Laios: "Por qué hiciste eso?" Te preguntó mientras estaba sentado en un tronco rodeado por un entorno blanco y carente de objetos
Solo estaban los cuerpos de los presentes flotando, junto con pedazos del hogar de Thistle, partes de la mazmorra, monstruos y aventureros, se podían notar como pequeñas manchas en el cielo, haciendo entender lo lejos que se encontraban.
-"Te refieres al beso?" Preguntaste jugando con tus uñas, haciendolas resonar en el suelo invisible
Esas garras de halcón en sus manos.
Laois: "Fue una especie de inicio de trato?"
El hombre no podía evitar observar y analizar tu silueta, intentando comprender qué eres.
-"Mm... Exacto, eres un chico listo" sonreiste recostando en el suelo con el estómago hacía arriba "Sellé un trato contigo a la fuerza con ese beso, ahora eres mi amo"
Su torso se ha vuelto el de un león...
Muestra su estómago, quiere que confíe en ella.
Laios: "Qué quieres qué haga?"
-"Qué quieres hacer?"
Volviste a voltearte, mostrando tu espalda.
Las alas en el cuerpo del león...
Está claro.
Está muchacha cuenta con una apariencia de una esfinge en este instante.
Una apariencia perfecta para representar una quimera entre un humano y...
El león alado.
Laios: "Trae a mis amigos aqui, y devuelvelos a la vida"
Con un simple chasquido de tus manos, aparecieron esos compañeros a su lado, todos regresando a la vida con suma confusión, entre ellos estuvo incluida Falin, quien se despertaba mareada y observando a los lados.
Laios: "Devuelvele su cuerpo a Falin"
Sonreiste y con otro chasquido, la parte de dragón fue lentamente desapareciendo de su cuerpo, hasta regresarla a ser humana.
Falin: "Hermano-!"
Antes de que pudiese dar un paso hacia él, volviste a chasquear los dedos haciendo que todos a tu alrededor se desmayen.
-"Esto es suficiente para ti? Te puedo enviar a la superficie, y pueden olvidarse de esta mazmorra"
Laios: "...Qué es lo que vas a pedir..."
-"En este estado yo no puedo cumplir nada por mi cuenta... Mm... Alguien debe pedirmelo" te estiraste y diste unos pasos para acercarte "Thistle es su nombre, por si te interesa"
Laios: "Primero libera al pueblo que tuvieron prisionero durante tanto tiempo" pidió con seriedad "No creas que me he olvidado de ellos"
Lo miraste en una mueca y con tus garras golpeaste varias veces el suelo, poco a poco espíritus fueron apareciendo a los alrededores, ascendiendo en busqueda de la tan esperada libertad.
-"Thistle... Es su nombre" repetiste entre dientes
Antes de que pudiera decir otra cosa, notaste al león alado bajar con rapidez hacía ti, se lanzó sobre tu cuerpo mordiendo tu brazo con intenciones de arrancarlo.
-"No puedes saborear nada en mi, eh gatito? No tengo deseos! No puedes devorarlos!" Reiste con tu brazo sangrando
-"Me quitaste todo..."
-"Tú lo hiciste primero" volteaste a ver a Laios en espera de su próximo pedido
Este se puso alerta ante la situación, pensando cuál sería la mejor alternativa para derrotar al león.
Laios: "Haz que el león alado... Desaparezca para siempre" pidió
Sonreiste ante su petición, viendo al león con ojos de depredador, ahora empezando a dar pelea, hiriendolo con tus garras, y mordiendo su cuerpo con tus dientes, arrancando su carne de a pedazos.
Era una pelea sumamente primitiva, en la que el perdedor ya estaba seleccionado.
Respirabas agitada, tu pecho cubierto de sangre subia y bajaba repetidas veces, de pie frente a Laios, con la cabeza del león en tus brazos, hiciste una reverencia.
-"Su nombre es..."
Laios: "Sana a Thistle... Y sube a la superficie con nosotros. Merecen una vida normal allí afuera. Que esta mazmorra... Ya no exista"
Alzaste tu mirada sorprendida por sus palabras, pero pronto tu cuerpo empezó a cambiar, regresando a la normalidad.
Los presentes empezaron a elevarse, los monstruos a deshacerse, y el blanco lugar a quebrarse poco a poco.
Cuando iban ascendiendo, viste el cuerpo de Thistle cerca de ti, y lo tomaste para abrazarlo con fuerza.
Este se encontraba con la mirada perdida, acariciaste su mejilla intentando hacer que te vea.
-"Oh mi querido... Lo siento tanto..." lo abrazaste con lágrimas en tus ojos
Todo se volvió oscuridad.
Cuando despertaste, fue por los rayos del sol que dieron en tu rostro.
Se encontraban en una playa frente al amanecer.
Tomaste en brazos al elfo y lo moviste para despertarlo, pero te diste cuenta de algo.
-"Ja...jajaja.... Sanar... Sanar!! Dijo sanar... Esto no se puede sanar..." reiste con histeria "La carencia de deseos no se sana, debió haber dicho arreglar! Salvar!" Lo abrazaste fuerte mientras llorabas
Hasta que sentiste sus brazos rodearte lentamente.
Thistle: "Él devoró mis deseos... Pero no devoró lo más importante..." susurró "Tú siempre fuiste mi mayor deseo...Lo que más quise pero no quería aceptar... Un deseo oculto de su apetito, incluso cuando él lo quizo elevar... Sigue aquí"
Colocó tu mano en su pecho.
Te sorprendiste ante eso y ladeaste tu cabeza.
-"Me quieres a mi?"
Thistle: "Quédate conmigo..."
Sonreiste y lo abrazaste con fuerza, para luego besar sus labios.
-"Cumpliré con todo lo que me pidas... Mi amor"
ESTÁS LEYENDO
Mi Mayor Deseo - Thistle X Lectora
ФанфикDibujo de portada hecho por: mapletine Es peligroso cuando alguien siempre obtiene lo que quiere. Pero qué ocurre cuando uno no comprende lo que quiere? Solo queda averiguarlo... y obtenerlo.