─── ・ 。゚☆: . . . ⇢ ˗ˏˋ el escorpión dorado ࿐ྂ
— Karin seguía peleando con Oliver, la batalla se había prolongado durante hora y media. Oliver estaba realmente cansado, su cuerpo se sentía pesado y adolorido, mientras que Karin parecía moverse con una agilidad sobrenatural, sin sudar ni una gota. En medio de la confrontación, Oliver tropezaba con frecuencia, sus movimientos eran torpes y descoordinados. Cada vez que caía, un golpe doloroso le recordaba lo debilitado que estaba. En su mente, una pregunta atormentaba su pensamiento: "¿cómo puedo derrotarlo yo solo? Estoy debilitado, cansado y Nicolás no puede ayudarme".
⚪ Karin: ¿Cuánto más vas a durar? ¡Acaso no ves que ya te vas a morir! ¡Eres una rata inmunda, nadie te va a extrañar!
🤍 Oliver: ¿Por qué estás tan enojado conmigo? ¿Qué te hice? Entiendo que maté a tus padres, pero no fue con la intención, ¡los demonios los mataron!
— Mientras Oliver esquivaba los ataques de Karin, cada respuesta suya estaba cargada de desesperación y confusión.
⚪ Karin: ¡Déjame de joder, Oliver! ¡Deja de hacerte la víctima y el pobrecito que no te sale!
🤍 Oliver: ¡No es victimizarme! ¡Quiero realmente saber!
— De repente, una cola mecánica de Karin picó a Oliver, atravesando su piel.
🤍 Oliver: a-ah…
— Las palabras se le atoraban en la boca. El aguijón había penetrado en su cuerpo, y una sensación de impotencia lo invadió cuando la cola lo alzó hacia arriba, dejándolo completamente vulnerable.
⚪ Karin: ¿Acaso se te olvidó que siempre quisiste todo lo que yo tenía? ¡Mis papás, mis amigos, TODO! ¡Eres un forro de mierda!
🤍 Oliver: pero, yo realmente quería compartir…
⚪ Karin: ¡Y CUANDO ALGO NO TE GUSTABA DE MÍ, ME LO CRITICABAS! ¡MI FORMA DE VESTIR, MI FAMILIA, MI FUERZA!
— Oliver, aturdido y con dificultad para hablar, sintió cómo era estrellado contra la pared, el aguijón todavía encajado en su estómago.
🤍 Oliver: y… yo…
⚪ Karin: ¡HICISTE QUE MI ABUELO Y MIS TÍOS ME ABANDONARAN! ¡PARA REMATAR, SENTISTE TANTA ENVIDIA DE MI FUERZA QUE TUVISTE QUE AGARRAR UN LIBRO DE TU MAMÁ PARA INVOCAR DEMONIOS Y MATAR A MI FAMILIA! ¿¡SABES CUÁNTO ME HICISTE SUFRIR!? ¡ME DEJASTE HUÉRFANO, SIN PADRES! ¡LLEGAR A CASA Y VER CÓMO ESTABAN DESCUARTIZADOS, MUERTOS… POR TU CULPA!
— Las lágrimas comenzaron a brotar de los ojos de Karin, mientras su mirada furiosa se mantenía fija en Oliver.
🤍 Oliver: ¡PERDÓNAME! ¡PERDÓN, EN SERIO! ¡ERA UN NENE, LO SIGO SIENDO!
⚪ Karin: ¿QUE MIERDA ME IMPORTA? ¡ERES UN ENVIDIOSO DEL ORTO!
🤍 Oliver: ¡SÍ, PERDÓNAME EN SERIO! ¡ODIO HABER SIDO LO PEOR Y EGOÍSTA, PORFA, PERDÓNAME!
⚪ Karin: Ahora que tú estás sufriendo, voy a matar a todos tus amigos, empezando por el Sombra…
— Con un gesto de su mano, Karin controló a Shadow y lo arrastró hacia él, como un títere en manos de un titiritero.
🧡 Nicolás: ¿Eh? ¿Dónde se fue?
— Nicolás, perdido en el bosque, corría en dirección al santuario, pero su sentido de la orientación lo había abandonado.
🧡 Nicolás: No entiendo, por aquí yo había venido…
— Karin tenía la mano en el cuello de Shadow, un brillo malicioso en sus ojos.
ESTÁS LEYENDO
ADVENTURE
Aventurala niña que nació de un girasol conoce a gente en su aventura, y tendrá que hacer lo posible para encontrar la explicación de su existencia y su tribu