°•parte 17•°

20 7 1
                                    

┌──────── ∘°❉°∘ ────────┐
       Un antes y un después
└──────── °∘❉∘° ────────┘

🩷 RENATA: chicos están muertos?

- Kevin despierto muy mareado responde

🧡 KEVIN: por desgracia no.....
🖤 SHADOW: la primera vez es horrible, después es costumbre...
🧡 KEVIN: que mierda hacen los dos acá?
🩷 RENATA: BIENVENIDOS A MI CASA!

- Kevin despierta por completo viendo que es una habitación para gente herida

🧡 KEVIN: no hay nadie acá herido aparte de Paula y yo, por cierto, que le pasó a Paula?
🖤 SHADOW: Esta en coma, todavía no despierta pero estamos sanandola cómo podemos
🧡 KEVIN: entiendo, pero necesito hacerles una pregunta..
🩷 RENATA: que sucede?
🧡 KEVIN: Fabrizio menciono otra misión, acaso tendremos otra?
🩷 RENATA: si, después de que hayan sanado por completo y entrenado
🧡 KEVIN: pero, no trajimos el libro prohibido...
🩷 RENATA: de hecho, esa expedición que hicieron era para saber dónde estaba, ahora sabemos que ahí no está

- Kevin estaba indignado, se sentía como un soldado más, odiaba ser lo que todos esperan que es

🧡 KEVIN: ME HICIERON IR HASTA HAYA MATANDOME CON UN ESPADACHÍN VIOLENTO QUE CASI NOS MATA A MI Y A PAULA PARA NADA!?
🩷 RENATA: No para nada, ahora sabemos gracias a la máscara de el, dónde esta ese libro, te explico, en su mascara había una joya pero no era del desierto, pertenecen a unos japoneses muertos de la era taisho, una era muy antigua
🧡 KEVIN: no entiendo nada

En las tranquilas tierras de Japón, había una aldea pintoresca conocida como Hanakura, donde la armonía y la paz reinaban entre sus habitantes. Sin embargo, esta paz se vio amenazada cuando una tribu vecina, conocida como la Villa Viola, buscó expandir su territorio a expensas de Hanakura.

La Villa Viola era conocida por su brutalidad y ansias de poder. No dudaron en lanzar un ataque sorpresa contra Hanakura, desatando una guerra que sumió a ambas aldeas en el caos y la destrucción. Los campos de arroz se convirtieron en campos de batalla, y el río que solía ser fuente de vida ahora corría rojo con la sangre de los caídos.

Los habitantes de Hanakura, aunque valientes, se vieron superados por la fuerza y la ferocidad de sus enemigos. Muchos soldados dieron su vida en defensa de su hogar, pero la balanza de la guerra parecía inclinarse cada vez más hacia la Villa Viola.

Desesperados por encontrar una forma de cambiar el curso de la batalla, los líderes de Hanakura recurrieron a medidas desesperadas. Se decía que en lo más profundo de las montañas cercanas se encontraba un antiguo libro prohibido, cuyo poder podría cambiar el destino de la guerra.

Sin embargo, el libro estaba custodiado por fuerzas oscuras y peligrosas, y su mera posesión estaba asociada con desastres y calamidades. A pesar de los riesgos, los líderes de Hanakura decidieron arriesgarse y enviar a un grupo de valientes guerreros en una misión para recuperar el libro prohibido y usar su poder para derrotar a la Villa Viola.

La misión fue un éxito, y los guerreros de Hanakura lograron recuperar el libro prohibido de las profundidades de las montañas. Pero en el momento en que lo llevaron de vuelta a la aldea, una serie de desastres comenzaron a azotar la tierra.

Terremotos, tormentas y plagas devastaron Hanakura, dejando a su paso destrucción y desesperación. Se volvió evidente que el poder del libro prohibido era demasiado peligroso para ser controlado, y que su mera presencia había desatado una fuerza oscura que amenazaba con consumir todo a su paso.

Con el corazón lleno de pesar y arrepentimiento, los líderes de Hanakura tomaron la decisión de devolver el libro prohibido a su lugar de origen, sellándolo una vez más en las profundidades de las montañas donde yacía. Aunque la guerra con la Villa Viola había terminado, las cicatrices de la batalla y los estragos del libro prohibido permanecieron grabados en la memoria de Hanakura para siempre.

Hasta que un día... Todo cambio...

┌──────── ∘°❉°∘ ────────┐
        Continuará...
└──────── °∘❉∘° ────────┘

ADVENTUREDonde viven las historias. Descúbrelo ahora