𝕔𝕖𝕝𝕠𝕤𝕤𝕤??

173 15 0
                                    

Narración

A pasado una semana desde que Kevin le dio las flores a laura, en el transcurso de la semana no han salido y se am visto mucho, pues Kevin estubo llendo mucho al estudio, pues quería sacar más música.

Los que los rodean se han dado cuenta que de vez en cuando hay un pequeño coqueteo entre ellos, pues casi siempre el kevin chulea a la luna o viceversa. Aunque nunca se avistó más allá de un abrazo o un beso en la mejilla.

Perspectiva de Kevin

Hoy voy de camino a la casa, pues voy saliendo del estudio de música, tengo varias rolas que se que van a pegar .

No e visto mucho a laura, pero trato de estarle mandando mensajes , ho como sali temprano quiero ir con ella todo lo que queda del día, pues ya voy a tener tiempo para ella.

Al  dar vuelta para poder llegar a casa me percate de algo.....










Perspectiva de Laura

Hoy me desperté hice todo lo que tenía que hacer pues hoy quería grabar para mi canal y pero quería ver si kevin iba a poder pues la chicas no estaban, abi con gus y zoe con el ivan.

Osea en pocas palabras me dejaron sola todo el día, no me molesta pero si me aburro sola.

Cuando acabe de hacer mis mandados iba de regreso a la casa cuando veo que afuera de la casa estaba Lalo.

La neta si me saque de onda pues, desde aquella pelea no lo avia visto.

Lau- hola que haces aquí?.

Edu- quería ver si podía hablar contigo. ( dijo serio)

Lau- esta bien dime que pasó?.

Edu- tu tienes algo con el kevin?

Lau- si te mando miguel a preguntar dile que mejor de la cara. ( comentó ya molesta)

Edu- el no tiene  nada que ver, yo lo digo por tus dos últimos videos.

Lau- el último video, fue un reto que me pusieron mis seguidores. ( dijo molesta)

Edu- segura porque parece que son novios y te recuerdo que andas con miguel!!.

Lau- que yo sepa no tengo porque darte explicaciones!!!.

Edu- a mi no pero a tu novio si!!.

Lau- cuando venga el, le digo mien.... (  no pudo terminar de hablar pues otra voz la interrumpió)

Perspectiva de Kevin

Después de que me percate de que Laura estaba hablando con un vato. Decidí no meterme pues no sabía bien quien era. La neta mentiría si les dijiera que no está celoso pero pues a quien le va a gustar que se le hacer quen haci  ala morra que te gusta.

𝐋𝐨 𝐩𝐫𝐨𝐦𝐞𝐭𝐞𝐬? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora