3

1.2K 259 29
                                    

Thistle: "Es necesario que estes aquí mientras estoy comiendo?"

-"Dije que quería hablar contigo, voy a aprovechar el momento, y voy a ser directa contigo, por qué me estás evadiendo? Acaso hice algo por lo que te regañaron y te enfadaste conmigo?"

Thistle: "En absoluto"

-"Entonces es algo personal contra mi?"

Se quedó callado mientras comía el omellette con arroz y curry que le habías preparado.

Thistle: "Me molesta que actues como una niña buena y tonta, antes parecías más madura"

-"...No creo que ese comportamiento que tenía antes se podía considerar algo maduro. Y no podía seguir actuando de la misma manera, el principe Eodio me hubiese tenido mucho miedo si me veía de aquella forma"

Thistle: "Así que solo cambiaste para su conveniencia"

-"Huh, pensé que eso sería algo que te alegraría que hiciera. Dar lo mejor para el Rey" alzaste una ceja

Thistle: "Si, pero solo deberías actuar así alrededor del príncipe! Quién sabe que ideas se le puede meter a los demás en la cabeza si sigues coqueteando con todo el mundo con quien te cruzas!"

Ni siquiera él mismo se había percatado de las palabras que había dicho, mientras le dio un gran bocado a su comida y masticaba con cierto enojo.

-"Thistle..." murmuraste y colocaste tu mano sobre su muñeca, tomandolo con cuidado "Crees que coqueteo con el demás personal del castillo? O con quienes viven en estás tierra? Es eso lo que estás tratando de decir?"

Casi se ahoga con el arroz al oírte decir aquello.

-"Estás tratandome de mujerzuela?" Le preguntaste sonriendo mientras apoyaste tu rostro en tu mano libre

Thistle: "Eso no es-!"

-"Piensas en mi de esa forma?" Te levantaste lentamente de tu asiento para acercarte a él con una sonrisa en tus labios, colocaste tus manos en sus mejillas, bajaste tu cabeza a la altura de la suya, y depositaste un beso en su frente

Lo rodeaste con tus brazos, dejando su cabeza reposando en tu pecho, siendo él capaz de escuchar los suaves latidos de tu corazón. Pasaste tus manos entre su cabello trenzado, desordenandolo un poco.

Él pudo sentir su rostro arder en poco tiempo, incluso llegando ese calor hasta la punta de sus orejas.

-"No deberías pensar en cosas como esas, siempre vas a tener un lugar especial en mi corazón, tú te encargaste de mi cuando llegué aquí, y fuiste el único, junto al Rey y la Reina, que no me juzgaron por mi apariencia, estoy profundamente agradecida por ello"

Eso es todo lo que voy a obtener por este tiempo?

Sólo agradecimiento?

Incluso me arriesgué a enseñarle simples hechizos para que tuviera algo de conocimiento.

Y solo tendré un "gracias" como respuesta a todo mi esfuerzo?

Debería entregarme más.

Colocó sus manos en tu cadera para separarte de él, y te observó con el ceño fruncido.

Thistle: "No quiero tus gracias, son insignificantes para mí, yo quiero-"

Qué quiero?

Qué es lo que quiero de ella?

-"Un baño?" Continuaste mientras acariciabas su mejilla "Necesitas uno para relajarte, y luego de eso te dejaré en paz por el día de hoy, si así lo deseas"

Se mantuvo en silencio y asintió con la cabeza.

La calidez de su mano en mi mejilla... el calor de su cuerpo... en algo que siempre quiero tener cerca, y que no sea pertenencia de nadie más. 

Pensó poniendo su mano sobre la tuya, para presionarla más contra su mejilla, incluso volteó lentamente su cabeza mientras cerraba los ojas, sus labios rozando con tu palma, dejando un beso en esta.

Mi Mayor Deseo - Thistle X Lectora Donde viven las historias. Descúbrelo ahora