ℕ𝕒𝕣𝕣𝕒𝕔𝕚𝕠́𝕟
Han pasado dos días desde que laura y kevin volvieron a hablar.
En esos días Laura se dedicó a tener una nueva idea para un video en su canal y se dieron cuenta que en instagram y tiktok empezaron a salir rumores de que yo se conocían y un montón de cosas que inventaba la gente no le dieron importancia Pues eran pocos los que decían eso.
Perspectiva de Laura
Estaba apuntó de dormir cuando me quedé pensado, cual sería el próximo vídeo que tendría que grabar, no tenía ideas haste que pensé en hacer un house tour, de la nueva casa, pero necesitaba ayuda , a estas horas mis amigas estaban dormidas, y yo sola no podía grabar entonces se me ocurrió que quienes podían ayudarme serían tavo o kevin.
Empeze a grabar en la entrada, salude y mostré un poco de lo que avia afuera, pero me hacía falta ayuda haci que pause la grabación para ver quién sería mi ayudante.
Primero le marque a tavo pero no me contesto, entonces le marque a Kevin y el si me contesto.
Lau- bueno Kevin estas dormido.
Kev- no por que que pasó??.
Lau- nada esque quería ver si me ayuda vas en algo.
Kev- en que??.
Lau- perfecto ven a mi casa ya.
Kev- pero nunca dije que si.
Lau- no importa ven en cinco a mi casa.
Dicho eso colgué la llamada, pasaron más de cinco minutos, estaba a punto de volver a llamar cuando tocaron la puerta fui a ver quién era y hay estaba kevin.
Lau- que bueno que si viniste.
Kev- pero que ocupas??.
Lau- ocupó que me ayudes a grabar.
Kev- a estas hora? .
Lau- si que tiene de malo??.
Kev- nose talves que son las dos de la mañana talvez. (Dijo con un poco de burla).
Lau- bueno me vas a ayudar o no.
Kev- si ya que.
Lau- bueno pues toma la Cámara para seguir.
Kev- okey
Después de eso siguieron grabando mostrando toda la planta baja, cosina, comedor, baño, sala, patio, cuarto de limpieza. Al llegar a la segunda planta mostraron el cuarto de invitados, otro baño, evitaron los cuartos de zoe y abi, llendo directo al cuarto de lau.
Mostro su cama, roperos baño personal, su lugar de maquillaje, y mientras mostraba iva contando un poco de lo que avia vivido, ninguno de los dos se percató que en un espejo se alcanzó a ver kevin pero nadamas del cuerpo.
Cuando terminaron de grabar eran las tres y media de la madrugada, los dos acabaron tan agotados que se quedaron dormidos, sin importarles nada se durmieron abrazados.
Narración
En la mañana zoe se levantó a las nueve de la mañana, después de alistarse, se le hizo un poco curioso no escuchar música en el cuarto de lau , haci fue directo al cuarto tocó un par de veces que nadie le dio respuesta, cuando decidió entran vio una ese mur tierna.
Al ver a lau y a kevin, dormidos de tal forma que lau estaba recostada el el pecho de kevin, mientras el con sus brazos la protegía, decidió tomarles una fotografía, para después salir del cuarto y ir a despertar a abi.
🩵🌻
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐨 𝐩𝐫𝐨𝐦𝐞𝐭𝐞𝐬?
Fantasy-𝙼𝚎 𝚟𝚘𝚢 𝚊 𝚒𝚛 𝚍𝚎 𝚕𝚊 𝚌𝚒𝚞𝚍𝚊𝚍, 𝚢 𝚖𝚒𝚜 𝚙𝚊𝚙𝚊́𝚜 𝚍𝚒𝚌𝚎𝚗 𝚚𝚞𝚎 𝚗𝚘 𝚗𝚘𝚜 𝚟𝚊𝚖𝚘𝚜 𝚊 𝚟𝚘𝚕𝚟𝚎𝚛 𝚊 𝚟𝚎𝚛. -𝚝𝚎 𝚎𝚜𝚙𝚎𝚛𝚊𝚛𝚎́ 𝚑𝚊𝚜𝚝𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚛𝚎𝚐𝚛𝚎𝚜𝚎𝚜, 𝚢 𝚙𝚞𝚎𝚜𝚍𝚊𝚜 𝚎𝚜𝚝𝚊𝚛 𝚌𝚘𝚗𝚖𝚒𝚐𝚘. -𝙻𝚘 �...