OPORTUNIDAD

20 9 36
                                    

Camilo:

—¡BIENVENIDO!

Una voz muy gruesa, aterradora, la escuché, estaba oscuro. Recuerdo haber tenido un accidente, fue mi culpa, nunca debí decirle eso a mi padre, debí hacerle caso a mi mamá. Me di cuenta que el poder más grande del ser humanos son las palabras, son destructivas, se deben usar adecuadamente.

—¡CAMILO! —Otra vez esa voz, daba escalofríos.

¿Dónde estoy? Está todo oscuro. Avancé un poco, me duele las piernas, los brazos, tengo sangre por todos lados. Estoy arrepentido de lo que he hecho. Por fin llegué a la luz.

Había tres columnas gruesas y grandes, había tres sujetos. El de la derecha, era brillante, tenía alas, era un ángel. Si eso era, un ángel. El del centro, un anciano, era un humano, es muy obvio, su apariencia es semejante a la da un humano. El de la izquierda. Tragué saliva. es feo, cuernos, alas negras, ojos rojos. Era... es un demonio, muy obvio ¿Esto qué es? ¿Una pesadilla? De seguro ese fue el que me nombró.

Tengo muchísimo miedo con todo esto, es muy extraño, tal vez me he muerto. ¿Este lugar que es?

—Señor Camilo —empezó el ángel—. Has hecho algo que decepcionaría a cualquiera. Deseaste la muerte a un ser querido, a tu propio padre, eso es muy cruel ¿Estas consiente de lo que hiciste?

—Per... perdón —Unas lágrimas salían de mis ojos.

—¡MIENTE! —La voz gruesa del demonio me gritó—. Este ser mortal, es una mala persona y noto que no está arrepentido por lo que hizo, merece quemarse en el infierno, merece morir definitivamente. Oh, ya se el castigo, será cargar carbón mientras pisa la lava que cae del volcán del infierno, caminar 100 kilómetros, dejar el carbón, volver a cruzar esos 100 kilómetros, para volver hacer el recorrido y así sucesivamente ¡POR TODA LA MALDITA ETERNIDAD! —Empezó a reírse—. Ese es un muy buen castigo ¿no?

—No miento, en serio —Miré al ángel. Maldición, esto es muy malo—. Quiero una oportunidad —No sabía que pasaba, pero creo que el Ángel me dará una oportunidad de volver a la vida, si es que yo estoy muerto.

—NOOOOO, no lo merece.

—Cállate —el viejo tenía los ojos cerrado, enseguida el demonio agachó la cabeza—. Camilo, ¿Estas arrepentido? ¿Verdad?

—Sí, enserio que si —Es lo más honesto que he dicho en mi vida. Pero algo no andaba bien, estos 3 no son reales, no lo son. ¿Por qué siento que no lo son?

—Entonces este será tu castigo —dijo el viejo y continuó—. Tu mente ahora mismo asimilara tu situación. Así que te regresara a un tipo de sueño, en el que tendrás que hacerles caso a los buenos en este caso los demonios, sigue las reglas de ellos, la única forma de que el milagro suceda es que tu hagas caso. ¿Aceptas?

—Si yo no hago caso ¿Qué pasara?

Los tres rieron. —Lo que dijo el demonio, eso pasará.

De repente todo era borroso. Todo negro, mi corazón latía. Esto que es. El infierno, o algo así, siento que algo muy malo va a pasar de ahora en adelante. Me han dicho que debo seguir a los buenos. Los demonios serán los buenos ¿Quiénes serán los malos?

Desperté. Todo era un sueño. No, todo era real. Me dolía la cabeza, las piernas, estaba en el bosque, estaba sangrando demasiado. ¿Mi papá dónde está?

Ni siquiera miraba el puente donde cayó el rayo, estaba en una zona muy diferente. Otra cosa que noté es que ya se hacía de noche, he estado aquí inconsciente todo el día.

—Camilo —otra voz aterradora. Ya me estoy acostumbrando.

Un demonio apareció, era todo negro, ojos totalmente blancos, tenían una forma similar a la de un gorila, la parte inferior de los dientes eran más grandes, casi le tapaba la nariz. Sin duda aterrador.

—¿Dónde estoy?

—En el infierno —me respondió él.

Quedé quieto ¿No se suponían que me dieron una oportunidad? ¿Dónde estaba mi oportunidad de vivir? ¿Qué pasa?

Yo...

Estoy...

¿Estoy en el infierno?

------------------------------------

Buenas queridxs lectorxs

Este capítulo estuvo algo corto, pero bueno. Ahora mismo Camilo deberá hacer caso a los buenos en este caso los buenos son ¿los demonios? rarísimo.

Espero les esté gustando :p ahí me van contando.

Sin más que escribir bye bye

29/06/2024
ATT: Linares Juan :)

Star BoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora