Chack:
Que total decepción con todo esto. estábamos tan cerca de la victoria y no lo logramos, pero... jajaja... tenemos otra oportunidad. Sí que la tenemos. Cleo ha muerto, pero yo alcancé a escapar de ese tonto ataque de Star Boy.
—¡Quiero una maldita explicación buena para todo lo que ha sucedido! —Esa voz daba muchos escalofríos incluso para los demonios de aquí del infierno.
—Señor lo siento mucho hemos...
—¡FALLARON! ¡SON UNOS TONTOS!
—Lo siente jefe. Pero lo siguiente que tengo que decir es bueno. Otra forma en la que usted puede ser liberado.
Él sonrió un poco, pero no estaba convencido. —Sabes que no confió en los humanos, son tontos. Pero bueno, también mis demonios son estúpidos. Tengo que hacer todo por mi propia cuenta. Sin embargo, me intriga lo que vas a decir, dime que otra forma hay para mi liberación.
Esperaba que yo hablara. —Hay un poder, llamado el poder rojo ¿lo conoce?
—¿Crees que soy bobo? Es obvio que lo conozco ¿Qué con eso?
—Tiene mucho más poder que el mismísimo Star Boy si Shon, un humano de Ciudad Chi, roba este poder lo lleva al campanario. Esa será su ruta de escape señor.
—Mmm...
—Mire señor. Shon cree que ese poder va ser todo de él. Pero lo que realmente va hacer es que usted salga y él no sabe y ojalá que no lo sepa. Para ello debemos ayudarlo con sus demonios.
El empezó a reír. —Dime tonto, ¿Qué pasa si lo capturan y no logra llegar al campanario?
—Si pasara eso, eh... esperaremos hasta que sea el momento...
—NO QUIERO ESPERAR, QUIERO SALIR DE AQUÍ YA.
—Señor a veces hay que...
—PACIENTES. NO SOY PACIENTE EN ESO. CUANDO DIGO QUE QUIERO SALIR ES PORQUE QUIERO SALIR YA.
Llegó el gato Invisible, me sorprende que siga vivo después de haber caído de un abismo, ese gato es muy poderoso, aun así, perdió contra un simple humano, el antiguo gato, el sonriente fue una verdadera decepción.
—Señor —El gato con su voz inentendible empezó hablar—. Chack tiene razón, el poder rojo es su única ruta de escape, pero es muy obvio que no se va poder lograr, Shon es fuerte, pero no lo va hacer.
—TU TAMPOCO SIRVES DE NADA. VETE.
—Sí señor —Se fue con la cabeza agachada, estaba decepcionado.
—Señor —Traté de hablar, pero el empezó primero.
—Chack, me has decepcionado, un demonio que es capaz de engañar falló en su misión, cómo pudiste hacer así de mal la ilusión. Hubiera salido perfecto si no fuera por tu culpa, es increíble que perdimos por una simple fecha. Ahora sufrirás con un castigo.
—Puedo ayudar a Shon a cumplir su objetivo. Si usted me da... energía.
—Mmm. ¿Cómo sé que no vas a cagarla de nuevo?
—Tengo un mejor plan, déjeme a cargo de esto.
Lo pensó un poco antes de decirme que sí. —Bien, te daré otra oportunidad, te dejo a cargo de esto, vete de aquí que tu cara me da mucho fastidio. ¡Vete!
Me fui sin decir más, es momento de salvar mi reputación. No fallaré, no dejare que capturen a Shon, voy a sacar al superior de aquí y el caos va venir a la tierra. Me vengaré Star Boy, veo mi victoria cerca, van a ver.
Star Boy el primer héroe de la saga heroica
aquí llega el fin de la primera parte de esta saga:
"El primer héroe"
STAR BOY
ESTÁS LEYENDO
Star Boy
ActionLibro #1 (Saga heroica) Camilo cayó en el engaño, no solo eso, deseó la muerte de su padre haciéndolo llevar al infierno, ahora debe salir de él derrotando a los militares que se sitúan en Vieja City. La Sombra debe hacer lo posible para hacer entr...