┌──────── ∘°❉°∘ ────────┐
Tren mazmorra
└──────── °∘❉∘° ────────┘La tensión en el tren era palpable. Los monstruos que intentaban ingresar al vagón eran numerosos y sus esfuerzos por abrir las puertas eran constantes. El tren avanzaba con un ritmo cada vez más frenético, y el grupo sabía que tenían que actuar rápido.
🧡 Kevin: ¿Qué hacemos para eliminar a todos esos monstruos?
💛 Maca: Estamos cerca de nuestro destino. El viaje no debe ser mucho más largo, pero necesitamos una solución rápida para resolver esta situación.
❤️ Paula: ¿Qué tal si desconectamos los raíles? Así podríamos librarnos de ellos.
🧡 Kevin: ¿Cómo piensas que haremos eso? ¡Es una locura!
💛 Maca: No es una mala idea. Ustedes pueden encargarse de los monstruos mientras yo preparo un disparo especial.
🧡 Kevin: Son demasiados monstruos, va a costar mucho tiempo.
❤️ Paula: Yo estoy lista para lo que venga.
💛 Maca: ¡Entonces prepárense!
Maca se preparó, sacando sus dos revólveres y cargando un disparo especial. Sus manos se movían con una precisión calculada, el aire a su alrededor cargado de tensión.
🧡 Kevin: ¡Van a intentar tumbar la puerta!
❤️ Paula: ¡Ahora, ábrela!
Kevin y Paula se movieron rápidamente hacia la puerta, que se estaba tambaleando bajo la presión de los monstruos. Con un esfuerzo conjunto, lograron abrirla de par en par. La luz del tren reveló una maraña de monstruos que intentaban entrar. Sin dudarlo, comenzaron a lanzar ataques: bolas de fuego, golpes potentes, y cada hechizo y habilidad que tenían a su disposición.
Kevin desató un tornado de patadas, que giraba con una fuerza devastadora, derribando a los enemigos en una amplia área. Paula, por su parte, arrojó pelotas explosivas que estallaron en una serie de ráfagas de fuego, causando caos entre los monstruos y atrayendo aún más de ellos.
💛 Maca: ¡Apartense, carajo!
Maca tomó una posición firme y disparó su carga especial. El rayo de energía impactó con una fuerza monumental, desintegrando los raíles del tren. La explosión resultante fue cataclísmica, lanzando a muchos de los enemigos por el abismo y desintegrando a otros en el proceso. La escena era apocalíptica: los raíles se rompían y se desmoronaban, los monstruos eran enviados volando y el tren se tambaleaba violentamente.
❤️ Paula: ¡Qué miedo! Esto es una locura...
🧡 Kevin: Somos nada comparados con los héroes de verdad.
💛 Maca: Con práctica, todo se puede. Nada es imposible.
🧡 Kevin: ¡Ya llegamos!
Un pequeño escarabajo, que aparentemente estaba encargado de manejar el tren, bajó apresuradamente al suelo. Con una voz temblorosa, comenzó a gritarles:
“¿Qué les sucede?! ¡¿Qué hicieron con mi tren?!”
💛 Maca: Después te pagamos, ¡ahora no es el momento!
Maca, Paula y Kevin se apresuraron a salir del lugar. La situación era caótica y las criaturas comenzaban a reagruparse, pero el grupo estaba determinado a completar su misión.
❤️ Paula: ¿Realmente le van a pagar al escarabajo? No tenía la culpa de todo esto...
💛 Maca: No me importa, todos los monstruos son un asco. Además, todos están en el mismo bando.
🧡 Kevin: No me parece lo correcto. Deberíamos hacer algo para reparar esto.
💛 Maca: Ustedes no saben lo que es vivir con esto a diario, la guerra y todo lo demás...
Paula, aunque valiente, se sentía incómoda con la actitud de Maca. Veía a Maca como una heroína justa, pero comenzaba a cuestionar si la justicia siempre era tan clara y objetiva.
🧡 Kevin: Creo que veo una pirámide a lo lejos.
💛 Maca: ¡Vamos rápido! Debe haber tesoros en la pirámide, y es probable que el libro esté allí.
❤️ Paula: Aunque las trampas en las pirámides suelen ser bastante peligrosas...
Mientras el grupo corría hacia la pirámide, una nueva amenaza surgió: esqueletos con cascos de gladiador comenzaron a levantarse de la arena. Su presencia era imponente y sus miradas vacías y amenazantes reflejaban la luz del desierto.
❤️ Paula: No pinta bien esto...
🧡 Kevin: ¿En serio?
💛 Maca: Ustedes sigan adelante. Yo me quedaré aquí para mantenerlos ocupados. Si vamos juntos, nos seguirán y será aún más complicado. Confío en que pueden hacerlo.
❤️ Paula: ¿Estás segura de que puedes manejar esto sola?
💛 Maca: Sí, es la única forma de hacerlo. Vayan ustedes y busquen el libro. Yo me encargaré de estos esqueletos.
🧡 Kevin: Cuántas veces nos dijeron eso ya...
❤️ Paula: He perdido la cuenta.
Maca se quedó atrás, disparando con precisión a los esqueletos que se acercaban. Cada bala mágica iluminaba la escena y derribaba a los enemigos con eficacia. Mientras tanto, Paula y Kevin se apresuraron hacia la entrada de la pirámide. Al llegar, encontraron una rampa empinada y resbaladiza que los hizo caer torpemente al suelo.
🧡 Kevin: ¡Me he hecho daño!
❤️ Paula: Yo también. Esto está peor de lo que imaginé.
A pesar del dolor, se levantaron y se adentraron en la mazmora. Kevin encendió su puño de fuego para iluminar el lugar, revelando un pasillo oscuro lleno de trampas y obstáculos.
🧡 Kevin: ¿Qué demonios es esto?
La mazmora estaba llena de trampas escondidas: agujeros camuflados en el suelo, paredes que se movían y mecanismos antiguos que se activaban con el más mínimo toque. Cada paso que daban era una prueba de su habilidad para evadir el peligro.
❤️ Paula: Debemos ser cuidadosos. Cada movimiento podría activar una trampa.
🧡 Kevin: Mantengamos la calma y avanzamos con cuidado.
El grupo avanzó lentamente, esquivando trampas y resolviendo acertijos antiguos. La atmósfera era tensa, con el eco de sus pasos resonando en las paredes de piedra. Sabían que el libro prohibido podría estar cerca, pero también sabían que cualquier error podría ser fatal.
💛 Maca (a través de un comunicador): ¡¿Cómo van allá adentro?! ¡No puedo mantener a los esqueletos ocupados para siempre!
❤️ Paula: ¡Estamos avanzando! ¡Pero esta mazmora está llena de trampas y es más complicada de lo que pensábamos!
🧡 Kevin: ¡Estamos en ello! ¡Aún no hemos encontrado el libro!
La misión estaba lejos de terminar, y el desafío apenas comenzaba. Cada paso los acercaba al libro prohibido, pero también aumentaba el riesgo. El grupo estaba decidido a superar cualquier obstáculo que se les presentara.
┌──────── ∘°❉°∘ ────────┐
Continuará
└──────── °∘❉∘° ────────┘
ESTÁS LEYENDO
ADVENTURE
Aventurela niña que nació de un girasol conoce a gente en su aventura, y tendrá que hacer lo posible para encontrar la explicación de su existencia y su tribu