ESTAS EMBARAZADA

121 8 2
                                    

SAMIRA & ADAM
❤️‍🩹

Samira perspective

Me desperté temprano, con una emoción que me hacía palpitar el corazón

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Me desperté temprano, con una emoción que me hacía palpitar el corazón. Hoy era el día de la sorpresa para Karim, y estaba decidida a hacerlo memorable. Me levanté de la cama con cuidado para no despertar a Karim, quien dormía plácidamente a mi lado. Me puse una camiseta holgada larga ,unos pantalones cómodos y mi hijab y salí de la habitación con sigilo.

Bajé las escaleras y entré en la cocina, donde preparé un rápido desayuno para mí. Mientras comía, repasaba mentalmente mi plan para el día. Había decidido ir al centro comercial para comprar unos zapatitos de bebé como parte de la sorpresa para Karim. Sabía que sería un gesto pequeño pero significativo, que le daría pistas sobre la noticia que tenía para él.

Terminé mi desayuno y me dirigí al centro comercial. El ambiente bullicioso y las tiendas llenas de gente me hicieron sentir viva y emocionada. Entré en una tienda de ropa para bebés y comencé a buscar los zapatitos perfectos. Después de buscar un rato, encontré un par adorable que me pareció perfecto. Eran pequeños y suaves, con un diseño tierno que seguramente haría sonreír a Karim.

Con los zapatitos en la mano, me dirigí a la sección de papelería y compré una tarjeta bonita. Quería escribir unas palabras especiales para Karim, expresando todo lo que sentía en ese momento. Después de encontrar la tarjeta perfecta, me dirigí a la caja y pagué mis compras con una sonrisa en el rostro.

Una vez fuera del centro comercial, decidí pasar por una farmacia y comprar dos tests de embarazo. Guardé los tests en la caja junto con los zapatitos y la tarjeta, y me dirigí de regreso a casa con el corazón lleno de emoción.

Al llegar a casa, me aseguré de que todo estuviera listo antes de despertar a Karim. Coloqué la caja en la mesita de noche junto a la cama y me acurruqué junto a él, esperando a que despertara.

Karim abrió los ojos lentamente y me miró con curiosidad. "¿Qué es esto?" preguntó, señalando la caja.

-¡Es una sorpresa para ti!- exclamé con entusiasmo.

Karim abrió la caja con manos temblorosas y su expresión cambió de curiosidad a incredulidad cuando vio los tests de embarazo. Un brillo de emoción llenó sus ojos y se levantó de la cama de un salto, abrazándome con fuerza.

-¡Estás embarazada!- exclamó, con la voz llena de emoción y lágrimas en los ojos.

Yo asentí con una sonrisa, también emocionada por la noticia. Karim me apretó contra él, dejando escapar un suspiro de felicidad. Nos quedamos abrazados por un rato, sin poder creer la maravillosa noticia que acabábamos de recibir.

Después de un momento, nos separamos y nos miramos el uno al otro con una mezcla de alegría y asombro. Estábamos emocionados por la nueva etapa que estábamos a punto de comenzar juntos, llena de amor y felicidad.

Era un día perfecto, lleno de amor y complicidad. Me sentía agradecida por tener a Karim a mi lado y emocionada por lo que el futuro nos deparaba.

LATIDOS SINCRÓNIZADOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora