9

1K 236 13
                                    

Por qué no pueden entender... Qué todo lo hago por su bien?

Thistle podía sentir tu mano pasear por sus cabellos, a veces rozando con su frente o su mejilla a forma de caricias.

El murmuro que estabas haciendo resonaba en su cabeza, esta recostada en tu pecho.

-"No deberías preocuparte tanto por eso, les gusta hacer escándalos. No les gusta sentirse aprisionados" le dijiste sonriendo mientras te detuviste para acaricias sus orejas "Deberás relajarte un poco, has trabajado mucho en crear todo esto"

Thistle: "Eres la única que lo entiende... Incluso estoy teniendo problemas de convencer a Delgal de que todo esto es lo mejor para todos" suspiró

-"Te he visto trabajar toda mi vida para proteger a todos en este reino... Y puedo decir que estamos en buenas manos" tomaste sus manos entre las tuyas y las apretaste un poco "Confío en ti, y entregaría mi vida por tu palabra"

Lo jalaste más hacía ti, sentandolo en tus piernas y rodeandolo con tus brazos en un abrazo, apoyando tu mentón en su hombro.

Thistle: "Qué dices?!-" se volteó frunciendo el ceño para verte "No te atrevas a poner tú vida en juego! No permitiría que algo te pasara!"

Lo observaste, con un pequeño sonrojo en tus mejillas, apretandolo más fuerte para estar más juntos.

Thistle: "Además-" se volteó evitando que puedas ver su rostro "Eres una guardia real, le debes la vida al Rey, no a mi"

-"Me gustaría poder decidir a quién puedo servir, y no tener que fingir que me interesa más el Rey que tú" le susurraste y dejaste un beso detrás de su oreja haciendo que le recorra un escalofrío

Se soltó rápidamente de tu agarre para marcharse, dejándote sentada completamente sola en aquella librería donde estaban compartiendo un momento juntos a solas.

Thistle se dirigió directamente a su cuarto, una vez dentro, azotando la puerta, apoyó su espalda contra la misma y cubrió su boca con sus manos, sin poder dejar de temblar.

Mi corazón está a punto de salirse de mi pecho... Lo puedo sentir cómo late rápidamente...

No le interesa Delgal? Nunca le interesó el reino?

Solo seguía lo que yo le decía?

Entonces, puedo seguir confiando en ella para proteger este lugar?

Por supuesto que sí, hará lo que yo le pida.

Pero por qué?

Por qué me idolatra a mí de esa forma?

Qué he hecho para merecer esa atención de ella?

Es lo que he querido hace años... Pero ahora que lo tengo, no comprendo sus intenciones.

Sacudió su cabeza y la sujetó con sus manos firmemente intentando aclarar sus pensamientos.

-"Deberías estar feliz de que te ama, no es un sentimiento agradable? Te hace querer tantas cosas"

El león alado estaba recostado en la cama de Thistle mirándolo con una sonrisa.

El elfo lo observó y fue a buscar algo entre sus pertenencias.

-"Podrías volverte el Rey de todo esto, después de todo tienes el poder de controlar la mazmorra, deberías tener ese nombre también, y un Rey necesita una Reina! Te gustaría una boda grande? Donde todos los halaben e idolatren? Quizás incluso podrían tener su propia-"

Antes de que pudiera continuar, Thistle volteó a verlo con unos ojos llenos de odio.

Thistle: "Yo voy a conseguir que ella me ame, no la vas a obligar, no voy a reemplazar a Delgal, él es el Rey, has hablado demasiado" Alzó su mano hacía él "Es momento de que te encierre para que al fin puedas callarte"

Mi Mayor Deseo - Thistle X Lectora Donde viven las historias. Descúbrelo ahora