Narración
Al otro dia de que Laura y sus amigas, llegaran se encontraban en la cochera lavando la camioneta en una tarde calurosa, cuando les llega una llamada del novio de Laura.
Lau - bueno?
X - Lua, para decirte que en tres días llegamos a Culiacán con ustedes.
Lau - esta bien nos avisan para pasar por ustedes.
X- okey, estas ocupada?
Lau- si estoy ocupada, luego hablamos.
Dicho eso colgó la llamada y siguió con su labor mientra, se divertía con abi, ya que zoe estaba cocinando en lo que las acababan con la camioneta.
Después de un rato sus vecinos, Kevin y sus amigos se les acercaron a platicar.
Perspectiva de Kevin
Estaba en la cochera con mis amigos tocando la guitarra, y nos dimos cuenta de que las nuevas vecinas estaban lavando su camioneta y divirtiéndose, cuando escuchamos sin queres una llamada de una de ellas, les marco un chico diciendo que las vendrían a ver, y después de eso siguieron en su mundo.
Kevin - y si les hablamos??
Gus - si se mira que son buena onda.
Iva - pues no se diga más vamos a platicar un rato.
Después de que ivan hablará nos levantamos para acomodar los instrumentos, y haci poder ir a hablar con las chicas.
Narración
Dicho eso los chicos de hacercaron a platicar con las chicas, y entonces fue cuando los recuerdos de Kevin y Laura se hicieron verdad pues frente a frente se dieron cuenta de que eran vecinos, sin decir nada. Laura y Kevin reaccionaron rápido, y se dieron un gran abrazo dejando a sus amigos sorprendidos por su acción.
Mientras que ellos sabían que no era necesario las palabras, para saber que estaban nuevamente juntos, duraron unos minutos abrazados hasta que se separaron porque Zoe aclaro la garganta y les preguntó.
Zoe - se conocian? (Pregunto al verlos tan cercanos)
Kev, Lau - si ell@, es mi mejor amig@ del@ que les conte. (Dijieron los dos a la misma vez)
Todos - Dios que pequeño es el mundo. ( comentaron todavía un poco sorprendidos)
Después de ese reencuentro, todos se presentaron y se pusieron a platicar, mientras Kevin y Laura se ponían al día, después de tanto tiempo si verse. Paso tan rápido el tiempo que no ce dieron cuenta que se hiso de noche haci que se tuvieron que despedir.
Zoe - bueno pues buenas noches muchachos, nos vemos luego.
K,G, I - si gracias zoe, nos vemos que descansen.
Luego de su despedida todes, se recogieron a sus casa.
Laura y Kevin estaban emocionados de haberse encontrado de nuevo, después de tanta emociones en un día.Kevin le contó a su familia que avia regresado Lau, lo que les tomó por sorpresa a su familia, pero no paso nada ya que vieron a Kevin tan emocionado.
Laura quién se encontraba realmente emocionada le marcó a su mamá,y le contó que había vuelto a encontrar a Kevin ,ella transmitió tanta emoción en esa llamada que su madre estaba contenta de saber que su hija estaba contenta.
Narración
En el momento donde quedaron los chicas solas se pusieron a platicar ,de lo que les había parecido conocer a esos nuevos amigos, y después de eso cada uno se fue a su habitación a hacer sus cosas mientras que, Laura se puso a platicar con su pareja a quien le decía donde se van a quedar a vivir que justamente, era contra esquina de donde vivían ellas y eso lo emocionó por un tanto tener a su pareja cerca y a su mejor amigo.
Mientras tanto Kevin seguía emocionado en su cuarto y de repente ,se me vino una melodía a su mente decidió grabarla,para cuando se le ocurriera continuar Pero tenía una emoción, demasiado grande al volver a tener a su mejor amiga cerca y qué más cuando estaba dispuesto a sacar otra canción.
🩵🌻
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐨 𝐩𝐫𝐨𝐦𝐞𝐭𝐞𝐬?
Fantasy-𝙼𝚎 𝚟𝚘𝚢 𝚊 𝚒𝚛 𝚍𝚎 𝚕𝚊 𝚌𝚒𝚞𝚍𝚊𝚍, 𝚢 𝚖𝚒𝚜 𝚙𝚊𝚙𝚊́𝚜 𝚍𝚒𝚌𝚎𝚗 𝚚𝚞𝚎 𝚗𝚘 𝚗𝚘𝚜 𝚟𝚊𝚖𝚘𝚜 𝚊 𝚟𝚘𝚕𝚟𝚎𝚛 𝚊 𝚟𝚎𝚛. -𝚝𝚎 𝚎𝚜𝚙𝚎𝚛𝚊𝚛𝚎́ 𝚑𝚊𝚜𝚝𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚛𝚎𝚐𝚛𝚎𝚜𝚎𝚜, 𝚢 𝚙𝚞𝚎𝚜𝚍𝚊𝚜 𝚎𝚜𝚝𝚊𝚛 𝚌𝚘𝚗𝚖𝚒𝚐𝚘. -𝙻𝚘 �...