Narración.
Al día siguiente se levantaron los demás solamente Laura y Kevin estaban dormidos.
A quien mandar a revisar la habitación fue Abigail y Gustavo y al entrar se dieron cuenta de que estaban dormidos muy cariñosamente. Ya que que él está dormido sobre el pecho de Laura abrazándola Mientras ella un abrazaba ligeradamente de la espalda.
Se les hizo tan bonito que les tomaron una foto pero son fotos que ellos no van a publicar hasta que pase lo que tengo que pasar .
Salieron del cuarto dando un portazo a ver si así se despertaban y lograron su objetivo.
El primero en despertar fue qué vida el darse cuenta que estaba dormido sobre laura se levantó rápido y sonrojado un despertó a la Laura decidieron bajar todos sonrojados por la escena.
Kev- lau despierta.( dijo sacudiendo la,levemente)
Lau- no quiero tengo sueño. ( dijo tapándose la cara con más sabanas)
Kev- no andale levantate.
Lau- ahhh, ya ni zoe es tan insistente.
Kev- a bueno me voy aquí no me quieren,adiós. ( dijo saliendo del cuarto)
Lau- ( se levantó,y lo abrazo sonrojandose al tenerlo tan serca ). No espera si te quiero.
Kev- ( correspondió el abrazo mientas le daba un beso en la cabeza).Es broma linda donde cres que te voy a dejar.
Lau- ( dijo sonrojada y nerviosa). Esque debe dar crei que si te ibas a ir.
Kev- no como crees linda. (Dijo viéndola a los ojos )
Zoe, abi- dejen de andar de románticos y bajen, hasta que se escuchan!!!.
El comentario tan repentino, hiso que los dos se sonrojaran, al llegar a la planta baja se llevaron una risa burlesca por los presentes.
Haciendo que ellos se pusieran rojos de vergüenza.
Todos desayunamos tranquilos, sin ganas de nada.
Perspectiva de Kevin
Al estar desayundo, medi cuenta que realmente, me estaba enamorando de laura pues al estar comido junto a ella.
Sentí las famosas mariposas en el estómago, era un sentimiento que nunca avia sentido con otra morra.
Pero ella me haci ponerme nervioso si me mira o me abraza, cosas que nunca me avia pasado, mis sentimientos por fin se despidieron.
Pues es más que claro que estoy enamorado de mi mejor amiga.
Perspectiva de Laura
Mientras estaba desayunado , me puse a pensar que era lo que acaba de pasar con kevin arriba.
Realmente estaba nerviosa, pues estuvimos toda la noche abrazados??.
Y realmente no quería que el se fuera cuando me jugó su broma, mi mente daba vueltas y no podía evitar mirarlos debes en cuando.
Para porfin saber que era lo que sentía.
En una de esas miradas, nuestras miradas se conectaron.
Al ver que me sonrió, pude sentir las famosas mariposas que no sentía desde lo de miguel, por fin supe lo que sentía.
Estoy enamorada de mi mejor Amigó.
Ese sentimiento de no querer separarme de el me hizo comprobar que realmente lo quiero.
Narración
El día transcurrió con normalidad, las tres parejas estaban haciendo lo que quisieran.
Laura y kevin están en la el cuarto de lau, kevin la miraba mientras ella se maquillaba ya que iban a salir a la plaza.
El no entendía como es que una mujer tan bella necesitará maquillaje.
Ella ante sus ojos era la mujer mar hermosa que avia visto.
Lau- que tengo algo en la cara o por que me miras tanto.
Kev- es que nadamas miro lo hermosa que estas.
Lau- que cosas dices. (Dijo nerviosa acandose de maquillar )
Kev- que es la verdad.
Lau- sabes que mejor ya vamos nos antes de que sigas diciéndome cosas. ( dijo sonrojada)
Kev- uy no sabía que te molestaba que te dijieron que eres bella. ( dijo burlesco)
Lau- mejor camina.
Kev- ya voy mamá. (Dijo con ironia )
Lau- te escuche, Kevin Alan Moreno Franco.
Kev- Dios cuidame que ni me mate. ( dijo mediante una burla)
Lau- ya vamos.
Kev- si vamos pues.
Dicho y echo tomaron camino a la plaza más sercana para, pasar un tarde tranquila.
Mientras iban en camino laura, iba marabillada con kevin pues llevaba, un concierto privado para ella sola.
Al llegar a la plaza recorrieron varios lugares, se divirtieron sin importarles si los veían o no juntos.
Ellos solo querían estar el uno para el otro.
🩵🌻
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐨 𝐩𝐫𝐨𝐦𝐞𝐭𝐞𝐬?
Fantasy-𝙼𝚎 𝚟𝚘𝚢 𝚊 𝚒𝚛 𝚍𝚎 𝚕𝚊 𝚌𝚒𝚞𝚍𝚊𝚍, 𝚢 𝚖𝚒𝚜 𝚙𝚊𝚙𝚊́𝚜 𝚍𝚒𝚌𝚎𝚗 𝚚𝚞𝚎 𝚗𝚘 𝚗𝚘𝚜 𝚟𝚊𝚖𝚘𝚜 𝚊 𝚟𝚘𝚕𝚟𝚎𝚛 𝚊 𝚟𝚎𝚛. -𝚝𝚎 𝚎𝚜𝚙𝚎𝚛𝚊𝚛𝚎́ 𝚑𝚊𝚜𝚝𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚛𝚎𝚐𝚛𝚎𝚜𝚎𝚜, 𝚢 𝚙𝚞𝚎𝚜𝚍𝚊𝚜 𝚎𝚜𝚝𝚊𝚛 𝚌𝚘𝚗𝚖𝚒𝚐𝚘. -𝙻𝚘 �...