Ya habían llegado de Japón, por lo que decidieron reunirse en la casa de Alan para contar la gran noticia.
Cuando les entregaron las cajas con las cosas de bebé dentro y la ecografía, estos no se la creyeron.
Los primeros en reaccionar fueron Way y Pete. Way comenzó a llorar y abrazó feliz a su hijo, seguidamente lo hizo Pete
Por otro lado, Charlie comenzó también a llorar como un cachorrito feliz por la noticia.
— ¡Vamos a ser abuelos Babe! —abrazó Babe dando saltos de felicidad por la noticia—
Babe sonrió y abrazó feliz a su alfa. Aunque este también había soltado alguna que otra lágrima, pero no lo quería admitir.
— Aww, ¿estás llorando? —sonrió feliz Charlie al ver a Babe—
— Quién diría que el corredor número uno de Tailandia fuera tan sensible —rio North—
— North....—Alan miró al chico desafiante—
Los años habían pasado, pero Alan sería el mayor del equipo, el líder y el padre de todos.
— ¡Esto hay que celebrarlo! —sugirió Keena—
— ¡Claro! Vamos a reunirnos en el garaje esta noche —respondió Yoshi—
— Chicas, vengan también —añadió Ryan— Será más divertido si hay más gente.
— Me parece buena idea, ¿pero qué hacemos con Sunan? —respondió Jenny— No podemos dejarlo solo.
— No se preocupen por él, nosotros lo cuidamos —sonrió Kim—
— Gracias mamá —sonrió alegre Sunny—
Sí de alguien había sacado esa linda sonrisa Sun, no era de nadie más que de Kim.
— Antes de que se vayan, tengo que decirles algo —Alan colocó una caja encima de la mesa con un montón de llaves—. Todos sus padres y yo hemos decidido comprar una comunidad de casas para que todos vivan juntos cuando se vayan a independizar.
— Yo ya lo sabía —sonrió Jenny orgullosa— Es la comunidad donde yo vivo.
Todos los jóvenes estaban sorprendidos y felices por esa noticia, por lo que cada uno abrazó a sus respectivos padres para agradecerles.
Leinar y Ryan, después de la reunión familiar, se habían ido a la playa donde siempre solían ir cuando querían estar solos.
Ahora se encontraban recostados bajo una palmera en la sombra contemplando el paisaje.
— ¿Y si tenemos un hijo? —dijo Ryan serio—
— ¿Qué? ¿Hablas en serio? —preguntó Leinar confundido—
—El pelinegro enseguida comenzó a reír por la reacción del rubio— Vamos, es una broma.
— Ya sospechaba yo, es raro que digas algo así.
— Yo nunca he dicho que no quiera hijos.
— ¿Entonces quieres?
— Sí, pero todavía no. ¿Y tú?
— Bueno, sí es contigo sí —sonrió picándole un ojo—
— Te has vuelto más pícaro, antes eras más serio.
— Vamos, estábamos empezando la relación.
— Bueno, ¿entonces puedo decirte que eres adorable?
— Creo que el adorable eres tú —dijo el rubio agarrando los cachetes de su novio—
ESTÁS LEYENDO
Pit Ryan
RomanceRyan, el hijo mayor de Charlie y Babe, se convierte en el próximo corredor número uno de Tailandia, como alguna vez lo fue su madre, Pit Babe. Un día, se enamora de un chico sin saber qué es el hijo del enemigo. ¿Qué pasará entre ellos cuándo Ryan s...