LO SIENTO

16 8 35
                                    

Mi prima estaba delante de mí. Esto debe de ser algo que hizo mi mente apropósito para que yo cayera en la tentación de no cumplir mi objetivo. Me levanté, otros médicos levantaron a Fabio. Quería seguir atacando, pero no podía.

—Vaya que has crecido, tanto que te has convertido en un "Héroe" no, eres el villano ahora mismo, me decepcionas —Puso cara de tristeza.

—Esto es falso, tu...

—Calla —Dejé que hablara—, Camilo, solo sígueme ¿sí?

Se dio la vuelta, empezó a caminar. —¿Cómo estas tan segura que no te matare?

—No lo hagas tonto, soy tu prima. Ven sígueme.

La seguí, subimos las escaleras, esto es muy bueno mis defensas están subiendo nuevamente, siento dolor, pero pronto estaré en batalla. Acabaré con todo esto y...

Lo vi... mi... papá... está allí en la camilla muy herido. Él está allí, al frente de mí, lo miraba desde afuera, me mandé las manos a la boca, lloré por verlo. ¿Por qué me hacen esto? ¿Por qué mi mente es tan cruel?

—Sigues pensando que lo ha hecho tu mente —Bibiana seguía sonriéndome—. Sabes, estoy dolida por mi tío, el pobre está a punto de morir, no quiero que eso pase, pero... por favor entra. Habla con él.

—No entiendo.

—No lo entiendes, pero lo entenderás. Sabrás el daño que has hecho y te volverás un héroe —Seguía sonriente.

—No he dañado nada.

—Has dañado mucho, ve habla con él. Todo este tiempo estuviste en la realidad.

"Todo este tiempo estuviste en la realidad"

¿Qué acabo de escuchar? Bibiana se fue dejándome ahí mismo. tanta confianza tenía que me dejó aquí como si nada. Entré a la habitación, el tosió enseguida, miraba la ventana. Miraba como un pájaro le daba de comer a su cría.

—Qué bonita familia de pájaros ¿no crees hijo? —dijo sin mirarme, yo ya estaba llorando—. Muy pronto esos pajaritos, se irán hacer lo mismo que su madre está haciendo por ellos —Seguía hablando, no me lo podía creer—. Así es la vida ¿eh?

Se volteó a verme, tiene una gran sonrisa —Pa... papá.

—¿Si hijo?

—Estas... vivo.

—Sí, lo estoy, pero pronto no lo estaré.

—Po... ¿Por qué?

—Muchos de mis órganos se dañaron, es imposible que vuelva a caminar o más bien, que vuelva a vivir.

—Es mi tonta culpa. Soy un tonto.

—No lo es, créeme que no. De los errores aprendemos. No quiero volver a escuchar que te dices tonto ¿Me lo prometes?

Seguía sin creérmelo. ¿Esta es la tonta realidad? Nunca estuve en una prueba para demostrar ser buena persona. Todo este tiempo mi padre estuvo aquí y yo no me di cuenta. —Es que... no quería decirte eso enserio.

—Ya lo sé... creo que fue mi culpa, nunca debí organizar ese viaje que no querías. Oye perdón por eso.

No sabía ni que decir ¿Por qué me pide perdón, cuando el que lo arruinó fui yo? —Papá, dime que si hay una forma de que vuelvas.

—No la hay, solo un milagro lo haría.

—O un poder sobrenatural.

Él se empezó a reír. —O eso. Si.

Star BoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora