖𝚒𝚜 𝚙𝚊𝚙𝚊́𝚜 𝚍𝚒𝚌𝚎𝚗 𝚚𝚞𝚎 𝚗𝚘 𝚗𝚘𝚜 𝚟𝚊𝚖𝚘𝚜 𝚊 𝚟𝚘𝚕𝚟𝚎𝚛 𝚊 𝚟𝚎𝚛. -𝚝𝚎 𝚎𝚜𝚙𝚎𝚛𝚊𝚛𝚎́ 𝚑𝚊𝚜𝚝𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚛𝚎𝚐𝚛𝚎𝚜𝚎𝚜, 𝚢 𝚙𝚞𝚎𝚜𝚍𝚊𝚜 𝚎𝚜𝚝𝚊𝚛 𝚌𝚘𝚗𝚖𝚒𝚐𝚘. -𝙻𝚘 �...