Delgal: "Thistle, quiero presentarte a alguien"
La voz del Rey llamó la atención del elfo, quien se encontraba estudiando en ese momento.
Al voltearse pudo ver al hombre con una niña a su lado, quien tenía la mirada perdida, cubierta en una mezcla de suciedad y sangre, completamente desarreglada.
Thistle: "Delgal, quién es ella?"
Delgal: "Se rehusa a hablar con alguien, no se encuentra bien, un grupo de nuestros cazadores la encontraron deambulando por el bosque, no está herida. Quiero que se quede aquí en el reino, crees que podrías encargarte de ella?"
Al elfo esa sugerencia no le agradaba demasiado, pero no podía negarse a la petición de su alteza.
Se dispuso a recordar de cuando cuidaba del Rey de pequeño.
Al menos no da tantos problemas como Delgal de joven...
Pensó en lo que lavaba el cabello de la niña, la suciedad y la sangre deslizando por su cuerpo, mientras se mantenía inmóvil en su lugar.
La ayudó a secarse, le otorgó prendas para vestirse nuevas, y peinó su cabello.
Incluso le mostró cuál sería su cuarto.
Thistle: "Tal vez no sea tan malo que no hables, mientras seas obediente y realices las tareas que te ordenan" indicó mientras dejó una bandeja con comida en la pequeña mesa de luz al lado de la cama dónde la muchacha yacía recostada mirando al techo
Parecía como si su vida hubiese sido arrebatado de su cuerpo, y solo sea una carcasa vacía andante.
Ella se sentó en la cama y tomó con cuidado la bandeja, juntó sus manos agradeciendo por la comida, para finalmente disponerse a comer.
Thistle: "Así que si puedes hacer cosas por tu cuenta"
-"Mi nombre... es (T/n), mañana demostraré mi agradecimiento al Rey por rescatarme del bosque..." murmuraste aún con la mirada baja
Thistle: "Más te vale. Le debes la vida"
-"Si... espero que valga la pena" respondiste comiendo lentamente
Desde ese día, te volviste una sirvienta en aquel castillo desde la edad de 12 años, Thistle siempre fue el encargado de darte tareas, y si hacías algo mal a él lo iban a reprochar.
Pero nunca ocurrió una situación así, realizabas las tareas a la perfección cuando se te pedían, ni siquiera en años estando allí rompiste un vaso o un plato, todo lo hacías con suma elegancia y tranquilidad, todo con aquel rostro serio y agotado.
Este empezó a cambiar a penas a tu edad de 16, tu expresión pasó de una fría y seria, a una serena y suave.
Muchos le dieron atributo al nacimiento del hijo del Rey, Eodio, te encargaro cuidar a ese pequeño desde su nacimiento y parecías amarlo como si tú misma fueses su madre.
Thistle: "(T/n) voy a tener que pedirte que-"
Antes de que pudiera decir algo más, colocaste una taza de té en sus manos, llevando a la mesa algo de dulces para que pueda acomapañarlo.
-"Ya es hora de la merienda, no te dejaré ir a estudiar sin que comas algo primero" mencionaste colocando tu mano en tu cadera y la otra sobre la mesa donde estaban los dulces, sonriendole con amabilidad como siempre
Thistle hizo una mueca llevando una galleta a su boca mientras murmuraba molesto algunas cosas.
-"No hables con la boca llena, ni comas parado, toma asiento" lo regañaste enseguida
Thistle: "No me trates como un niño, puedo parecer pequeño pero soy mucho mayor que tú!"
Soltaste una risilla por su queja y te acercaste acariciando su cabello.
-"Lo sé" colocaste tu mano con cariño en su mejilla "Iré a limpiar la habitación del Rey, cuando vuelva quiero la vagilla para lavar en su lugar de acuerdo?"
Mientras te alejabas, dejaste que tu mano deslice por su mejilla hasta que la soltaste y te dirigiste a tu destino.
Un escalofrío recorrió por el cuerpo del hechicero.
Ella... Se ve completamente distinta de cuando la encontraron.
Tan miserable que se veía, con una gran seriedad, se limitaba a cumplir sus órdenes, parecía solo una marioneta...
No fue hace tanto, verdad? 13 años... No es mucho tiempo pero para los humanos el tiempo es distinto, cambian mucho en muy poco tiempo.
Qué es este sentimiento?
Por qué... Me lo provoca una humana?!
Suspiraste preocupada al regresar a la cocina más tarde, Thistle ya no se encontraba allí, aunque había una gran explosión en la mesa.
-"Algo lo debe haber molestado... Empezaré a limpiar, se llevará un buen pellizco en las orejas cuando lo vuelva a ver"
ESTÁS LEYENDO
Mi Mayor Deseo - Thistle X Lectora
FanfictionDibujo de portada hecho por: mapletine Es peligroso cuando alguien siempre obtiene lo que quiere. Pero qué ocurre cuando uno no comprende lo que quiere? Solo queda averiguarlo... y obtenerlo.