Yaad: "Señorita (T/n)... Cómo era su vida antes de ser encontrada por mi abuelo?"
Estabas cuidando al pequeño Yaad, acompañandolo en una pequeña sesión de juegos en su cuarto, jugando con sus juguetes, hasta que él decidió hacer aquella pregunta.
-"Mm... Eso fue hace un tiempo..."
Yaad: "Has cuidado a mi padre... Lo viste nacer, eres mayor que mi padre y menor que mi abuelo, pero te ves tan joven como las damas del pueblo"
-"Podría decir que soy como el buen vino" reiste leve y acariciaste su cabello "Déjame pensar... Antes de que tu abuelo me reciba..."
Yaad: "El abuelo me contó que eras pequeña, no mucho mayor que yo en ese tiempo"
-"Así es... Ah... Solía vivir con mi madre, mi padre... y..." hiciste una pausa acariciando su cabello "...un hermanito... Teníamos un lindo hogar, una granja hermosa, animales preciosos, ese lugar era sumamente tranquilo. Pero las cosas buenas no siempre duran mucho, sabes? El día que tu abuelo me encontró, fue el día que perdí todo eso que yo tenía"
Yaad: "Extrañas a tu familia?"
-"A veces sí, pero también soy feliz aquí" lo cargaste en tu regazo y le sonreíste "Toda desgracia luego tiene un milagro, y mi milagro fue que me hayan encontrado y traído aquí"
El niño te sonrió y te abrazó, feliz por tu palabras, alzó su mirada mientras te siguió abrazando.
Yaad: "Recuerdas a tu familia?"
-"Claro que si, mi madre era hermosa, tenía una sonrisa cálida, pero un carácter muy fuerte, en cambio mi padre tenía una mirada seria y firme, pero era muy relajado... Y mi hermanito era sólo un bebito, con sus mejillas regordetas, risa contagiosa, aunque apestoso casi todo el tiempo" soltaste una risilla al mencionar esas cosas
La madre de Yaad había entrado al cuarto para pasar tiempo con su hijo, entonces te marchaste de allí para dejarlos pasar tiempo de madre e hija.
Te asomaste a una ventana para observar fuera, todo lo que había en aquel reino, las casas, las personas, las granjas, todo era hermoso, te traía cierta nostalgia.
-"Ojalá todo esto dure un poco más..." susurraste apoyando tu frente en la ventana
Thistle: "Durará para siempre" mencionó estando de pie detrás de ti y observándote "Dudas de ello?"
-"No todo lo bueno dura para siempre" mencionaste aún observando aquel paisaje "No siempre es bueno tener lo que uno desea, a veces hay que pagar un precio"
Thistle: "...Lo dices como si supieras algo" se acercó a ti hasta quedar a tu lado, sus ojos fijos hacía la ventana igualmente
-"Quién sabe? No es malo anticiparse" te encosgiste de hombros "Y no tu culpa que cosas malas ocurran" cambiaste la dirección de tu mirada, ahora viendo a Thistle
Thistle: "Nada malo va a ocurrir. No lo voy a permitir" dijo frunciendo el ceño viendo furioso a las personas, pensando en cómo ellas seguramente estaban hablando mal de sus decisiones
-"Solo necesitas que saber, que pase lo que pase estaré de tu lado" te inclinaste hacía él para susurrarle al oído "Si?"
Se volteó con sus ojos bien abiertos observandote sorprendido por tu dulce tono, asintió para hacerte saber que estaba consciente de tu lealtad.
Tuviste que retirarte para ir a platicar con Delgal un momento, y en el camino Yaad se encontró contigo.
Se veía feliz y tenía un papel en mano, se acercó entusiasmado para entregartelo.
Yaad: "Es un recuerdo, de tú familia! Para que los tengas presente siempre!" Mencionó alegre
Agradeciste su trabajo viendo el dibujo de una familia de 4, para continuar tu camino, ahora con el dibujo en mano.
Si supiera realmente la familia peculiar que tenía...
Una madre elfa... Enamorada de un media elfo, el cuál ella quería convencer de que podía tener hijos con él.
Mi hermano mayor, un bastardo nacido de un amorio de mi madre con otro elfo, que cuando yo nací aún tenía el aspecto de un bebé.
Y agregaría un pequeño demonio, el cuál cumplió el deseo de mi madre y pudo tener finalmente un bebé de mi padre, alguien incapaz de tener hijos.
Eso me deja a mi...
Te detuviste frente a la puerta de la sala dónde te ibas a encontrar con Delgal, estabas palida, sentiste un gran frío en tu cuerpo de repente.
Yo... Qué se supone que soy?
ESTÁS LEYENDO
Mi Mayor Deseo - Thistle X Lectora
FanfictionDibujo de portada hecho por: mapletine Es peligroso cuando alguien siempre obtiene lo que quiere. Pero qué ocurre cuando uno no comprende lo que quiere? Solo queda averiguarlo... y obtenerlo.