8

1K 215 9
                                    

-"Nos estás diciendo que nunca vamos a salir de aquí?!" Un hombre se quejó

-"Ya estamos a salvo! Ya no volverán a atacarnos! Podemos salir!" Una mujer agregó

Las voces de hombres y mujeres fuera del castillo se escucharon resonando en todo el lugar.

El Rey Delgal y Thistle se encontraban frente a aquella multitud reclamando el salir a la superficie.

Thistle: "No podemos salir a la superficie! Todos ustedes están a salvo porque estamos aquí! Así que de ninguna manera saldremos! Nadie se va a ir de aquí!" Gritó sumamente furioso hasta que sintió una mano en su hombro

-"No es bueno que fuerces tú voz de esa forma" dijiste suavemente y le sonreiste

La gente se alegró de verte y quisieron enseguida empezar a razonar contigo sobre por qué deberían salir.

-"Huh... Tú... Tú... Tú..." empezaste a señalar a varias personas que estaban en la multitud "Si mal no recuerdo ustedes estaban muertos, y se les pudo regresar a la vida por estar en la mazmorra, y algunos de ustedes tenían enfermedades letales... Sepan que al momento de salir, aquellos enfermos y muertos, volverán a esos estados al salir"

Hubo un gran silencio entre las personas y se miraron entre ellos sin saber qué decir al respecto.

-"Con respecto a los demás... Creen que nuestros enemigos no tengan rencor contra nosotros? Deben haber trampas, trincheras en la entrada de esta mazmorra, listos para atacar al momento en que alguien quiera salir, y si no es así, a dónde irían? Sus hogares y el castillo se encuentran todo aquí. Irían de viaje a algún otro lugar? Si así lo hacen no podrían regresar porque sería peligroso" continuaste hablando

Las personas empezaron a murmurar entre ellos, en ese momento, comenzaron a desconfiar de ti algunos y otros aceptaron tus palabras, demasiado asustados para salir, preocupados por sus familias.

Mientras hablabas y observabas a las personas acariciabas el hombro de Thistle para calmarlo y que se mantenga con un perfil bajo en esa revuelta.

Delgal: "Quizás aún sea demasiado peligroso salir, muchos se enteraron del poder y riqueza del reino, no me sorprendería que más personas esten interesadas en entrar y robar..."

-"Y una mierda! Acaso no eres el Rey?! Qué se supone que haces obedeciendo a estos dos fenómenos?!" Un hombre se acercó furioso a Delgal y no dudaste en ponerte en medio para que no pueda acercarse a él

-"Ten cuidado cómo le hablas al Rey, él sigue siendo el dueño de todo este lugar y tiene la última palabra. Estás dudando de su mandato?"

-"Para nada! En lo que no creo es en una perra como tú!" Te empujó "Quién fue traída de un bosque!" Volvió a empujarte "Que se asentó al lado del Rey! Haciéndose la niña buena! Y ahora que tiene demasiado cree que puede tratar a los demás como quiere!" Te dio un último empujón haciendo que tu espalda choque con Delgal "Y ni hablar de ese maldito bufón, a quién el Rey mimó demasiado-!"

Cuando apuntó a Thistle, en un segundo su mano cayó separa de su brazo, haciendolo gritar en dolor.

-"No puedo dejar que sigas hablando mal de las decisiones del Rey, una disculpa" guardaste tu espada manchada con su sangre "Si te disculpas, quizás te devolvamos tu mano"

Cayó de rodillas y empezó a rogar por piedad.

Thistle chasqueo la lengua y se encargó de unir de nuevo su mano.

-"Lamento todo eso, no era necesario llegar a la violencia. Solo recuerden, quién juzgue algo de este lugar, de alguna decisión, está cuestionando la palabra del Rey!"

Recalcaste antes de que las personas se marchen, dejando a Delgal y a Thistle contigo nada más.

Volteaste a verlos y les sonreiste.

-"Alguien debe ser el villano en la historia, puedo ser yo esa persona, no se preocupen" indicaste haciendo una reverencia ante ambos

Mi Mayor Deseo - Thistle X Lectora Donde viven las historias. Descúbrelo ahora