4

1.2K 248 18
                                    

Sus manos pasando por mi espalda, mi pecho, mis brazos y cuello...

Luego por mi cabeza, sus dedos entrelazandase con mi cabello con suavidad.

Recorriendo luego mi torso con cuidado, mis muslos, pasando por cada parte hasta la punta de mis dedos.

Está atención es la que quiero? Por qué me siento tan mareado?

Tan... intoxicado?

Thistle: "Le pusiste algo a la comida..." afirmó apoyando su cabeza en el borde de la tina mientras suspiraba

El vapor en el cuarto que se acumulaba por el calor del agua era agradable.

-"Si claro" reiste un poco "Le puse puerro, cómo te diste cuenta? Mm? Te estas relajando, eso te ocurre, hace mucho que has estado estudiando la magia antigua sin descansar un segundo... y finalmente tienes un pequeño momento de paz"

Enjuagaste su cuerpo y le quitaste el exceso de jabón que lo cubría, te apoyaste en el borde de la tina, estando de rodillas al lado de la misma, para observarlo con una sonrisa.

-"Toma este día como un pequeño descanso... Lo necesitabas, luego puedes continuar como antes" mencionaste acariciando su cabello

Thistle: "De acuerdo... Solo este día, no debo distraerme de mis estudios y labores..."

-"Me retiraré para que puedas disfrutar un poco más de agua caliente, traeré la toalla más esponjosa y calentita que encuentre para que puedas secarte, de acuerdo?" Dijiste mientras te levantaste

Solo obtuviste un murmuro como respuesta de su parte, demasiado relajado en aquel baño como para formar una palabra.

Al regresar lo ayudaste a secarlo y luego cubrirlo con la toalla, él tomó asiento para permitirte secar y peinar su cabello también.

Thistle: "Ten cuidado con mi cabello, sabes lo importante que es para quienes usan magia"

-"Por supuesto que lo sé" sonreiste y lo cepillaste con cuidado, empezando a trenzarlo lentamente

Tomaste un mechón que sobraba al final de la trenza, dejando un pequeño beso en esta antes dd atarla y terminar el peinado.

-"Aquí tienes tus ropas, estaré esperando afuera por ti" indicaste antes de salir de aquel cuarto

En ese momento Thistle tuvo unos minutos para pensar en todo lo que acababa de ocurrir, sujetó su cabeza firmemente y arqueo su espalda aún sentado, haciendo que su cabeza quede entre sus piernas.

Quizás esto es lo que quiero? Su completa atención y cuidado?

Tal vez le podría pedir a Delgal... Que ella sólo se encargue de mi de ahora en adelante.

Me lo merezco, lo tengo merecido, yo fui quien la ayudó y educó estos años cuando nadie más quiso.

Se levantó de su asiento para comenzar a vestirse algo apurado, y al momento de salir del cuarto, se encontró en soledad, ya no estabas ahí.

Le preguntó al primer sirviente que vió que en dónde te encontrabas, a lo cuál este respondió que fuiste llamada de emergencia por el Rey, ya que Eodio lloraba en dolor por ti.

Sin más tiempo que perder se dirigió al cuarto del príncipe para saber que estaba ocurriendo.

Allí los vio, el pequeño en sollozos se aferraba a tu cuerpo mientras estaba sentado en tu regazo, quejándose de un gran dolor.

Delgal notó la presencia de Thistle, enseguida yendo con él a pedirle su ayuda con su magia para poder curar a su hijo.

Thistle: "Haré todo lo posible para ayudarlo" dijo sin duda alguna observando como lograste que el niño se quedara dormido y lo arropaste en su cama

Cuando volteó a otro lado, pudo ver al Rey agobiado por lo ocurrido, con su esposa a su lado, esta tomando su rostro entre sus manos, hablandole con dulzura y mirándolo con una sonrisa.

ꍟꌗꂦ ꆰꀎꀤꍟꋪꂦ.

Fue lo único que pasó por su cabeza, y se dispuso a buscar una solución para la enfermedad del príncipe.

Mi Mayor Deseo - Thistle X Lectora Donde viven las historias. Descúbrelo ahora