Jennie
La mano de Lisa en el cuello del señor pervertido apretaba más y más con cada segundo que pasaba.
-¡Alpha! ¡Alpha! ¡Detente!¡Lo vas a matar!- No dejaba de gritar una mujer, la más persistente de todos los que le suplicaban que se detuviera.
Lisa no le presto atención y se limitó a apretar con más fuerza el cuello de la criatura.
Me abrí paso entre la multitud, dirigiéndome hacia donde estaba.-¡Lisa!- Grite cuando finalmente llegue.
Me detuve directamente frente a ella, tratando de llamar su atención.-¿Qué estás haciendo?
Sus ojos se encontraron con los míos y di un paso atrás. Era aterradora
Su cuello había crecido dos tallas, y las venas trepaban por su rostro, alrededor de sus ojos negros.
Los colmillos le sobresalían por debajo de los labios y la espuma se acumulaba alrededor de su boca mientras gruñía.
-Compañera, muévete-me dijo, y su expresión no dejaba lugar a discusión.
Encantada
Retrocedí varios pasos, muerta de miedo y entonces una mano me agarro la muñeca y me acerco a la puerta. Me gire sorprendida. Era la mujer que antes había llamado a Lisa Alpha.
-¿Eres su compañera?- me preguntó frenéticamente.
-¿Qué?- no sabía a que se refería- No- repuse tratando tratando de escapar de sus manos,no me dejaba ir.
Pero entonces, recordé vagamente que Lisa me había llamado así antes.
-¡No lo sé!-grité
Levantó la nariz y olfateo el aire.
¿Qué demonios?
-Eres humana- concluyo- Pero hueles a compañera de alpha .
-¿Qué?- grité
-Mira, no hay tiempo para explicaciones. Si no la calmas matará a ese hombre.
Volví a mirar a Lisa y vi que seguía estrangulando al señor pervertido, cuya cara se estaba amoratando mientras jadeaba y arañaba la mano de Lisa.
-¿Calmarla? ¿Cómo se supone que voy a calmarla? ¡Está estrangulando a ese hombre!-grite
-¡Tócala,háblale, lo que sea! ¡Solo has que se detenga!
Mire a la mujer que tenía delante. Su expresión era de puro pánico.
-¿Tocarla?- pregunté. Podía hacerlo. Diablos, lo había estado tocando durante todo el vuelo.
La mujer asintió alentadoramente y me llevo de vuelta donde estaba Lisa.
Los movimientos del hombre que se asfixiaba se ralentizaban, su cabeza empezaba a caer hacia un lado, mierda tengo que hacer algo.
Respire profundamente. Luego levante una mano temblorosa y la puse sobre el hombro de Lisa.
-¿Lalisa?-le pregunté. Su cabeza se giró para mirarme. Trague saliva- Por favor, para le estás haciendo daño.
-No- gruño, realmente gruño. Su mirada se dirigió de nuevo a la criatura.
Bueno....no ha funcionado.
ESTÁS LEYENDO
La Hermosa y La Alpha Lalisa
Science FictionJennie ni siquiera sabe que hay seres capaces de cambiar de forma. En un avión a Paris conoce a la Alpha Lalisa, que afirma que ella le pertenece. La posesiva alpha marca a Jennie la lleva a su suite, donde lucha por la pasión que crece en su inter...