Oscar:
¿Por qué?
Estos tontos, siempre salen con cosas tontas, se creen imparables, tienen toda la riqueza del mundo, somos esclavos de ellos, mientras ellos engordan nosotros estamos trabajando como burros cultivando, haciendo armas para ellos. Nos venden como si fuéramos objetos, quisiera tener la fuerza suficiente para poder acabar con ellos, para que nos dejen en paz a nosotros los débiles.
¿Qué es eso? ¿Una estrella fugaz? Algo amarillo vino del cielo, al parecer impacto un poco lejos, en las montañas, hubo una luz amarillenta que se presenció tras el choque.
—Oscar.
Esa voz femenina es nueva, sabe mi nombre ¿Cómo lo sabe? Giré para verla, era una mujer hermosa, nunca había visto a una mujer que no tuviera golpes en la cara, que no tuviera callos en las manos, que no tuviera moretones en sus brazos ¿Sera alguna princesa del reino? ¿A que ha venido? Tenía miedo de pronunciar palabra, puede que haya caballeros protegiéndola, si es que es una princesa proveniente del reino.
—Tranquilo Oscar, he venido a salvarte...
¿Salvarme? ¿Por qué un débil como yo?
—...eres una persona digna de corazón, mereces salir de aquí, para obtener la fuerza suficiente y proteger a tu familia, a todas estas mujeres, a estos hombres que sufren, aun estando enfermos trabajan como burros. Toma mi mano– Me extendió el brazo, ella era demasiado perfecta, digo, porque tenía una piel muy suave y un pelo demasiado hermoso, ni se diga de sus ojos verdes ¿Será un ángel?
—¿Cómo sé que no es una trampa? —le pregunté dudoso.
—Oscar, esto no es una trampa, confía en mí, soy tu salvadora y pronto tú serás el héroe que todos anhelaban tener —¿Héroe? Ella sonrió.
Su sonrisa era hermosa, sus dientes eran blancos, ninguna de las esclavas tenía unos dientes tan perfectos como ella, así de limpios y parejos. Ojalá no sea una trampa. Tomé su mano con desconfianza.
Me sentí extraño, de un momento a otro ya estaba en el monte, había una pequeña colinita frente a mí, con un sendero de rocas, dirigían hasta arriba. La mujer me soltó. ¿Cómo fue que llegué así de rápido? Ni siquiera caminé.
Me hizo un gesto para que la siguiera. Puede ser muy bella y todo, pero... esto ya está siendo muy extraño, de la nada yo terminé aquí en el monte. La seguí, creo que fue en este lado donde esa estrella cayó, ahora tengo curiosidad de lo que haya allí arriba.
Cada vez me acercaba a la cima, miraba un hermoso color amarillo que provenía de lo más alto. Definitivamente debe de ser esa estrella que vi hace rato. Todo era tan extraño, pero me sentí seguro, sentí que esta bella mujer me llevaba hacia la salvación. ¿Quién es? ¿De donde es?
Llegué a la cima, casi ni podía ver por el resplandor de ese color amarillo, todo estaba iluminado. Aunque cuando estaba allí abajo no miraba el color amarillo, muy extraño todo esto.
Vi a la mujer que sonreía. De repente ya el brillo amarillo no era tan molesto para mis ojos, seguía con el mismo brillo, pero podía ver todo a la perfección. Era una estrella de casi 2 metros, es... es muy... hermosa. Nunca había presenciado algo tan bello en mi vida. Una estrella de 5 puntas, muy perfecta.
—Oscar, esta estrella te ha elegido a ti. Quiero que la toques para que tomes el poder de ella, confía en mí, esta te dará poderes —¿Poder?
¿Qué pasaría si yo la tocaba? Dijo que la estrella me eligió, ¿esa cosa acaso tiene vida propia? Por alguna razón siento que esto es algo que va cambiar mi vida. Ella también había dicho que yo seré el salvador de todos, si esta estrella tiene algún poder sobrenatural y me lo está ofreciendo, significa que quiere que yo sea algún tipo de héroe. Así como los pocos que he escuchado de las pocas historias que me han contado.
ESTÁS LEYENDO
Star Boy
ActionLibro #1 (Saga heroica) Camilo cayó en el engaño, no solo eso, deseó la muerte de su padre haciéndolo llevar al infierno, ahora debe salir de él derrotando a los militares que se sitúan en Vieja City. La Sombra debe hacer lo posible para hacer entr...