Narración Laura
Ha pasado una semana desde esa Elena de celos con kevin, el día de hoy tengo planeado grabar un vídeo, más bien un blog y necesito la ayuda de Kevin.
Ya tenía todo preparado aparte de que el me dijo que íbamos a salir hoy, haci que voy a aprovechar.
Lau- que rollo plebes yo soy Laura Sevilla y esto es un nuevo video. ( dijo frente a la camara)
Lau- bueno plebes el día de hoy quería hacer un respondiendo preguntas pero pues, mejor voy a a hacer un blog ya que un amigo que vive aquí me dijo que me llevaría a varios lugares. Haci que dejen le voy a marcar y les vuelvo a grabar. ( paro la grabacion)
Lau- que haces niño?.
Kev- nada estoy acostado, porque linda? ( dijo con curiosidad)
Lau- oye niño cres que puedas venir a la casa?
Kev- si deja me pongo los zapatos y voy.
Lau- okey adiós niño.
Kev- adiós linda.
Lau- bueno plebes ya le marque me dijo que ya venía solo queda esperar que toquen a la puerta. ( tomó la Cámara en sus manos para salir del cuarto)Lau- plebes ya llegó dejen bajo y hay vengo. ( dijo al dejar la Cámara en un sillón)
Lau- hola niño. ( dijo abriendo la puerta,y dándole un abrazo a kevin)
Kev- hola linda. ( contesto,recibidon el abrazo)
Lau- oye te molesta si sales en mi blog??. ( pregunto a un abrazados)
Kev- no claro que no linda.
Lau- okey entonces vamos a mi cuarto.
Lau- bueno plebes ya llegó mi invitado especial, muchos ya lo sospechan, pero porfavor un aplauso paraaaaaa, Kevin AMF.
Kev- que rollo plebes. ( dijo apareciendo en la camara)
Lau- bueno como ven el es mi invitado, el me va a compañar el día de hoyyy.
Kev- haci es plebes , pero pues vamos nos a commer no? Ya tengo hambre.
Lau- si yo también, bueno plebes horita que estemos en el carro les grabamos.( Dijo parando la grabación)
Después de eso los dos bajamos, kevin se puso a sacar la camioneta ya que se lo pedí.
Lau- bueno plebes ya estamos aquí arriba de la troca, adonde vamos a ir a comer kevin??.
Kev- nose que quieres de comer?. ( dijo boltenadola a ver en un semáforo)
Lau- nose lo que sea esta bien.
Kev- plebes si hay algo que me molesta de luna es que es muy indecisa. ( dijo haci la camara)
Lau- osea que no te molesta mi presencia.( dijo haciendo drama)
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐨 𝐩𝐫𝐨𝐦𝐞𝐭𝐞𝐬?
Fantasy-𝙼𝚎 𝚟𝚘𝚢 𝚊 𝚒𝚛 𝚍𝚎 𝚕𝚊 𝚌𝚒𝚞𝚍𝚊𝚍, 𝚢 𝚖𝚒𝚜 𝚙𝚊𝚙𝚊́𝚜 𝚍𝚒𝚌𝚎𝚗 𝚚𝚞𝚎 𝚗𝚘 𝚗𝚘𝚜 𝚟𝚊𝚖𝚘𝚜 𝚊 𝚟𝚘𝚕𝚟𝚎𝚛 𝚊 𝚟𝚎𝚛. -𝚝𝚎 𝚎𝚜𝚙𝚎𝚛𝚊𝚛𝚎́ 𝚑𝚊𝚜𝚝𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚛𝚎𝚐𝚛𝚎𝚜𝚎𝚜, 𝚢 𝚙𝚞𝚎𝚜𝚍𝚊𝚜 𝚎𝚜𝚝𝚊𝚛 𝚌𝚘𝚗𝚖𝚒𝚐𝚘. -𝙻𝚘 �...