┌───── ∘°❉°∘ ─────┐
Rescate
└───── °∘❉∘° ─────┘Los esqueletos habían raptado a Paula y a los demás chicos. La mazmorra en la que estaban prisioneros era un lugar sombrío, con paredes de piedra húmeda cubiertas de musgo y oscuridad, salpicadas aquí y allá por el tenue resplandor de antorchas mal colocadas que apenas iluminaban el espacio. El eco de las gotas de agua cayendo de los rincones más lejanos resonaba en el ambiente, mezclándose con el murmullo de los esqueletos que conversaban entre ellos en un lenguaje incomprensible.
Dentro de la mazmorra, los esqueletos se movían de un lado a otro, algunos se encargaban de vigilar a los prisioneros mientras otros intentaban obligarlos a hablar. Los crujidos de los huesos al moverse eran los únicos sonidos que rompían el silencio ominoso.
🧡 Kevin: ¡No jodan, no les diré nada!
A medida que Kevin hablaba, uno de los esqueletos lo golpeó con una fuerza sorprendente, haciendo que se tambaleara.
🧡 Kevin: ¡¿Qué mierda les pasa?! ¡Encima patean como nenas en ballet!
🩷 Renata: ¡Eh, el ballet es complicado!
🩵 Fabrizio: No debatan sobre eso ahora. Nos acaban de raptar y necesitamos encontrar una forma de salir de aquí. La situación no es precisamente ideal para discusiones.
De repente, un estruendoso estallido sacudió la mazmorra. Las antorchas parpadearon violentamente, y el suelo vibró, haciendo que algunos de los esqueletos perdieran el equilibrio. Miraron hacia arriba, desorientados, sin comprender qué estaba ocurriendo.
???: ¡Llegó la caballería!
???: ¿Solo para esto me llamaron?
???: Casi me caigo...🩷 Renata: ¡LLEGARON!
💙 Wicca: ¿Están todos bien, chicos? ¡No parece que haya quedado nadie herido!
💛 Maca: ¡YA LLEGAMOS, BABYS, NO SE PREOCUPEN! ¡Nos encargaremos de estos huesos!
☯️ Kris: Me hubiera quedado en mi casa si solo íbamos a hacer esto.Un chico con un alma azul, que llevaba bombas de colores en una mochila, una chica con dos pistolas listas para disparar, y un chico con una guadaña afilada, llegaron a la mazmorra. Su llegada fue acompañada por un resplandor que iluminó brevemente el oscuro recinto.
🩵 Fabrizio: Mira tú, no habíamos tenido cinco héroes juntos en una misión desde hace años. Parece que aún sabemos cómo hacer el trabajo.
💛 Maca: ¡Yo también los extrañé! Vamos a mostrarles a estos esqueletos cómo se hace.Maca comenzó a disparar a varios esqueletos, moviéndose ágilmente por el lugar. Sin embargo, los proyectiles parecían apenas hacer mella en los huesos de los enemigos.
💛 Maca: ¿De qué están hechos estos esqueletos? ¡La puta madre!
☯️ Kris: Yo me encargaré de liberarlos. Mientras tanto, ustedes detengan a los esqueletos. No podemos permitir que se nos escapen.
💙 Wicca: ¡Sí, señor!
☯️ Kris: ¡NO SOY SEÑOR!Kris, con su guadaña en mano, se posicionó en una esquina elevada de la mazmorra. Desde allí, con movimientos precisos, comenzó a liberar a sus compañeros, cortando las cadenas y liberando los barrotes de sus celdas con una maestría sorprendente.
❤️ Paula: Bien, ¿qué podemos hacer para vencerlos? Necesitamos una estrategia que funcione.
🩷 Renata: Puedo dormirlos con mis hechizos, pero este tipo de trabajo debería ser realizado por un mago. No es algo que deba hacer alguien físico.💙 Wicca: Tienes razón. Déjame intentar algo.
Wicca sacó todas sus bombas de colores, las cuales eran más de cien, y las colocó cuidadosamente en lugares estratégicos dentro de la mazmorra. Algunas bombas las camufló entre los escombros y las grietas en las paredes, asegurándose de que fueran casi invisibles.
💙 Wicca: ¡Maca! ¿Podrías elevarte alto con Renata y dar un súper disparo?
💛 Maca: ¿Cuál es el súper disparo?Maca pensó unos segundos y, comprendiendo el plan, se preparó para la acción.
💛 Maca: ¡Ok, ya entiendo tu estrategia! ¡Renata, llévame al cielo! ¡Todos vayan al bosque y mantengan a los esqueletos ocupados!
🩵 Fabrizio: ¡Vamos al bosque rápido! ¡No hay tiempo que perder!Maca y Renata ascendieron por el hueco dejado por la explosión, mientras que Fabrizio y los demás intentaban salir de la mazmorra, enfrentándose a un esqueleto enorme con manoplas gigantes que intentaba bloquear su salida.
❤️ Paula: No puedo hacerle nada. ¡Es demasiado fuerte!
🧡 Kevin: Yo me encargaré de él.Kevin concentró su energía y, con un potente puñetazo de fuego cargado, impactó en el pecho del esqueleto. El impacto fue tan fuerte que el esqueleto estalló en una lluvia de huesos y cenizas.
🧡 Kevin: ¡Rápido! ¡Antes de que se regenere!
Wicca, con una rápida maniobra, invocó un trampolín mágico que apuntaba directamente hacia la salida. Todos fueron disparados a través del trampolín, y en un momento de frenético caos, Maca cargó su revólver con energía justa. Su alma amarilla brilló intensamente mientras imbuía el revólver con su poder. Un rayo de pura energía atravesó la mazmorra, generando una explosión que hizo volar las bombas ocultas, destrozando todo a su paso.
❤️ Paula: ¡No sabía que los héroes podían hacer algo así! ¡Fue increíble! ¡Nunca había visto un poder así en acción!
🩷 Renata: ¡Volvimos!Renata descendió suavemente, trayendo a Maca de vuelta al suelo. La mazmorra estaba en ruinas, con escombros y humo por todas partes.
🩵 Fabrizio: ¡Fácil! Todo salió según el plan.
☯️ Kris: No fue tan fácil. Aunque logramos salvarnos, el rescate no fue un paseo por el parque.
💙 Wicca: ¡Nos deben una, eh! No todos los días uno se enfrenta a una misión tan complicada.
💛 Maca: Todos lo hicimos bien. La cooperación hizo la diferencia.
🧡 Kevin: Lo bueno es que nadie resultó herido. Eso es lo más importante.
❤️ Paula: Ahora tenemos que ir a la aldea que nos mencionó Lulu. Ahí podríamos encontrar respuestas sobre nuestro próximo paso.
🩵 Fabrizio: Entonces, vamos.Todos se dirigieron hacia el portal, que parpadeaba con una luz cálida, prometiendo un cambio de escenario.
☯️ Kris: Ahora sí podemos ir a Megalodonia y continuar nuestra misión.
Entraron al portal, y al otro lado se encontraron en una montaña verde, rodeada de un exuberante paisaje de colinas y bosques. El aire fresco y el aroma a tierra húmeda contrastaban con el ambiente sofocante de la mazmorra.
❤️ Paula: ¿Dónde está la aldea? ¡No la veo por ninguna parte!
🩵 Fabrizio: ¡Ahí está!Fabrizio señaló hacia una gran aldea enmurallada que se extendía a lo lejos. Se podían ver guardias patrullando las murallas, un puente colgante que cruzaba un río caudaloso, y un alto nivel de seguridad que rodeaba la aldea.
❤️ Paula: ¡La aldea es enorme! No esperaba encontrar algo tan imponente.
🧡 Kevin: Me sorprende hasta dónde hemos llegado. Esta aldea parece ser un lugar clave en nuestra búsqueda.
❤️ Paula: ¡Vamos a explorar!---
┌──────── ∘°❉°∘ ─────────────┐
Continuará ☯️💜💛💙🩵🩷🖤🧡❤️
└──────── °∘❉∘° ─────────────┘
ESTÁS LEYENDO
ADVENTURE
Adventurela niña que nació de un girasol conoce a gente en su aventura, y tendrá que hacer lo posible para encontrar la explicación de su existencia y su tribu