𝕊𝕖𝕣𝕒 𝕚𝕟𝕔𝕠́𝕞𝕠𝕕𝕠.

264 21 2
                                    

Narración

Después de esa pequeña broma al día siguiente Laura estaba decidida de que sí o sí iba a grabar el 24 horas esposadas a quien más no sabía en qué momento le iba a poner las esposas.

Un poco realmente estaba nerviosa porque no sabía si ella iba a reaccionar bien mal y tampoco sabía qué cosas tenía que hacer él porque ella libró su agenda para el vídeo más no lo había hecho que tenía que hacer.

Realmente no quería que fuera un momento como porque estarían delante ninguna cámara todo el tiempo ya tenía planeado varias actividades que podrían hacer pero realmente no tenía que nada fuera difícil ni incómodo.

No sabía que era lo que les esperaba pues no había vuelto a tocar el tema lo que ella sabía era que sí o sí iban a estar esposados empezó su día normal Todo tranquilo arregló unas cosas y cuando llegó la hora en la que había citado a Kevin a su casa y empezó a grabar con ayuda de Abigail que era la que estaba en la casa.

Perspectiva de laura



Lau- abi ven que ta casi llega!!!.


Abi- ya voy.

Lau- okey aver deja me pongo la esposa.( dijo bajando las escaleras)

Abi- Dios que dificil es lidiar con alguien enamorado. ( dijo para que la escuchará laura)

Lau- te echucheee!!.( dijo llegando a la sala)

Abi- ese era el chiste!!. Pero ya apurale porque ya está afuera.

Lau- si ya voy bajando.

Abi- hola alan.

Kev- hola esta lau .

Abi- si ya biene bajando mira. ( apuntó hacia donde venía laura)

Abi- bueno yo me voy para que platiquén.

Kev- esta bien a y me dijo gus, que más alrato biene.

Abi- gracias adiós. ( dijo metiéndose a la casa)

Lau- hola kevin. ( llegando delante de el)

Kev- hola linda. ( dijo tratando de abrazarla)

Lau-( con el dolor de su su alma se negó al abrazo de el esquivando lo). Te parece si entramos.

Kev- todo bien linda. ( dijo curioso pues no lo dejó abrazarla)

Lau- si te lo digo ya que estemos adentro.

Kev- okey.

Lau- oye me dejas ver tu mano.

Kev- si pero para que. ( dijo con curiosidad)

Lau- esque te vay a regalar una pulsera. ( dijo tomando la mano de el)

Kev- si esta bi.... ( no terminó de hablar pues le puso la esposa)

Lau- perdon pero tenía que hacerlo.

Kev- no laura espérate, no podemos hacerlo.

Lau- sorry de verdad.

Kev- pues ya que, no puedo hacer nada.

Abi- ve  han el lado positivo, van a poder estar solos!!.

Lau- callate!!!.

Abi- hay pero después que este bien abrazados los quiero ver.

Kev- ya callate we sino le voy a decir a gus.

Abi- yo no dije nada!!!.

Narración



Después de eso Laura y Kevin subieron al cuarto mientras se echan grabando preocupados por lo que habían hecho pero a gusto porque sabían que iban a estar juntos.

Al llegar al cuarto lo primero que hicieron fue acomodar la cámara para grabar.



Lau- perdón de verdad pero tenía ,que hacerlo y aparte esta grabado la camara.

Kev- ( dijo antes de prender la camara). No pasa nada linda, haci ya se va a saber que somos amigos.

Lau- pues si, pero que vamos hacer.??

Kev- nose tu deside linda.

Lau- pues te parece si vamos a la plaza??.

Kev- claro solo que va a ver un problema, y estoy seguro que no pensaste en eso.

Lau- en que???.

Kev- que va a pasar en el momento que, nos tengamos que bañar o ir al baño???.

Lau- hay dios en eso no pensé.

Kev- esto realmente será incómodo para los dos.

Lau- pues si, pero bueno mejor vamos a la plaza.

Kev- vamos pues.


Dicho eso se fueron a la planta baja tomaron las llaves y se fueron camino a la plaza en el transcurso de distancia y van escuchando música platicando algo adelante en la cámara.

Al llegar a la plaza rezaban de que nos encontraron a tantos fans pero el destino tenía planeado otra cosa porque al llegar en el estacionamiento iban unas fans de Kevin y al verlo le querían tomar una foto y todo el show.

Después de esa pequeña interrupción se fueron al cine a comer fueron a unos juegos lo vieron un día muy bueno de regreso por la casa de Laura iban viendo cómo le iban a hacer para bañarse y para cambiarse.

Al llegar a la casa de Laura saludaron los a los que estaban en la sala subieron al cuarto acomodar un poco de las cosas que compró Laura y llegó el de cómo tomarían el baño y cómo si van a cambiar.

🩵🌻



𝐋𝐨 𝐩𝐫𝐨𝐦𝐞𝐭𝐞𝐬? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora