SAMIRA & ADAM
❤️🩹
Adam perspective
El sol apenas había comenzado a iluminar el horizonte cuando Adam se despertó con un suspiro cansado. Su mente, aún adormecida por los sueños fugaces de la noche anterior, luchaba por volver a la realidad. Se sentía agotado, tanto física como emocionalmente, por el peso de las responsabilidades que llevaba sobre sus hombros.Con un esfuerzo, se incorporó lentamente de la cama y se quedó un momento, contemplando la luz matutina que se filtraba por la ventana. El día prometía ser largo y lleno de desafíos, pero Adam estaba decidido a enfrentarlos.
Después de una ducha rápida y un desayuno ligero, Adam se vistió con su bata de médico y se preparó para enfrentar el día que tenía por delante. Cada paso que daba resonaba con la promesa de ayudar a aquellos que lo necesitaban, de hacer una diferencia en el mundo aunque fuera pequeña.
Al llegar al hospital, fue recibido por el bullicio habitual del día a día. El sonido de las voces y los pasos resonaba en los pasillos, recordándole la urgencia de su trabajo y la importancia de cada vida que tocaba.
Mientras se dirigía hacia su consulta, la mente de Adam estaba llena de pensamientos sobre sus pacientes, especialmente sobre Samira. La joven había dejado una profunda impresión en él desde el momento en que la conoció, y ahora, más que nunca, estaba determinado a ayudarla en su lucha contra la enfermedad.
Al entrar en su despacho, Adam se detuvo un momento, dejando que la calma del lugar lo envolviera. Respiró hondo, preparándose para enfrentar lo que el día le deparaba, sabiendo que cada desafío era una oportunidad para crecer y aprender.
Más tarde le llegó una llamada de su jefe contándole algo realmente bueno para Samira, el sonrió y colgó.
A las doce y media de repente tocan la puerta de su despacho, su paciente favorita, Samira.
El la indica que pase y se da cuenta de que lleva un khimar verde pastel y un chaleco negro, cuando ella se sienta delante suya el se pone a inspeccionarla, que ya era de sus cosas favoritas, le encantaba mirar sus rasgos, uno por uno, le parecían tan bonitos.
-¿tengo algo en la cara?-pregunto Samira con gracia al percatarse que se había quedado embobado.
-no, pero...-dijo el doctor pensando en decírselo o no, pero opto que no. -nada- dijo negando.
-tenemos que hablar-le dijo Adam,- he encontrado transplante de corazón, la cosa es que, para una paciente normal, la lista es de dos a cuatro años, pero, si es la mujer de un doctor, la espera solo es de un par de semanas o incluso meses.-dijo Adam recordando todo lo que le dijo su superior.
-¿Qué?-ósea que es como un "enchufe"
-si-dijo el doctor y ella suspiró-¿ósea que tendría que casarme con un médico para operarme cuanto antes?-pregunto Samira y Adam asintió, ella suspiró cansada.-Cásate conmigo- dijo Adam al momento y ella abrió los ojos como platos.
-A ver, es solo un matrimonio falso, simplemente, te operamos, y después pues nos divorciamos, es para ayudarte- dijo Adam intentando ser convincente, cuando por dentro, había una parte de él que se moría de ganas por que Samira dijera que sí.-Doctor lo siento pero no te puedo quitar la oportunidad de casarte o conocer a alguien por que yo viva más tiempo- dijo Samira negando.
-si puedes, de echo lo siento pero es lo más conveniente, por favor, piensa en ti- dijo Adam y Samira se pasó las manos por la cara frustrada.
Suspiró cansada y accedió-Vale, ¿Todo falso?- dijo ella-todo falso-dijo el intentando sonar convincente.
Cuando en realidad se moría por estar cerca suyo, aún que solo fueran diez minutos.
Adam no sabía lo que le pasaba pero un nuevo sentimiento crecía dentro de él, era como una rosa blanca, pero tenía miedo de pincharse con sus espinas.
/////////////////////////////////////////
Holaa, hasta yo estoy nerviosa y ansiosa
ESTÁS LEYENDO
LATIDOS SINCRÓNIZADOS
RomanceUna enfermedad que no tiene cura, pero se supone que ¿el amor lo cura todo no? ¿Podrá curarla?