STAR BOY

17 7 33
                                    

Llegó el momento de la batalla final, esta vez iré por lo demonios, los destruiré a todos, en especial a Cleo. Tengo que destruir el portal por el que él superior va venir a la tierra. Voy a evitar que algo malo pase en el mundo.

—Oye no sabemos cuánto tenemos, tienes que apurarte, no uses mucho tus poderes —La sombra mencionó. Yo asentí con la cabeza.

Volaré lo más rápido para llegar donde está Cleo. Ay estaba en el bosque obviamente volando sobre él. De repente Chack llegó con un gran salto para mandarme directo al piso.

—TONTO —me grito mientras me daba un puño que me mando hacia un árbol—. TE HAS DEJADO INFLUENCIAR DE OTRAS PALABRAS —Estaba muy furioso, siempre lo miraba calmadito ahora estoy peleando contra un demonio lleno de furia—, Nunca volverás a la realidad por hacer esto.

—Chack, no me puedes volver a engañar, menos mal me di cuenta de todo. No tengo tiempo para pelear.

—Si lo tienes. Estas haciendo todo mal, los militares son...

—NO LO SON... pierdo el tiempo con usted.

Enseguida volví a volar, pero otro demonio me atrapó mandándome contra el piso, menos mal tenia defensas solo un 10 por ciento. Chack me volvió a pegar esta vez contra el piso, me dio en toda la parte de atrás de mi cabeza, el piso se agrietó. Es increíble que hasta mi cabeza no sienta dolor cuando los escudos están activos.

Con mis escudos hice que se retiraran de mí, los alejé lo más lejos de mí. Entre más poder uso hay muchas posibilidades que el gran demonio salga a la luz, tengo que ahorrar esto para Cleo.

Chack con mucha velocidad se volvió a ir contra mí, en ese instante llegó otro demonio que impidió que llegara a mí. —Star Boy, yo lo voy a distraer, ve por a destruir ese portal —Esa voz, era Yú, tenía un gran hueco en el pecho él sigue con vida.

Aproveché el momento para irme, nuevamente volando a toda velocidad. Entré al portal que aún seguía abierto, todo era un verdadero caos.

Miré una de las montañas, justo donde se posicionaba Cleo, hay una gran luz de diferentes tonos coloridos saliendo de esa montaña. Tengo que llegar rápido, hay militares heridos por todos lados.

Los demonios me miraron con odio. —Muchachos, creo que les arruinare sus planes —dije y empecé a ir a por ellos, me temían ya que tenía mucho poder.

Muchos trataron de atacarme, pero yo con mis choques eléctricos los derrotaba con muchísima facilidad, cuando morían se desvanecían. Ya estaba cerquita de llegar al lugar donde de seguro estaría Cleo. En ese momento Guz impidió mi paso.

—Vaya, creí que estábamos ganando.

—No debiste creer, los héroes a veces tardan en llegar.

—Mmm... eso veo.

—Quítate debo de arreglar todo esto.

—Lo siento, debes de pelear contra mi primero, si quieres llegar a Cleo. Ten en cuenta que no soy un demonio como los otros que has enfrentado y visto.

Tengo mucho miedo, siento que Guz tiene un gran poder. —Esto está tardando mucho. Quítate.

Fue con todas sus fuerzas contra mí, esquivé su puño. Rápidamente le di en toda la cara con choque eléctrico. —Eso no me hace ni cosquillas.

—¡QUE! —Me sorprendí.

No hizo ningún efecto, el seguía intacto. Con su otro brazo creó una especie de cuchillo, su mano ahora era un cuchillo muy afilado, solo tengo el 10% de mis escudos.

El trató de apuñalearme, yo salte para darle con una patada, uno igual que el choque eléctrico, solo que este es una patada eléctrica. Ni se inmutó.

Star BoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora