SAMIRA & ADAM
❤️🩹Adam perspective
Adam se sentía abrumado por la culpa mientras recordaba el incidente del pastel. No había sido su intención, pero lamentaba profundamente haber arruinado el momento especial para Samira. Después de todo, había ido a dormir a su lado, con sentimientos contradictorios bailando en su mente.
Mientras observaba a Samira dormir, no pudo evitar quedar impresionado por su belleza. Su largo cabello marrón brillaba a la luz tenue de la habitación, y la encontraba absolutamente encantadora. Sin embargo, las palabras dolorosas que Samira le había dirigido resonaban en su mente, recordándole su error y el dolor que había causado.
A pesar de sus propios sentimientos, Adam sabía que tenía que alejarse de Samira poco a poco. Aceptaba que no era correspondido y que continuar alimentando sus sentimientos solo causaría más dolor a ambos. Se prometió a sí mismo que mantendría su distancia, aunque su corazón se resistía.
Con estos pensamientos dando vueltas en su mente, Adam finalmente se dio la vuelta en la cama y cerró los ojos, dejando que el cansancio y la confusión lo envolvieran. Poco a poco, se dejó llevar por el sueño, esperando encontrar algo de paz en el mundo de los sueños.
Sin embargo, incluso en sus sueños, el rostro de Samira lo perseguía, recordándole el amor no correspondido y la necesidad de dejarla ir para su propio bien. Con un suspiro resignado, se sumergió en un sueño inquieto.
Al día siguiente sonó la alarma a las siete y el se levantó rápidamente para apagarla, dándose cuenta que Samira estaba abrazada a su tors, suspiró y la movió lentamente para apartarla, ella seguía con su profundo sueño, el se fue a ducharse y se vistió para ponerse su bata y le envió un mensaje a Samira comunicándola que estaría en el hospital trabajando, que se pasara a las 11.
El se pasó la mañana trabajando y apareció más tarde Samira en su despacho, con un abaya marrón y su hijab del mismo color.
-buenos días- dijo ella con una leve sonrisa -buenos días- dijo Adam sin mirarla a la cara, cosa que le extrañó a Samira pero intento ignorar.
Hicieron todas las pruebas y Adam fue a entregar la carta de casados para solicitar el transplante, le dijeron que le avisarían pronto, el agradeció y se fue a casa, encontrándose ahí con Samira y un agradable olor que llegaba desde la cocina.
-Acabas de llegar justo a tiempo, ya está lista la comida, siéntate- dijo ella con una sonrisa y el se sentó, se dio cuenta de lo guapa que estaba con un pantalón de chándal negro y una camiseta de manga corta del mismo color, además de que se había dejado su cabello suelto, estaba guapísima.
En ese momento es cuando se dio cuenta Adam que le iba a costar más de lo que pensaba eso de distanciarse de ella y dejar esos sentimientos, si cada vez que la veía crecían y crecían.
Ella le sirvió los macarrones con queso en un plato y empezaron a comer.
-¿qué tal tu día?- preguntó ella- bien- dijo el sin más -oye Adam, que lo siento mucho por hablarte como lo hice, a veces cuando estoy cabreada digo cosas sin pensar, y estaba agobiada- dijo ella sonriéndole - no te preocupes, si tienes razón- dijo el mirando su plato de comida- no,de verdad, no pienso nada de lo que dije, muchas gracias por preocuparte por mi- dijo ella mientras sus mejillas tornaban a rojizas y el se empezó a sentir mal por ella- no te preocupes- dijo Adam seco y se levantó sin haber comido casi, y se fue a la ducha, ahí se quedó abajo Samira, ella sin saber que hacer, no entendía por qué no la hablaba, pero empezaba a ponerse nerviosa con su presencia, sin saber si eso era algo bueno, o no.
El se fue a ducharse y después bajó al sofá, se puso a ver la televisión y le llegó un mensaje de su compañera de trabajo.
"Andrea"
Hola Adam, ¿Qué haces?
Nada en casa, ¿y tu?
Nada igual, me aburro , te puedo
llamar?Sí claro
✔️✔️No pasaron ni dos minutos cuando el teléfono de Adam empezó a sonar, el lo cogió y empezó a hablar con ella.
-No digas eso Andrea- empezó a decir Adam mientras se reía y escuchaba la risa de Andrea a través de la línea.
Se dio cuenta de la presencia de Samira detrás suya, pero prefirió ignorarla y seguir hablando con Andrea.
Quince minutos más tarde, colgó, y cuando miró detrás suya ya no había nadie, el ignoró eso y fue a buscar a Samira para decirla que el iba a salir, pues había quedado para hablar de trabajo con Adam.
No la encontraba, cuando decidió bajar al gimnasio, y ahí la encontró, dando golpes al saco, como una profesional casi.
-he Samira- dijo el y ella paró de darle al saco y se giró hacia el para que continuase hablando.
-He quedado, me voy, si necesitas algo avísame- dijo y salió por la puerta, dejando ahí a Samira, que continuó dándole al saco el doble de fuerte.
El salió y quedó en una cafetería con Andrea para hablar cosas de trabajo, aún que realmente a él le gustaba la compañía de Andrea, era muy dulce con el.
El la contó que se casó, pero sin detalles, mas tarde volvió a casa, ya era tarde y Samira estaría dormida, ella le dejo una nota en la nevera que ponía.
"Espero que te lo hallas pasado bien, te he dejado la cena en el microondas :)"
El sonrió como tonto pero intento olvidarla, ceno y se fue a dormir, encontrándola a ella dormida dándole la espalda, se tumbó y antes de dormir leyó Corán y se puso a pensar lo difícil que le iba a ser esconder sus sentimientos hacia ella, ya que cada vez crecían más y más.
Antes de dormirse se dio cuenta que Samira se dio la vuelta y le abrazó, eso le dio muchísima paz, y al final de durmió profundamente.
////////////////////////////////////////
Holaa, un poco tarde pero aquí está. De quien os gusta más que haga las perspectivas, de Samira o de Adam?
ESTÁS LEYENDO
LATIDOS SINCRÓNIZADOS
RomanceUna enfermedad que no tiene cura, pero se supone que ¿el amor lo cura todo no? ¿Podrá curarla?