12

1.2K 230 12
                                    

Unos aventureros recientemente llamaron tu atención.

Un pequeño grupo que estaba buscando a una compañera que había sido devorada por un dragón rojo.

Los dejaré pasar... Haré como que no los he visto

Pensaste continuando tu camino en busqueda de otros aventureros.

Si llegan lo suficientemente profundo... Quizás puedan darme una mano con ese león, su líder no parece difícil de convencer.

Quizás subestimaste la confianza que tenía Thistle en ti, porque en el momento en que ese grupo recuperó a su compañera, matando a aquel dragón, incluso usando la carne del dragón para traerla de nuevo, el elfo hizo su aparición.

Por lo que tuviste que haver una retirada para volver junto a él, para hacer un nuevo intento de distraerlo.

-"Es una linda quimera, debo admitirlo" dijiste acariciando la mejilla de la chica, que ahora era una quimera con el dragón "Cuál es su nombre?"

Thistle: "Eso no importa! No tiene que verse linda! Tiene que seguir con su misión de encontrar a Delgal! No jugar a ser a una chica!" Gritó y sujetó su cabeza con nervios

-"Al menos dime un nombre para poder llamarla así, no puedo seguir llamandole Ryu a este" seguiste mimando a la quimera haciendo que la chica sonria

Thistle: "Tch... Creo que dijeron Falin o algo así. Por qué le pones nombres a todos los monstruos??"

-"Falin... que lindo nombre" murmuraste "Me gusta nombrarlos, porque son criaturas que te has engargado con tanto empeño organizar y darle una orden en particular... Son especiales"

La quimera acercó su rostro a tu palma feliz con las caricias que estaba recibiendo, actuando completamente dócil ante tu presencia.

Al no escuchar comentario alguno de parte de Thistle te volteaste a verlo, notando como estaba mordiendo sus uñas y murmurando entre dientes algo que no eras capaz de oír.

Te acercaste a él a paso lento y colocaste tus manos en sus hombros, asustandolo por un instante.

-"Sabes qué sería más divertido que dejar que los monstruos maten a esos aventureros?" Le preguntaste en una sonrisa pasando tus manos por su pecho

Thistle: "Qué- qué tienes en mente?"

-"Puedo traerlos aquí contigo, para que los tortures y hagas que se arrepientan por haberse atrevido a intentar robar el reino de nuestro Rey" le sonreiste y pasaste tu mano por su cuello, deslizandola hasta su mentón y haciendo que alce la mirada para poder verte

Se quedó en silencio por un momento, observando tus ojos y se alejó lentamente de ti.

Thistle: "Desde hace un tiempo... Me estas diciendo qué hacer" Murmuró con seriedad

Sonreiste rendida al saber que se había dado cuenta de tus intenciones.

-"Estoy intentando ayudar, esa es mi única intención"

Thistle: "No, no, no, no, no, ahora tú también te vas a poner en mi contra? Estás tratando de destruir todo lo que he construido! Quieres salir?! Eso es?! Crees que vas a estar mejor fuera sin mí?!"

Lo observaste en silencio varios segundos antes de responderle.

-"Simplemente quiero que este reino sea libre de nuevo"

Mi Mayor Deseo - Thistle X Lectora Donde viven las historias. Descúbrelo ahora