★ parte 5★

22 12 3
                                    

┌──────── ∘°❉°∘ ────────┐ 
    Una misión 
└──────── °∘❉∘° ────────┘ 

Kevin y Paula despertaban de una siesta. Eran las 8 de la mañana y no habían dormido muy bien, ya que se habían despertado muy temprano antes, así que solo tuvieron unas 5-6 horas de sueño. Cuando Kevin y Paula se despiertan, tienen un desayuno y siguen con su rutina normal de la mañana. De repente, ven de lejos un rayo de luz caer como un destello, sin generar una explosión o un impacto fuerte, así que deciden correr a investigar.

🧡 Kevin: Por acá era esa cosa rara que vi. 
❤️ Paula: ¿Estás seguro de que fue aquí? 
🧡 Kevin: ¡Te lo juro! Era un destello que caía rapidísimo. 
❤️ Paula: Espera, creo que veo algo...

Al pasar a través de las hojas, encuentran un círculo de diamante enterrado en el bosque. Cuando llegan, ya estaba Lulu allí.

🧡 Kevin: ¡Hola, Lulu! 
❤️ Paula: ¡Lulu! ¿Todo bien? 
💜 Lulu: Bien, traje a un amigo. 
🩵 Fabrizio: Así que estos son los niños que me mencionaste. Se ven simpáticos. Un gusto, me llamo Fabrizio. 
❤️ Paula: ¿Será este mi amor verdadero...? 
🩵 Fabrizio: ¿Ah? 
🧡 Kevin: Nena, cálmate, que estamos perdidos y tú pensando en noviazgo. Además, tienes 10 años. 
🩵 Fabrizio: Tranquilos, me pasaba lo mismo a su edad. JAJA 
🧡 Kevin: Yo nunca me enamoré... 
🩵 Fabrizio: Qué triste. 
💜 Lulu: Los traje porque quiero enviarlos a una misión. Los premiaremos cuando lo consigan. Cuando terminen, vayan a Megalodonia. 
❤️ Paula: ¿Megalodonia? 
💜 Lulu: Es un gran pueblo amurallado. Allí hay algunas personas y los héroes. 
🧡 Kevin: Ok... 
💜 Lulu: ¡Nos vemos después!

Lulu, con su bastón, genera un destello y se va.

🧡 Kevin: Lulu se ve muy genial. 
❤️ Paula: ¡Me cae bien! 
🩵 Fabrizio: Bueno, ahora sí, vamos. 
????: ¡ESPERENME! 
🧡 Kevin: ¿Eh?

Una chica llega con el destello, pero aterriza de manera poco elegante.

???: Mierda... 
❤️ Paula: ¿Estás bien? 

Paula trata de ayudar a la chica.

???: Sí... yo...

Cuando la chica que había caído ve a Paula, le da ternura y la agarra de las mejillas.

???: ¡ERES MUY TIERNA! 
🧡 Kevin: Pfff, pobre. 
🩵 Fabrizio: Siempre le dan esos ataques agresivos de ternura. 
🩷 Renata: Perdón, no me presenté. Me llamo Renata. ¡Soy una heroína! Igual que Fabrizio. 
❤️ Paula: ¡Eres muy linda! 
🩷 Renata: Aww... qué linda... 
🧡 Kevin: Bueno, vayamos por esa misión. ¿Qué tenemos que hacer? 
🩵 Fabrizio: Es sencillo. Tenemos que ir por el bosque, y creo que unos esqueletos vivientes han tomado el río del norte. 
🧡 Kevin: ¿Por qué no me sorprende que haya criaturas realmente raras? 
❤️ Paula: No sé...

Después de mucha caminata entre el bosque, llegan a un pantano.

🩵 Fabrizio: Es por acá...

Desde lejos, entre los arbustos, ven unos esqueletos alrededor de fogatas, quemando troncos y lanzando joyas a un mar donde una calavera enorme se las come.

❤️ Paula: ¿Qué es ese lugar? 
🩷 Renata: Debe ser su lugar secreto para llevar joyas. 
🩵 Fabrizio: O un refugio... 
🧡 Kevin: Yo creo que ambas. 
❤️ Paula: ¿Alguien tiene un plan? 
🩵 Fabrizio: Ir de frente. Son más débiles que nosotros. 
❤️ Paula: Ok, eso creo que es algo bueno... 
🧡 Kevin: Bueno, dale, ¡vamos todos!

Los cuatro salen del arbusto, con el corazón latiendo con fuerza mientras se lanzan hacia los esqueletos. Al acercarse, los esqueletos notan su presencia y emiten un sonido seco y agudo, alertando a los demás. De inmediato, los esqueletos armados con espadas y escudos se preparan para el combate, mientras otros arqueros encienden flechas con fuego que parecen arder con un calor intenso.

ADVENTUREDonde viven las historias. Descúbrelo ahora