— Eres hermosa.
Riftan susurró felizmente mientras admiraba sus mejillas sonrojadas, su rostro cambió notablemente. Sus ojos penetrantes se diversificaron y las comisuras de sus duros labios se curvaron en la sonrisa de un niño.
Sus labios bien formados cubrieron los de ella, sus dedos la tocaron delicadamente como un bardo tocando el laúd. Las orejas de Maxi se pusieron rojas ante los sonidos húmedos que salían de su cuerpo. Sensaciones extrañas comenzaron a hervir dentro de ella, haciéndola temblar y doblar los dedos de sus pies. Ella instintivamente trató de escapar de su toque, pero Riftan solo la persiguió con más insistencia.
—¡Ah...!
Un relámpago pasó desde la parte inferior de su vientre hasta la parte superior de su cabeza. Maxi se aferró con fuerza a los hombros de Riftan. Ella sintió su grueso pecho retumbar de risa.
— ¿Se siente bien aquí?
— No... No es así...
De repente tuvo miedo. Su rubor se había extendido hasta su pecho y no podía creer que la extraña voz que salía de su boca fuera la suya.
— Dé-détente... ¡ah!
— Todo está bien. Simplemente déjate sentir.
Él no hizo caso de sus súplicas y continuó con sus tortuosas caricias.
¿Qué se supone que debo sentir?
Los labios de Maxi temblaron. Sus manos comenzaron a moverse más rápido. Algo debajo burbujeó antes de estallar, enviando temblores a través de su cuerpo. Ella gritó, luchando por liberarse. Él la acercó más.
Temblando impotente, Maxy frotó su frente contra el cuello de Riftan. Su cuerpo se retorció y sus piernas temblaron. Podía sentir el tamborileo de los acelerados latidos de su corazón. Como un hombre muriendo de sed, bebió el aire con tragos erráticos.
— Esto era todo en lo que podía pensar mientras estaba atrapado en ese infierno viviente. La sensación de tu cuerpo, derritiéndote en mis brazos... lo he deseado durante tanto tiempo.
Él chupó con avidez sus labios y volvió a estimular la parte aún sensible. Ella gimió y sacudió la cabeza. No había forma de escapar de la avalancha de sensaciones abrumadoras.
Su lengua trazó un camino húmedo alrededor de su oreja, sus dedos empujando su húmeda entrada. Cuando sus dedos invadieron su cuerpo, ella sintió que sus músculos más delicados se contraían. Riftan exhaló un gruñido bajo en su oído.
— ¿Sabes lo suave y cálida que estás por debajo?
Empezó a murmurar para sí mismo. Maxi sintió sus dedos avanzar poco a poco antes de empujar profundamente dentro. Sintió una leve molestia por la ligera fricción, pero no fue tan doloroso como recordaba.
¿Estaba mal su recuerdo de esa primera noche? Nunca había sentido una sensación tan suave, cálida e intensa. Su pulgar continuó rodando sobre el trozo de carne que había estado provocando mientras sus dedos se deslizaban más profundamente. La nuca le hormigueó.
Jadeando, Maxi intentó acostumbrarse a esta curiosa sensación, sintiendo como si hubiera aterrizado en un mundo diferente. Precisamente ayer, ella lo había considerado un hombre aterrador y dudaba si alguna vez llegaría a sentirse cómoda con él. Ahora, ella se aferraba a su cuello y le permitía tocarla por todas partes. A ella le pareció surrealista pero no desagradable.
— Relájate un poco.
— Duele...
— Relájate. Tienes que relajarte para que no te duela cuando entre en ti.
ESTÁS LEYENDO
Debajo del Roble ~ Libro 01
FanfictionEl amor es un cuento de hadas, ¿o no? La tartamuda Lady Maximilian es obligada a casarse con Riftan. Él parte justo después de su noche de bodas, y tres años después regresa victorioso. Los cuentos de hadas terminan con una boda y un "felices para s...