Ningún demonio se dio cuenta de mi salida, tengo que acabar con todo esto rápido. Sé que puedo matar a esos militares sin tener que esforzarme tanto. Por lo menos ese Fabio está muerto ¿no? Él si se ve muy rudo, al igual que la sombra.
Vi a Chack corriendo en el bosque en el que yo volaba, me estaba siguiendo, se dio cuenta que yo me había ido para detener a los militares. Guz y Yú también estaban, más atrás, pero los podía notar muy fácil con mi enfoque.
Decidí detenerme para saber por qué me perseguían, aunque ya suponía por qué. Me quedé de pie en una roca grande, al poco tiempo llegó Chack, no se miraba nada agitado, los otros dos llegaron casi enseguida.
—Camilo ¿Qué haces? —preguntó algo enojado.
—Voy a terminar con esto, Chack. Quiero estar con mi padre de nuevo —respondí.
—Pero, no estas preparados, los militares son inteligentes, morirás en el intento.
—He entrenado lo suficiente, sé que voy a poder.
—Está bien —Yú habló, Chack lo miró con extrañeza—, pero deja que nosotros te ayudemos —Guz le dio un calvaso.
—Bueno, Yú es el único que está de acuerdo con esto —dije.
—Porque él es un tonto, no sabe ni lo que habla —Guz habló. Estaba muy enojado. ¿Ahora por qué no me quieren dejar atacar? Esa es mi misión.
Por primera vez, cuando vi esos ojos rojos de Yú, me sentí en confianza con él, Chack nunca me generó esta confianza que ahora siento contra el demonio de ojos rojos.
Esa vez en las catacumbas, hablé con él para que se tranquilizara, desde ahí supe que con el único demonio que enserio podría hablar es con él, hablar de las cosas que me importan.
Empecé a flotar. —Lo intentaré. Prometo que si me veo en mucho peligro volveré. Yú no te preocupes por nada.
—Camilo —Chack me agarró de los brazos—. Promete volver si te ves en mucho peligro.
—Te lo prometo. Además, voy hacer también una revisión rápida del lugar, sé que no podré contra todos los militares, así que revisaré bien el lugar para después venir con todos los demonios.
—Recuerda las reglas.
Asentí con la cabeza. Dos reglas fáciles de seguir, no confiar en los malos y no matar a los buenos. Eran muy sencillas. ¡Es hora de la acción!
Espero acabar con todo esto lo más rápido posible, ojalá que pueda detener a los militares de una vez. Quiero ir a mi realidad, lo siento mucho padre, espero que me perdones por lo que dije esa vez.
Volé por el bosque, Vieja City está muy cerca de aquí, llegaré con todo a matar militares. Me pregunto ¿Las balas me afectan? Eso lo voy a comprobar hoy mismo.
Sam:
No, no, no. Esto está difícil. Star Boy viene en camino, va atacar, él es sobrenatural ahora mismo con el poder de la estrella, acabará con todos e incluso es capaz de destruir la ciudad. Si supiera lo que la estrella está pensando.
—Jefa, Star Boy ha descendido. Sigue en el bosque —Alguien avisó.
—Quiero que lo traten de detener, va ser algo difícil, hagan todo lo posible para que no llegue a la ciudad. No lo maten —Dudo que puedan matarlo.
Son 10 hombres que van a ir por él, suerte muchachos. Fabio sobrevivió a un ataque de este chico, pero no por eso deja de ser peligroso.
—Sam —Fabio llamó mi atención—. Al laboratorio ahora, comunica a los demás.
ESTÁS LEYENDO
Star Boy
AksiLibro #1 (Saga heroica) Camilo cayó en el engaño, no solo eso, deseó la muerte de su padre haciéndolo llevar al infierno, ahora debe salir de él derrotando a los militares que se sitúan en Vieja City. La Sombra debe hacer lo posible para hacer entr...