Thistle: "Dónde está (T/n)? No puedo encontrarla en ningún lado! Tenemos que decirle que venga con nosotros a la mazmorra!"
Delgal: "Me han dicho... Que ha ido a ayudar a algunos soldados para curarlos de las heriadas de los enemigos..." le respondió preocupado a su amigo "Ordené que los fueran a buscar a todos y para que los lleven a la mazmorra como dijiste, no deben tardar en llegar"
La mirada de Thistle mostró por un momento angustia, el hecho de pensar de que no pudieras llegar a aquel lugar, que terminen matandote y no pueda hacer nada desde allí.
Pero no podía irse de aquel lugar, debía esperar nada más.
Las personas del reino poco a poco comenzaron a llegar en un gran apuro a la mazmorra, algunos cargando heridos y otros cargando con sus pertenencias.
Buscaba ansioso entre la multitud tu silueta, pero simplemente no podía encontrarte y comenzaba a desesperar.
Parecía que ya todos habían ingresado, solo quedando a la espera de los enemigos para poder contraatacarlos con el poder de la mazmorra.
En eso se escucharon unos pasos apresurados, sonaban suavemente como si carecieran de calzado.
En ese momento te pudo ver llegar trotando, con una persona en la espalda, esta no te permitía moverte con mayor velocidad.
Y pareciera que el tiempo volvió atrás, a ese día en que Delgal te presentó a él, esos ojos vacios, y cubierta en aquella mezcla de suciedad y sangre, ropas gastadas y sin calzado en tus pies.
Varios fueron a ayudarte, a quien cargabas era una niña que se había lastimado el tobillo y era incapaz de huir, la madre lloró en alegría al ver que alguien la había rescatado.
Las personas quienes los habían atacado, sentían una victoria pronta, pensando que se habían escondido en un agujero sin salida se adentraron en la mazmorra.
Al momento de pisar aquel lugar, monstruos aparecieron sin control alguno, para poder acabar con ellos.
Observaste atenta la situación, intentando comprender lo que estaba ocurriendo.
El llanto de un niño y una mujer te alarmaron, el padre de esa familia había sido asesinado.
Sentiste gran curiosidad al ver a Thistle acercarse a ellos, y con solo tocarlo pudo curarlo y revivirlo.
Thistle estaba a punto de dirigirse a ti, pero varios aldeanos te rodearon.
-"Señor Delgal! Debería volverla una guardia real!" Un hombre dijo tomando tus manos que estaban cubiertas de sangre
-"Nos defendió de una forma increíble! Ella sola, simplemente usando una espada enemiga!" Una mujer se apoyó en tus hombros "Sin ella no podríamos haber salido de allí muchos de nosotros!"
-"Dio órdenes como una verdadera jefe de guerra!" Otro hombre agregó
Pronto la gente comenzó a reunirse alrededor del Rey y de ti, hablando sobre estas hazañas que habías hecho.
Thistle se fastidio un poco al no poder llegar a tu lado, y no le gustaba para nada lo que oía.
Una guardia real? No es necesario, yo los puedo proteger a todos a partir de ahora.
Ella simplemente debe quedarse cerca de mi, no es necesario que vuelva a someterse a tal peligro.
Delgal no la volverá una guardia... por supuesto que no, solo la verá como una niñera para Eodio...
Delgal: "Si volvemos a tener una dificultad en el reino... Creo que puedo confiar en ella" mencionó mirándote con una sonrisa y extendió su mano hacía ti "Qué dices?"
-"...Sería todo un honor mi Rey" respondite tomando su mano para besarla y poniendote de rodillas ante él, entregándole toda tu lealtad
ESTÁS LEYENDO
Mi Mayor Deseo - Thistle X Lectora
FanfictionDibujo de portada hecho por: mapletine Es peligroso cuando alguien siempre obtiene lo que quiere. Pero qué ocurre cuando uno no comprende lo que quiere? Solo queda averiguarlo... y obtenerlo.