AÑO TRAS AÑO

20 10 40
                                    

Y sí, Jeremy también fue alguien malo después de un año. Creyeron que me podrían envenenar, pero no soy un ser humano, nada de lo que coma me hará daño. Hice mi trabajo, asesinar a Jeremy.

Enseguida la estrella me dejó la imagen del siguiente portador. Es algo agotador, decir siempre lo mismo, ya me estaba dando estrés y más cuando los dignos a los días se volvían maldad pura.

Literal el que más duró en esto fue Oscar. No creí que hubiera mujeres, pero sí que lo hubieron, llamadas Star Woman. Todos los que la estrella elegía eran mayores de edad.

Ese era mi aburrido trabajo, dar el poder, matar al que se volvía malo y buscar el siguiente. Era un ciclo sin fin. Miré como la tecnología avanzaba cada vez más.

La verdad Star Man o Star Woman no fueron algo mundial, es que nadie los conocía, apenas algún pequeño pueblo, pero a los días lo olvidaban y más cuando la bendita estrella te manda hasta la otra parte del mundo para buscar al siguiente portador.

Otra cosa a tener en cuenta es que ese tal gato siempre aparecía por donde fuera que estuviéramos. Era un fastidio a cada rato verle la cara a ese demonio. De un momento a otro simplemente dejó de dar presencia, se esfumó de la nada y ya no molestó más.

Los portadores de la estrella nunca tuvieron algún contacto con guerras entre humanos, pues era mejor de este modo, hay humanos que pueden aprovechar este poder para su beneficio, sería algo malo.

Pasaron los años. Descubrí algo, había unas personas que nos seguían. Era una persona que alcanzaba a anotar alguito de Star Man, eso pasó por generaciones, incluso ahora que existe el cine sacaron una película de un héroe casi parecido a Star Man, el detalle era el origen, estaba muy mal hecho.

No me puedo meter en lo que hagan los humanos. Mi único objetivo sería el gran demonio. No tampoco, mi objetivo es reunir a los héroes, pues cuando se unan los 6 héroes yo culminaré mi trabajo, quien sabe que haga después.

Estamos en pleno año 2019 a mitad de año. Volaba por el cielo esperando al próximo objetivo. Me quedé un buen rato en una montaña.

–Qué raro, no me dice nada– susurré mirando la estrella, no me decía nada, no me informaba ni me mandaba.

Le di unos toquecitos y grité un "Hola" Seguía dándole leves toques con mi dedo índice. Pero nada.

Hasta que llegó una punzada un poco dolorosa en mi cabeza. Vi al siguiente objetivo.

­—¡Queeeeee!

Quedé totalmente pasmada. El siguiente portador es un chico de 15 años, un joven muy grosero, patán, sin moral. No entiendo esto, la estrella está dándole su poder a alguien malo, siempre se lo ha dado a personas de buen corazón.

—No voy hacer eso ¿Qué te pasa?

No recibí ninguna señal. Camilo, ese era el nombre del siguiente portador. Otra punzada llegó a mi cabeza, me sorprendió lo que me dijo la estrella, tiene un comportamiento muy extraño, nunca había informado tal cosa.

—¿Segura? No creo que sea lo más apropiado —dije con mucha preocupación, otra punzada me confirmó lo que debía hacer. Quedé con mucha duda, pero si es lo que pide, eso voy hacer.

Esto es extraño, por alguna razón siento, que mi trabajo está por culminar... pero bueno, lo que importa es el presente, no nos apresuremos a imaginar lo que pasará en el futuro.

Pues allí voy. Camilo el siguiente Star Man... que diga el siguiente Star Boy, de hecho, es el primer chico, alguien menor de edad. Con tal.

Camilo el siguiente Star Boy.

--------------------------------

Buenas queridxs lectorxs

Dato curioso: esta historia se sitúa en el año 2019, en ese año fue donde me inventé toda esta locura de la saga heroica y no empezaba con Star Boy, empezaba con otro héroe que pronto saldrá, cuando salga les avisaré. 

Tengo una información importante. ¡Ya has terminado la parte histórica del libro! Los siguientes capítulos ya es la historia como tal de Star Boy.

Pues espero les esté gustando. Comenta si es así y dale a la estrella :P

Sin más que escribir bye bye.

18/05/2024
ATT: Linares Juan :)

Star BoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora