LA MIA

159 12 7
                                    

SAMIRA & ADAM
❤️‍🩹

Samira perspective

Samira se despertó con una sensación de cansancio que parecía nunca abandonarla

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Samira se despertó con una sensación de cansancio que parecía nunca abandonarla. A pesar de ello, una leve sonrisa se dibujó en su rostro al recordar los momentos agradables del día anterior. Se levantó de la cama y se dirigió al baño, solo para descubrir que le había bajado la regla. Suspiró con resignación y se puso una compresa, lista para enfrentar el día con la misma determinación de siempre.

Después de cambiarse, optó por un chándal negro y su hijab a juego, manteniendo un estilo cómodo pero discreto. Se miró en el espejo y decidió realzar un poco sus pestañas, buscando una pequeña dosis de confianza en su reflejo. Antes de salir de casa, tomó una manzana de la cocina, consciente de la importancia de mantenerse alimentada a pesar de su falta de apetito.

Condujo hasta el hospital, el trayecto llenando su mente de pensamientos diversos, desde sus preocupaciones de salud hasta sus emociones confusas hacia Adam. Al llegar, estacionó su coche y se dirigió con paso decidido hacia la entrada del hospital, su corazón latiendo con una mezcla de nerviosismo y anticipación.

Dentro del hospital, la familiaridad del lugar le brindó una sensación de calma. Buscó a Adam con la mirada, deseando verlo. Finalmente, lo encontró hablando con una colega en el pasillo. Al notar su presencia, Adam se despidió rápidamente de su compañera y se acercó a Samira, su rostro iluminándose al verla.

-Salam,¿cómo estás?-dijo Adam esbozando una sonrisa - Alhamdellah, aún que me encuentro un poco mal por la menstruación-dijo ella poniéndose roja.

-luego te invito a comer-dijo mientras la guiñaba el ojo y ella se ponía aún más colorada.

Hicieron las pruebas diarias y cuando terminaron a la misma hora de siempre fueron a comer, estaban hablando mientras se reían y salían por la puerta, de repente apareció una voz chillona delante suya.

-Hola Adam ¿cómo estás?- dijo Andrea  intentando darle dos besos, y el se apartó.

-bien- dijo el seco con una sonrisa falsa mientras le ofrecía un saludo de manos la cual ella aceptó molesta mientras se fue.

El se rio acompañado de Samira - creo que se ha cabreado un poco- dijo ella riéndose y el asintió con la cabeza- la única mujer que me da besos es la mía- dijo el abrazándola por el hombro y ella se puso roja...

————————————————/—————-
Holaa, se que es corto pero no se si dejar la historia o no, es que esta me la estaba currando y no tiene casi visualizaciones como las otras y no se...

LATIDOS SINCRÓNIZADOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora