RECUPERANDO LA ESTRELLA

20 9 44
                                    

Todos estaban felices, me aplaudían, coloqué una sonrisa en mi cara, pronto acabaría con todo esto solo necesito acabar con los militares. Los 3 que me acompañaron a las catacumbas ya estaban allí.

—Casi nos quemamos —mencionó Chack con cara de diversión—. ¿Dónde fuiste cuando te fuiste?

—Mirando que poderes tenia.

—¿y cómo te fue en eso?

—Pues, puedo volar, tengo escudos que salen de la nada, por alguna razón hago electricidad con mis manos y puedo crear una estrella que puede ser muy letal y también la puedo atraer, por si fallo el tiro.

—Muy bien, pero tienes más que eso —dice Yú.

Me quedé en el piso. Otra visión se me presencio, con esto descubrí como quitarme el traje, apenas lo hice Chack se tensiono un poco. —¿Qué? —Lo miré un poco raro.

—Nada, nada. Mañana será tu entrenamiento.

—Bien.

—Tienes que tener cuidado, aquí hay muchos rudos, te harán la vida imposible.

—Lo sé, pero saben que yo tengo más poder que ellos —Enseguida el tragó saliva. Es verdad, yo tengo mucho poder, ahora sí puedo acabarlos fácilmente—. No te preocupes, no mataré a nadie. Segunda regla ¿no?

Él se rio. —Sí, segunda regla. Ven te mostrare tu cuarto.

—Creí que dormían en rocas.

—Sí, pero tú eres especial, te hemos preparado todo.

—Corrección, mi mente preparó todo.

—Sí, eso —Sentía que se estaba poniendo nervioso

Me llevó a una cueva, la única que tenía una puerta, dentro de ella había una cama muy cómoda. Otra puerta dentro de la habitación daba al baño.

—Es lo único que necesitas, dormir y saciar tus necesidades.

No hay cocina, creo que ellos hagan comida, además es mi mente no puedo sufrir nada de hambre, se supone ¿no? Puedo estar un año aquí y mi cuerpo no necesitará de alimentos ni bebidas, seguirá intacto sin importar lo que haga.

La Sombra:

Maldición, esos tontos demonios ya le han llenado de mentiras la cabeza a Camilo. Había fuego por todo lado, miraba muy borroso, hasta que tome mi forma humana nuevamente, a lo lejos vi a Fabio, seguía vivo, en algún momento dejaría de respirar, estaba a punto de morir.

Pum, una punzada en mi cabeza.

Fui directo a Fabio, puse mis manos en su pecho. Tenía que sanarlo la estrella me ha dicho que él debe vivir, es muy importante para la historia, me dijo lo mismo cuando vi a Sam.

Al poco tiempo cogió conciencia, no tenía ninguna herida ya. —¿Cómo...?

—Sí, tengo variedad de poderes, entre esos curar —Él era de los pocos que sabían esta situación, la situación verdadera.

—Hora de ir al cuartel, tengo mucha información y necesito otra mochila cohete.

Volvimos nuevamente junto con Sam, la cual se alegró de volvernos a ver. Todo el lugar estaba en movimiento, pusieron cámaras por todos lados e incluso en el bosque, se cree que los demonios están ocultos en alguna parte del bosque.

Estos simples humanos, no pueden hacer nada por lo que está sucediendo. La estrella dijo que en esta pelea los militares van hacer de mucha ayuda, al igual que me dijo que voy a ver muchas muertes. Estos pobres seres inferiores van a arriesgar su vida, incluso varios morirán. Ya he visto varias muertes ninguno me preocupa, pero si Sam, Fabio incluso un fan de Star Man como Elías murieran, me daría mucha tristeza.

Star BoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora