La sombra:
Ya pasaron 10 años y no he obtenido respuestas de absolutamente nada. Eso me empieza a desesperar, siento que algo malo pasa en el mundo, algo muy grave y mi padre nada que llega a explicarme.
Trato de hacer que la estrella me diga algo de la manera tan extraña como se comunica conmigo. Pero no responde a nada. Quizás no lo hace porque su color es gris, es como si estuviese apagada.
Por otro lado, Oscar ha sido un muy buen héroe. Ha salvado a muchos esclavos del sufrimiento, ha acabado con algo de la corrupción en este mundo.
El gato es otra cosa preocupante, no hay nada que pueda detener a ese bicho feo. Definitivamente es un demonio, el mismo lo ha dicho. Es llamado Gato Sonriente. Sí que nombre tan poco original.
—Por favor ven y dame explicaciones —susurré.
En ese momento sentí una energía que ya conocía, mi padre había venido. Me puse contenta enseguida, salí de la pequeña cueva en la que me encontraba para ver aquel hombre de sombra con una sonrisa. –Papá– Grité con alegría.
—Hermosa —Me abrazó fuertemente.
—Ya ahora sí, dime todo —dije con desespero, necesitaba saber todo ahora mismo. Lo miré serio. Por cierto, estoy en mi forma humana, es increíble que me haya conocido. Él empezó a reír, mientras entraba a la cueva, aquella mi hogar.
Un lado bueno de ser esta especie la cual no conozco es que no me da sed ni hambre, aun así, cuando como alguna cosa del planeta siento sus sabores, es algo exótico.
—Esto lo debes de saber, es muy importante, tu eres importante en este pequeño camino —dijo mi padre. Las ansias se me fueron, ahora tengo que estar atenta a toda la información.
—Escucho con atención —Me senté en una de las rocas súper contenta. Él se sentó en otra.
3 Superiores, es lo que se ¿Quiénes son? Solo debo escuchar cada detalle.
—Mira, son 3 cosas importantes, empezamos con los 3 superiores, luego diré sobre los 6 héroes y después diré lo que debes hacer.
Bien, supongo que uno de esos 6 héroes está Oscar o, mejor dicho, aquel que porte el poder de la gran estrella, ese debe de ser uno de los héroes. Siento que el otro seré yo, ¿será posible? ¡qué emoción!
—Empecemos hablar sobre los 3 superiores. 3 villanos absolutamente poderosos y llenos de maldad pura. El primero está aquí en la tierra, en un mundo llamado infierno. El segundo está en un planeta parecido a este llamado planeta Tierra Nº 2. El ultimo está en una prisión de máxima seguridad en el oscuro espacio.
El primero que mencionó tiene algo que ver con el Gato Sonriente, deberá ser un secuaz de ese que vive en el infierno, es muy obvio después de todo el gato es un demonio.
Siguió hablando:
—No podemos matar al último que dije sin haber matado al segundo y ese segundo no podemos matarlo sin haber matado al primero. Todo esto va en orden, no podemos desordenar las muertes. Sino todo lo que existe colapsaría inmediatamente.
Ya veo.
—El primero es llamado el gran demonio. El segundo se llama Sleed y el ultimo es el rey de las sombras —Quedé totalmente sorprendida, el ultimo es alguien de mi raza. Que malo—, siéndote sincero no conozco a este gran demonio, nunca lo he visto. Pero quiere salir del infierno para hacer de su mundo el planeta Tierra.
Él debe de estar en el infierno y los humanos en la tierra, todo tiene su lugar, no puede hacer eso, es un tirano realmente malévolo.
—Solo debe preocuparte este, pero te resumiré los otros dos. Sleed aquel está cerca del planeta Tierra Nº 2, roba poder o energía de algún ser para evolucionar y el rey de las sombras solo quiere poseer el espacio infinito.
ESTÁS LEYENDO
Star Boy
ActionLibro #1 (Saga heroica) Camilo cayó en el engaño, no solo eso, deseó la muerte de su padre haciéndolo llevar al infierno, ahora debe salir de él derrotando a los militares que se sitúan en Vieja City. La Sombra debe hacer lo posible para hacer entr...