°•parte 18•°

26 7 1
                                    

┌──────── ∘°❉°∘ ────────┐
En guerra
└──────── °∘❉∘° ────────┘

🩷 RENATA: estamos listos!? 🩷
🖤 SHADOW: tengan cuidado
🩷 RENATA: ADIOS SOMBRITAS! 🩷
🖤 SHADOW: adiós... (Que apodo choto...)
🩵 FABRIZIO: AJAJAJA SOMBRITAS
🖤 SHADOW: CALLATE

- cuando Renata junto con Kevin y Paula se van, camino al bosque Sakura, comienzan a tener una charla sobre los héroes

❤️ PAULA: y como eran ustedes en el pasado
🩷 RENATA: yo no estaba pero me habían contado algo
🧡 KEVIN: sos nueva?!
❤️ PAULA: Y QUE TE CONTARON?
🩷 RENATA: me habían dicho varias cosas, como historias de sus peleas, entre más
❤️ PAULA: por favor, conta la historia
🧡 KEVIN: si, porque el camino va ser re largo
🩷 RENATA: bueno🩷

- Renata invocaba un diario

En un mundo envuelto en la oscuridad de la guerra, tres guerreros legendarios se alzaron para enfrentar a las tribus enemigas y luchar por la supervivencia de su tierra natal.

Los guerreros, conocidos como Shadow, Kris y Fabrizio, provenían de diferentes orígenes pero compartían un propósito común: proteger a su pueblo y defenderlo contra cualquier amenaza que se interpusiera en su camino.

Shadow era un maestro en el arte del sigilo y la infiltración. Con habilidades furtivas y letales, era capaz de moverse entre las sombras sin ser detectado, eliminando a sus enemigos con precisión mortal.

Kris, por otro lado, era un guerrero de corazón valiente y espíritu indomable. Empuñando una guadaña adornada con el símbolo del ying yang, era un símbolo de equilibrio entre la luz y la oscuridad, capaz de canalizar poderes tanto sagrados como profanos en la batalla.

Fabrizio, el tercero en el grupo, era un guerrero imponente armado con una espada y un escudo. Con una fuerza sobrenatural y una determinación inquebrantable, se destacaba en la línea del frente, protegiendo a sus compañeros con su vida.

Juntos, los tres guerreros lideraron a las fuerzas de su pueblo en la batalla contra las tribus enemigas. Sin embargo, la guerra fue brutal y despiadada, y pronto se encontraron en medio del caos y la destrucción.

En el fragor de la batalla, vieron caer a muchos de sus camaradas, amigos y familiares, mientras luchaban valientemente contra las hordas enemigas. Cada pérdida era un golpe al corazón, pero los tres guerreros se aferraron a su determinación de sobrevivir y proteger a los suyos.

Pero incluso en la oscuridad de la guerra, la esperanza seguía brillando. A medida que luchaban junto a sus aliados, Shadow, Kris y Fabrizio encontraron fuerza en su unión y en su determinación de no rendirse ante la adversidad.

Con valentía y sacrificio, lograron abrirse paso a través de las filas enemigas, enfrentándose a desafíos cada vez más difíciles mientras avanzaban hacia la victoria. Y aunque la guerra dejó cicatrices indelebles en sus corazones, también los unió en una hermandad forjada en el calor de la batalla.

Al final, los tres guerreros emergieron como héroes en la lucha por la libertad y la justicia, dejando atrás un legado de coraje y sacrificio que sería recordado por generaciones venideras. Y aunque la guerra había cobrado su precio, su espíritu nunca se rompió, y su determinación de luchar por lo que creían seguía ardiendo tan brillantemente como siempre.

Habían ganado la guerra pero, por un costo alto, ellos se hicieron héroes pero, el dinero nunca pagaría la muerte de millones de personas

☯️ KRIS: en un mundo hostil ni todo los elogios y dinero del mundo podrá cobrar lo que se sufrió estas semanas, el mundo tiene que ser así de hostil para que haya calma?

🩵 FABRIZIO: ya veremos qué hacer

🖤 SHADOW: ....

- después de eso, el mundo cambiaría...

┌──────── ∘°❉°∘ ────────┐
1/4 continuara
└──────── °∘❉∘° ────────┘

ADVENTUREDonde viven las historias. Descúbrelo ahora