El libro...
El libro...
No deben encontrar el libro...
Ese maldito león solo dice palabras dulces para encantar a los débiles de mente...
No se dejen engañar...
No se atrevan a liberarlo
O sino... Thistle...
Era lo único que pasaba por tu mente en aquel momento mientras te arrastrabas por el suelo dejando un camino de sangre con cada centímetro que te acercabas.
La masacre de monstruos detrás de ti no dejaba nada bueno a la imaginación.
Te quedaste descansando un momento sobre el suelo, queriendo recuperar tu aliento, pero a la vez intentando avanzar.
Me merezco esto...
Me merezco que se haya enfadado conmigo... No supe como convencerlo... Y ahora está en peligro...
Thistle había tenido un ataque de ira, en el cuál creó varios monstruos para que te impidan que te marches.
No tenían como intención lastimarte en un primer momento, pero fuiste terca al intentar repetidas huir y terminaron por herirte y pelear contigo.
Al final terminaron todos derrotados, pero no quedaste en buenas condiciones tampoco.
-"Tengo que llegar a ese grupo... Antes de que liberen el sello del libro..." te intentaste levantar pero caiste, carente de fuerzas o maná para curarte
Cerraste tus ojos un momento, concentrandote para recuperarte lo más pronto posible.
Pero al abrir tus ojos, te encontrabas en un enorme vacío, ya no sentías el dolor de antes, y podías mover tu cuerpo libremente.
No tardaste en levantarte buscando alrededor.
-"Por qué tan agresiva mi pequeña niña?"
Al oír su voz, te volteaste bruscamente y lanzaste un hechizo explosivo hacía aquel lugar.
-"Vete de aquí. Sabes que no quiero nada de ti" dijiste con firmeza
-"Oh pero quieres todo de Thistle"
La voz de nuevo apareció detrás de ti, volteandote de nuevo pudiste ver al león alado recostado a unos metros de ti, sonriendote.
Frunciste el ceño ante sus palabras.
-"Qué estás insinuando?"
-"Eres sumamente fiel a Thistle, no cuestionas sus decisiones, lo apoyas en todo, quieres que haga más... Crees que eso es por amor?"
Se levantó de su lugar para empezar a caminar alrededor de ti.
-"Crees que es por alguna dulce emoción humana?"
Pasó su cabeza por tus manos, obligandote a acariciar la misma.
-"Tienes hambre. Y quieres que Thistle desee más... para luego devorarlo. Pero no puedo dejarte hacer eso pequeña demonio, él es mi plato principal"
Te alarmaste al oír aquello y sujetaste su cabeza con firmeza, obligandolo a que te mire directamente.
-"Qué soy. Dímelo"
-"Eres como yo, y no puedes escapar de eso"
Con esas últimas palabras abriste tus ojos de nuevo en tu realidad, respirabas agitada después de aquel sueño.
No tardaste en levantarte del suelo para empezar a correr, el dolor de tu cuerpo se había ido, tu mente concentrada en una sola cosa: impedir que rompieran el sello.
Pero empezaste a realentizar tu paso cuando te diste cuenta de algo.
-"Ya fue liberado..." susurraste sujetando tu cabeza "Tengo que encontrar a Thistle... No puedo dejar que el león lo atrape- él- él"
Te agitaste y desesperaste ante aquella idea.
Él es mío.
ESTÁS LEYENDO
Mi Mayor Deseo - Thistle X Lectora
Hayran KurguDibujo de portada hecho por: mapletine Es peligroso cuando alguien siempre obtiene lo que quiere. Pero qué ocurre cuando uno no comprende lo que quiere? Solo queda averiguarlo... y obtenerlo.