EL ORIGEN DE LA ESTRELLA DEL PODER

45 15 68
                                    

La Sombra:

Abrí mis ojos lentamente, apreciando mi oscuro alrededor y unas pocas estrellas iluminando gran parte del lugar donde me encontraba. Hasta ahora me estaba adaptando, no sé cómo es que me puedo sentir de esta forma, no sé cómo estoy hablando este idioma el cual nunca aprendí.

Se llama español, no entiendo.

Hasta que veo a un hombre, es mi padre, él es mi creador. Me observo detalladamente mis brazos, aquellos son como de humo, miró mi otro brazo y está igual. Me observo todo mi cuerpo, estoy hecha de humo. No, sombra.

Soy una sombra. Por mi cuerpo supongo que soy una hembra, soy mujer. De la nada hablo, mi voz es algo suave. —¿Qué...? —Me sorprendo porque hace un rato no sabía hablar, ahora si se.

—Hermosa, hija mía —dice el hombre con la misma textura de mi piel si así se le pude llamar lo que soy, una sombra. Él tenía forma de hombre, era mucho más grande que yo—. Debí crearte mucho más antes, en estos momentos no hay tiempo- Se miraba apresurado.

Escogía las estrellas color amarillo entre todo el lugar. las reunió y empezó a hablar en árabe, cosa que inmediatamente entendí, como si de la nada supiera ese idioma sin si quiera practicarlo.

Todas las estrellas se unieron formando una estrella mucho más grade, muy hermosa sin duda. Tuve que tomarme algo de tiempo para acostumbrar mis ojos al brillo amarillento de esta.

Mi padre debe explicarme que pasa. Yo fui creada para algo importante. Tengo un gran conocimiento, cada segundo que pasa mi mente hace recuerdos en los cuales nunca estuve, pero este me hace dar información.

Planeta tierra. Lo odio, este es un nuevo sentimiento, odio este planeta porque solo hay gente que quiere riqueza, hay violencia, se matan entre ellos, son verdaderos animales.

Mientras que en otro planeta los animales conviven entre ellos. Incluso los feroces dan de comer a los indefensos. Un planeta muy hermoso.

Otro es llamado Planeta tierra Nº 2. Otro planeta horrendo, peleas y guerras creadas por el hombre. Detesto a los humanos, me dan asco. Si tuviera uno en frente de mí, lo aniquilaría sin duda alguna.

—Una estrella fue creada —empezó mi padre. Entendí como movilizarme en el espacio, estaba a su lado—, una magnifica herramienta de poder puro. Aquella otorgará poderes al más digno —Me miró sonriente. Imité su emoción, nueva emoción, felicidad y desesperación al no entender las palabras de mi padre.

—Señor —No sé, ¿en serio es mi padre? Duda—. No entiendo lo que dice

—Esto se sale de control —Puso cara triste, seguía con la preocupación—. Mira, esta estrella es la única que nos salvará de los tres superiores —Nuevas cosas que no entiendo—. En tu camino entenderás poco a poco, no hay tiempo para explicaciones ahora mismo —Habla muy lento, si algo malo pasa debe decirlo ya.

—Dilo.

Sonrió.

—Dilo —Repetí con desespero.

Seguía sonriéndome no entendía.

—Padre dime —Seguía insistiendo.

Tomó airé antes de hablar: —Los tres superiores, criaturas destructoras de universo —Eso es malo, debemos destruirlos, aniquilar a estos seres—. Esta estrella dará poder a un humano digno —Ugh, repugnante. Que mal gusto tiene la hermosa estrella—. Tranquila, la estrella sabe elegir muy bien. Solo tengo que decirte que le hagas caso en todo. Ahora vete.

Una explosión se escuchó no muy lejos, al poco tiempo una nave espacial enorme se presenció. Mi corazón latía, creí que no tenía corazón, ya que lo siento sí sé que lo tengo.

—Vete ahora. prometo darte explicaciones ¡vete!

Un extraño agujero se puso frente de mí. En seguida tomé la estrella con mis manos, que brillo tan bonito. —Cuidado —dije preocupada.

—Sí, sí. Has caso a todo lo que te diga la estrella. Adiós.

Apenas toqué un piso de colores extraños, fui transportada por todo el espacio. Miraba muchos planetas, entendí algo: Tengo un poder, con tan solo mirar el planeta conozco toda su historia pasada, conozco cada ser e idiomas. Ya he aprendido más de mil idiomas en este poco tiempo.

Coloqué mi mano sobre la barrera, estoy como en un camino cilíndrico. Esta barrera era visible, pero la traspasaba y le daba cosquilleo a mi tacto. 

—Esplendido —susurré alegre.

Muchos planetas vivían en guerra, odio las guerras, ¿Por qué no pueden convivir? ¿Todo es violencia?

Una pequeña punzada se presenció en toda mi cabeza, con mi mano libre apreté mi cabeza, fue muy doloroso. supe que la estrella de una forma extraña transmitió a mi cerebro todo lo que debía hacer.

—Oscar —susurré a lo bajo. Un humano... un humano bueno, me puse demasiado feliz. Era una personita con un gran corazón. Vive de la esclavitud del rey. Ugh, repugnante.

Supe que no todos los humanos son malos, muchas personitas tienen bondad, lo malo es que son tan poquitos. La estrella habló, pero no con palabras, fue extraño. Entonces este será el primer portador.

Un esclavo. Bondadoso. Quiere dar paz al mundo y yo te lo concederé por medio de esta preciosura que estoy sosteniendo. No sufras más, tu ayuda viene en camino.

Otro de mis poderes dio efecto ahora mismo. Un cabello rubio y largo cayó por mis hombros. Lo que era sombra ahora es piel humana, un color tan hermoso, me hacía ver tan delicada. No supe de qué color eran mis ojos, de seguro deben de ser bonitos.

Es lógico esto, si llego en forma de sombra Oscar se asustará, lo ahuyentaré. Hora de hacer el bien.

Star Man, el primer portador. Oscar.

--------------------------

Buenas queridos lectores. ¿Cómo les pareció este primer capítulo? 

El próximo sábado enviaré el segundo, puede que no, puede que si o tal vez hasta lo publique un poco antes. Aquí pudimos ver a nuestra primer personaje "La Sombra" estará en casi todos los próximos capítulos.

¿Cuáles poderes otorgará la estrella? 

ATT: Linares Juan David :)

Star BoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora