ℙ𝕠𝕣𝕢𝕦𝕖 𝕒 𝕞𝕚

297 24 4
                                    

Narración

Al otro día todo empezó como un día normal para todos por el lado de Laura se encontraban limpiando la casa por el lado de Kevin se encontraba en su casa Solo ya que no quiso acompañar a su familia en una salida .

Justamente a las 12 del mediodía la verdad y sus amigos se encontraban en la cochera a gusto platicando cuando se percataron de que Miranda llegó a la casa de Kevin más no sabían A qué porque según ellas no eran amigos.

Trataron de no ponerle atención pero era casi imposible ya que casi al instante de que ya llegara Kevin abrió la puerta lo que les tomó de sorpresa fue que Miranda besó a Kevin eso las dejó perplejas por la situación. Pero a quien más sentimiento le dio fue a Laura ya que se sentía traicionara de que su mejor amigo estuviera besándose a la persona que más daño le ha hecho.

Ella lo único que hizo fue cerrar el portón haciendo que Kevin se diera cuenta que ellas lo habían visto.

Perspectiva de Kevin.

Estába en mi casa Solo a gusto cuando escuchó que llaman a, la puerta pensé que sería algunos de. Los Plebes pero no me llevé una inesperada sorpresa al darme cuenta ,que quien se encontraba fuera de mi casa era Miranda.

La verdad se me hizo demasiado extraño que ella estuviera fuera de mi casa no me dejó, ni hablar ni reaccionar, cuando se me lanzó besando en yo no me había percatado, de que .Laura nos estaba viendo me di cuenta cuando escuché que cerró el portón de un golpe.

Dios en ese momento me sentí tan molesto conmigo mismo pero no separarme de quién un beso yo sabía que ella lo tomaría como una traición cuando por fin me separé le reclamé a Miranda.

Kev- que pedo contigo¿!!.

Mir- hay esque de verdad me gustas.

Kev- pero tu a mi no, nunca estaría con alguien como tu.

Mir- pero porque si yo te amo!.

Kev- yo no puedes dar con una persona que trata mal a las demás No más por no más.

Mir- Dame solo una oportunidad.

Kev- que no entiende y por favor retírate mínimo ten poquita dignidad por ti.

Después de eso me metí a mi casa trate de comunicarme con Laura y no pude me sentía tan mal.

Perspectiva de Laura

Me sentía  demasiado traicionada Nunca pensé que Kevin Me podría hacer algo así.

Primero Miguel después y el porque me tocaba mi sufrir porque a mí simplemente no puede ser a alguien más.

Estuve todo el día en mi cuarto hijo orando las llamadas de Kevin porque realmente no me sentía bien para contestarle no quería escuchar excusas porque yo sé claramente lo que vi.

Después de un rato de estar pensando tanto me quedé profundamente dormida que cuando desperté y ahora en madrugada prendí mi celular y empezando a llegar muchos mensajes Kevin y de Miranda.

Lo que más me dolía era que mirándome decía que él y ella andaban ahí fue cuando realmente me sentí traicionado porque yo la conté que ella no me caía bien y él fue y se hizo su novio.

En los mensajes de Kevin decía que no era nada que ella era la que lo había besado pero que el audio como me trataban Yo realmente no sabía qué hacer me sentía destrozada.

Narración

Después de  ese espectáculo que viene la hora se sentían realmente mal Laura se sentía traicionada y Kevin se sentía el peor amigo del mundo por haber permitido que sucediera eso.

A Laura lo que realmente la preocupaba era que eran vecinos se tendrían que ver diario la cara y no tenían ninguna semana que se habían reencontrado.

Quién diría que una fiesta tan mareaba un alboroto tan grande cuando solamente fue un error que no se pudo remediar en el momento. Laura todo ese día se la pasó realmente triste porque ella ya sabía cómo era Miranda pero no podía creer que eso mejor amigo la traicionada de tal manera ahí es realmente le dolía su corazón pero aquí no porque era la persona que tú crees que es tu amigo te puede traicionar en cualquier momento pero es cenar el caso aquí.

Por el lado de Kevin Kevin que debe hacer la paso triste llorando porque él nunca pensó que podría dañar a una persona con una acción que él no hizo. Le dolía realmente que perdió la confianza de la amistad de Laura por no poner un alto en el momento que vio a Miranda afuera de su casa eso realmente le dolía saber que tenían pocos días de haberse vuelto a ver y el de ala había cagado.

🩵🌻

𝐋𝐨 𝐩𝐫𝐨𝐦𝐞𝐭𝐞𝐬? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora